Tema: Re: Chorradas varias Lun Dic 18, 2023 1:12 am
el.loco.lucas escribió:
En mi equipo de dardos también tuvimos a un pollo como ese de mascota. Lo llevábamos a todos los campeonatos. Pero de uno no volvió
Se os escapó un dardo...?
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Dic 18, 2023 9:33 am
el.loco.lucas escribió:
En mi equipo de dardos también tuvimos a un pollo como ese de mascota. Lo llevábamos a todos los campeonatos. Pero de uno no volvió
Eso fueron los rivales , mosqueados. Acabaría pegado a la diana como blanco.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Dic 18, 2023 10:21 am
En cosas importantes la canción de La Carretera. de Julio Iglesias. El tipo canta que llueve y que se sale en una curva a 140, un momento después que sigue en su viaje . ¿Es un fantasma el que canta? ¿O es sólo para salir de un callejón sin salida y poder rimar aumenta/ cuenta / ciento cuarenta ? Dudas, dudas...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Dic 18, 2023 10:30 am
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Eso fueron los rivales , mosqueados. Acabaría pegado a la diana como blanco.
Es probable
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Dic 18, 2023 12:11 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 20, 2023 5:56 pm
Creo que para los terraplanos esta idea de coña de una tierra plana girando sobre sí misma es falsa, ellos dicen que es estática porque "no notan la velocidad de rotación".
Tema: Re: Chorradas varias Miér Dic 20, 2023 6:45 pm
Tatsumaru escribió:
Creo que para los terraplanos esta idea de coña de una tierra plana girando sobre sí misma es falsa, ellos dicen que es estática porque "no notan la velocidad de rotación".
Qué curioso... la tierra es un planeta y los demás son redondetas.
A tiramisu le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 12:27 am
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Y además poeta...te ha salido un pareado
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 11:43 am
En cosas fistras del Mercadona algo llamado torpedo sexuar de langostino, Na, sólo torpedos de langostino. Ni en la imagen de bolsa están apetecibles, un bicho rebozado con una cola de fantasía para que parezca uno. Mirando la bolsa y los ingredientes no sé cual variedad de Asia.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 12:25 pm
Una mujer me ofrece una rama de romero, "de la buena suerte" y no como el que yo tengo en mi casa...lo cojo, la voluntad , me dice ella...¿llevas para cobrar con tarjeta?...me quita el romero...maledetta
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 12:28 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 12:39 pm
A lo mejor aceptaba bitcoins.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 3:12 pm
Bien, como soy previsor y tengo una confianza que se sale he bajado el modelo 230 de Hacienda para premios en loterías y lo he rellenado dejando en blanco la cantidad. Hasta que recuerdo que no juego ni un céntimo, au.
Última edición por Tatsumaru el Jue Dic 21, 2023 3:17 pm, editado 1 vez
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 3:13 pm
Tatsumaru escribió:
Bien, como soy previsor y tengo una confianza que se sale he bajado el modelo 230 de Hacienda para premios en loterías y lo he rellenado dejando en blanco la cantidad Hasta que recuerdo que no juego ni un céntimo, au.
Laberinto
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 3:54 pm
Tatsumaru escribió:
Bien, como soy previsor y tengo una confianza que se sale he bajado el modelo 230 de Hacienda para premios en loterías y lo he rellenado dejando en blanco la cantidad. Hasta que recuerdo que no juego ni un céntimo, au.
Yo este año si que juego y "convencida" de que me va a tocar, ya queda menos miraré el primero, el segundo, el... la pedrea, el reintegro y al final brindaremos por la salud.
Salud y buenos alimentos!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 4:47 pm
Puede ser Rock Fm Ganímedes, M80 Raticulín cuando estaba o un tal Alberto, de Alfa-Centauri.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 4:52 pm
tiramisu escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo este año si que juego y "convencida" de que me va a tocar, ya queda menos miraré el primero, el segundo, el... la pedrea, el reintegro y al final brindaremos por la salud.
Mi idea de suerte es encontrar un boleto perdido y como no sabría qué hacer quedármelo.Y que resultase ganador sin tener interés, claro.Por experiencia así es como las cosas buenas ocurren. Ni siquiera desearlo en concreto ni saber que la posibilidad existía pero hey, si ocurre no voy a rechazarlo.
En esta extraña teoría mía si pensase que encontrar el boleto significa ganar se estropearía...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 5:08 pm
Tatsumaru escribió:
tiramisu escribió:
Mi idea de suerte es encontrar un boleto perdido y como no sabría qué hacer quedármelo.Y que resultase ganador sin tener interés, claro.Por experiencia así es como las cosas buenas ocurren. Ni siquiera desearlo en concreto ni saber que la posibilidad existía pero hey, si ocurre no voy a rechazarlo.
En esta extraña teoría mía si pensase que encontrar el boleto significa ganar se estropearía...
Me gusta la idea. Me voy a ir enterando de dónde vive el calvo de la lotería y las burbujas de Freixenet para celebrarlo.
Que sepas que te apoyo.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 21, 2023 5:11 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Y además poeta...te ha salido un pareado
Laberinto
Shhhh... calla, que el poeta del foro es Tinajas y se va a poner celosón.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Dic 22, 2023 7:32 am