Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 1:29 pm
Cinco asesinatos y 25 años de cárcel: el 'estrangulador de Castellón' será libre este mes
Joaquín Ferrándiz fue condenado a 69 años de prisión por matar a cinco mujeres en los años 90, estando en libertad condicional por una violación.
Joaquín Ferrándiz Ventura logrará la libertad a finales de julio, tras cumplir 25 de los 69 años a los que fue condenado por asesinar a cinco mujeres entre junio de 1995 y septiembre de 1996. El primero de los crímenes lo cometió apenas tres meses después de salir de la cárcel en la que cumplió parte de la pena (seis de los catorce años) que se le impuso por la violación de una chica en 1989. Aunque es valenciano se le conoce como el asesino en serie de Castellón -entre otros sobrenombres-, lugar al que se fue a vivir con su familia cuando tenía 14 años y en el que desarrolló su carrera criminal. Podríamos decir que llevaba una doble vida. De lunes a viernes, trabajaba en una empresa de seguros. Y los fines de semana sacaba al monstruo que -según el perfil trazado por la policía- escondía en su interior. Siempre utilizaba el mismo modus operandi: recogía a las víctimas con su coche, las llevaba a lugar apartado, las ataba con su propia ropa y las estrangulaba. Así acabó con la vida de Sonia Rubio, Natalia Archelós, Mercedes Vélez, Francisca Salas y Amelia Sandra García. Y así intentó matar a otras dos, aunque no lo consiguió y eso llevó a su detención. Actuó llevado por el "odio", según aseguró él mismo.
Él terminó confesando, una vez se vio acorralado. Fue clave el hallazgo de la cinta adhesiva que usó con la primera de sus víctimas. En el juicio, sin embargo, se negó a declarar. El fallo recogió que el acusado padecía "un trastorno de la personalidad polimorfo" pero que éste no le impedía "gobernarse por sí mismo", ya que entiende "el contenido y sentido de las normas" y "tiene capacidad para ajustarse a ellas". Ya veremos cuanto tarda en reincidir, mientras tanto como dicen algunos es un ciudadano ejemplar que cumplió su condena y ahora hasta habría sujetos como el que hasta lo votarían, por mi se habría podrido en la cárcel pues 5 años por cada asesinato me parece una sentencia injusta e impropia de un estado de derecho.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 7:10 pm
¿¿¿Cómo?? ¿Un pluriasesino que no es migrante?
Según Abascal, la inmensa mayoría, son extranjeros...
Aah...la excepción que confirma la regla.
A marapez, tiramisu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 8:14 pm
athenea escribió:
Que no tenga la desgracia de toparse con el cuando salga de la cárcel, lo mismo le quita la guasa que se trae con Abascal. Abascal hasta ahora ha sido victima, no asesino como los etarras, los del GAL y el que va a salir dentro de nada, asesino a 5 mujeres, que ya será alguna mas.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 8:17 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Que no tenga la desgracia de toparse con el cuando salga de la cárcel, lo mismo le quita la guasa que se trae con Abascal. ...
Esto es muy feo...incluso para usted...
Laberinto.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 8:24 pm
El que se preocupa de violadores y ley sí es sí no tiene reparos en mezclar Eta y un asesino de mujeres. Muy bien los brochazos.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 8:36 pm
Tatsumaru escribió:
El que se preocupa de violadores y ley sí es sí no tiene reparos en mezclar Eta y un asesino de mujeres. Muy bien los brochazos.
Pero le has visto alguna vez reparos?..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 10:17 pm
Tatsumaru escribió:
Los que se preocupan de beneficiar a violadores y etarras no soy ni yo ni VOX eso esta claro, los asesinos se parecen todos, son basura, escoria, espero que las normas no me prohíba calificar así a los asesinos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 10:21 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Los que se preocupan de beneficiar a violadores y etarras no soy ni yo ni VOX eso esta claro, los asesinos se parecen todos, son basura, escoria, espero que las normas no me prohíba calificar así a los asesinos.
Tómate un tranquilizante, que te va a dar algo.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Dom Jul 02, 2023 11:13 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Si no ves el uso que haces de esto no lo ves, no se puede hacer más. Por cierto no termino de entender la adicción por los sucesos que muestra Vox.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 1:12 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Tómate un tranquilizante, que te va a dar algo.
Ese asesino con su experiencia haría carrera en Bildu
marapez V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 12:15 pm
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Si no ves el uso que haces de esto no lo ves, no se puede hacer más. Por cierto no termino de entender la adicción por los sucesos que muestra Vox.
Estan preocupados por si les aparece uno de sus listas...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 1:48 pm
Por si a algunos no les ha quedado claro, quiero manifestar mi desprecio por etarras y bilduetarras, por violadores, pedófilos, pederastas y demás criminales sexuales, por legisladores que legislan en beneficio de esos miserables, mi solidaridad incondicional con todas las victimas de terroristas, criminales sexuales, políticos corruptos e indeseables varios como sediciosos y aquellos que menosprecian y marginan un idioma tan rico como el español y el fundamento constitucional como la unidad de España. Si no ha quedado clara mi postura me lo decís y la escribo en mayúsculas y a gran tamaño.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 2:17 pm
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 2:38 pm
Séneca escribió:
Si no ha quedado clara mi postura me lo decís y la escribo en mayúsculas y a gran tamaño.
Solo si promete repetirlo con puntos y comas...
Tiene usted mucha necesidad de atención y en este foro "atendemos a todo el mundo"...yo creo que debería bastarle con su avatar...ninoninoninoooooo...pero si necesita "retratarse" a lo grande...mayúsculas al poder...
Laberinto.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 6:27 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Si no ha quedado clara mi postura me lo decís y la escribo en mayúsculas y a gran tamaño.
Tiene usted mucha necesidad de atención y en este foro "atendemos a todo el mundo"...yo creo que debería bastarle con su avatar...ninoninoninoooooo...pero si necesita "retratarse" a lo grande...mayúsculas al poder...
Laberinto.
Creí haber leído que no le interesaba mi opinión, pues diría que presta demasiada atención a lo que escribo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 8:02 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 9:06 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
Creí haber leído que no le interesaba mi opinión, pues diría que presta demasiada atención a lo que escribo.
Y no me interesa en absoluto, pero llora usted tanto y tan alto que me da un poquillo de pena...que soy así de generosa.
Laberinto.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 9:52 pm
Séneca escribió:
Por si a algunos no les ha quedado claro, quiero manifestar mi desprecio por etarras y bilduetarras, por violadores, pedófilos, pederastas y demás criminales sexuales, por legisladores que legislan en beneficio de esos miserables, mi solidaridad incondicional con todas las victimas de terroristas, criminales sexuales, políticos corruptos e indeseables varios como sediciosos y aquellos que menosprecian y marginan un idioma tan rico como el español y el fundamento constitucional como la unidad de España. Si no ha quedado clara mi postura me lo decís y la escribo en mayúsculas y a gran tamaño.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 9:56 pm
Qué grande es usted, Manué...!!!
Gracias!!!!
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Lun Jul 03, 2023 10:49 pm
Perdón...
Qué grande "eres", Manué!!!!
Gracias!
Laberinto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Mar Jul 04, 2023 4:31 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Cuando Franco era recibido con fervor en Barcelona
En Vitoria también era recibido con gran cariño
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Mar Jul 04, 2023 5:23 pm
A saber qué pretenderá demostrar con eso... Que en Barcelona y Vitoria había franquistas y/o pelotas no es ninguna sorpresa. Y no tiene relación alguna con lo que se hablaba.
athenea V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Miér Jul 05, 2023 1:53 am
también Hitler era ovacionado por sus seguidores.
¿Y?
Z V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Miér Jul 05, 2023 10:10 am
athenea escribió:
también Hitler era ovacionado por sus seguidores.
¿Y?
Eso, y?
marapez V.I.P.
Tema: Re: No es etarra, pero este asesino podría ser buen candidato para las listas de Bildu Miér Jul 05, 2023 11:00 am