Pensando que Kubrick no dejaría acercarse a Leti ni a 100 kilómetros de él.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 07, 2023 10:10 pm
Laberinto.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 07, 2023 10:18 pm
el.loco.lucas escribió:
No veo que sea tan raro que entrara yo por aquí a las 3,00 AM
No, pero que despues de las 12 vengan las 3 si que es raro
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 07, 2023 10:27 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
No veo que sea tan raro que entrara yo por aquí a las 3,00 AM
Por la noche no suele haber nadie por el foro. Yo le echo un vistazo cuando acabo de trabajar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 07, 2023 10:33 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Por la noche no suele haber nadie por el foro. Yo le echo un vistazo cuando acabo de trabajar.
Tienes un horario muy raro... Yolanda lo sabe?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 07, 2023 10:35 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Tienes un horario muy raro... Yolanda lo sabe?
Raro no, salvaje. Mejor que no se entere Yolanda
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 08, 2023 12:16 am
Fascinado con la tarjeta electoral informativa pegada con cinta adhesiva al buzón y una flecha desde el nombre a una explicación en boli rojo por un lateral: "esta persona no vive aquí, es mi marido y ahora vive más arriba." (No es exactamente una calle sino una carretera que lleva a un pequeño barrio.)
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 08, 2023 7:39 am
"Un hombre se cuela de noche en un centro de salud de Madrid, se come todos los yogures y varios medicamentos y a la mañana siguiente aparece tirado en el suelo con una indigestión.
La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre que anoche se coló en el centro de Salud General Fanjul de Madrid y se comió todos los yogures y varios medicamentos. Esta mañana, al abrir las instalaciones, una responsable del centro se encontró varias puertas y ventanas rotas y a una persona tirada en el suelo con una indigestión.
El detenido es un hombre español de 36 años que tiene antecedentes policiales de todo tipo. Fuentes sindicales han indicado a Europa Press que a primera hora de esta mañana los trabajadores no podían acceder al centro sanitari porque la situación era "caótica""
Concepto: se come medicamentos.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 08, 2023 8:33 am
Tatsumaru escribió:
Fascinado con la tarjeta electoral informativa pegada con cinta adhesiva al buzón y una flecha desde el nombre a una explicación en boli rojo por un lateral: "esta persona no vive aquí, es mi marido y ahora vive más arriba." (No es exactamente una calle sino una carretera que lleva a un pequeño barrio.)
Gracias!!! Necesitaba unas risas después de tanta "gilipollez"...
Laberinto.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 08, 2023 8:41 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Gracias!!! Necesitaba unas risas después de tanta "gilipollez"...
Laberinto.
El detalle de llamarle "es" y no "era" y que no pùeda hacerle una llamada y se lo mande a hacer al cartero para que vaya "más arriba" es una genialidad.
Son de estas cosas que jamás en la vida podría inventar porque no me da para tanto.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 08, 2023 9:33 pm
Como curiosidad, la primera frase puede ser real.Teóricamente se habla español, haciéndolo en castellano, catalán, euskera y gallego.
Pues no lo había pensado, pero sí...todos son idiomas de España.
Laberinto
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 11, 2023 6:14 am
"Esto se llama niños, recuerda que son tus hijos . Si tu hijo se porta mal es porque está creciendo y tiene problemas que deberás atender con urgencia Si el hijo de otros se porta mal es porque está consentido y ha heredado los graves problemas y vicios que tienen sus padres. Por resumir: tu hijo nunca tiene fallos. "
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 11, 2023 6:32 am
Las opciones son: -No ver esto porque te deja la cabeza hecha mierda. -Verlo. -Verlo apagando el sonido y escuchando el tema musical que he puesto. Gana mucho.