Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 12:18 am
Os habéis dado cuenta de que "Investidura fallida" es un oxímoron
Na...una chorrada , ya lo sé
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 12:52 am
P.D: Investidura sin vestidura y el candidato a ser investido se queda desnudo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 6:01 am
el.loco.lucas escribió:
Correr es de cobardes
Si vas detrás del que te ha robado la cartera, no
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 10:19 am
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Correr es de cobardes
Si vas detrás del que te ha robado la cartera, no
También es verdad
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 11:18 am
el.loco.lucas escribió:
P.D: Investidura sin vestidura y el candidato a ser investido se queda desnudo.
Lo cual, en verano no es demasiado problema...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 1:35 pm
Laberinto escribió:
Os habéis dado cuenta de que "Investidura fallida" es un oxímoron
Na...una chorrada , ya lo sé
Laberinto
"Invísteme despacio, que tengo prisa", ha dicho Feijóo.
Na, otra chorrada. Ya puestos...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 29, 2023 4:59 pm
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Sep 30, 2023 1:58 pm
Este es el Neo cuando ya ha asumido que es el elegido y el cibersalvador de Matrix y va directo a ponerle las cosas claras al agente Smith a base de cibertollinas.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Sep 30, 2023 3:29 pm
Estoy echando un partida al Pathfinder Kingmaker. Se trata de un juego de rol con lo típico de darle leña a cualquiera que se cruce en campos, ciudades, templos antiguos y mazmorras con trasfondo de dioses , maldiciones y blablabla.. Pero hay un añadido: llegado cierto momento te haces con el control y gestión de un territorio y hay que tomar decisiones sobre la nueva baronía creada. Es todo un poco follón al principio comparado con al simplicidad de explorar lo desconocido, dar leña y arreglar entuertos.
Bien, dentro de la gestión hay un apartado de economía y no tenía un consejero apropiado para las finanzas. Y el grupo de aventureros se va por ahí para otros asuntos pero con la idea de a ver si en medio del camino en un viaje podían encontrar a un candidato, un banquero, un comerciante, a Mario Conde , yo qué sé. . Aparecieron dos probables candidatos, uno que dijo que no en la tirada de dados virtual que usa este juego y otro que quiere alguna exigencia para entrar en el grupo que ni idea de cómo cumplir. Con el puesto de asesor financiero vacante me olvido del tema y entro a ver qué hay en un sitio llamado "campamento de bandidos". Y he contratado al jefe de los bandidos como asesor financiero de la baronía. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo esperaba al entrar y explorar en una tremenda pelea pero se podía hablar con el grupo de bandidos y asaltantes, no me gusta ir dando leña sin motivo ni sentido y prefiero enterarme de las historias para si es posible ser neutral y que cada cosa siga su curso. Y mira, es la decisión más lógica posible y casi la única.
Para confirmar el trato les mangué lo que contenía un cajón de mercancías que a su vez ellos previamente habían robado. No sin antes haber hablado al jefe de ladrones de que cuidado y a ver cómo te portas. Que te vigilo. De hecho no lo necesitaba para nada pero es mi forma de hacer las cosas...Y delante de sus ojos, si no fue un problema es que hay confianza.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Sep 30, 2023 6:36 pm
Se merece el premio Ignobel a estudios sobre medio ambiente. Que si regamos los bosques con agua, que nos sale gratis, no habría incendios forestales.
Le propondré que participe en este foro, tenemos pocos genios a ese nivel...
La macanuda idea es encharcar el suelo de los montes.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Oct 01, 2023 9:03 am
Tatsumaru escribió:
Este es el Neo cuando ya ha asumido que es el elegido y el cibersalvador de Matrix y va directo a ponerle las cosas claras al agente Smith a base de cibertollinas.