Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 29, 2024 1:08 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 29, 2024 4:14 pm
Tatsumaru escribió:
El muy cizañero de Paspartú interpretado por Cantinflas habla de Phileas Fogg con la princesa india: - A él sólo le gustan los naipes y el whisky. Él no piensa en nada sino en whisky, por la mañana, `por la tarde y por la noche. -Interesante- dice ella.
¿Qué encuentra interesante?
A ver... céntrate compañero: el güisqui... lo demás es relativo.
Salú y República.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 29, 2024 4:18 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
El muy cizañero de Paspartú interpretado por Cantinflas habla de Phileas Fogg con la princesa india: - A él sólo le gustan los naipes y el whisky. Él no piensa en nada sino en whisky, por la mañana, `por la tarde y por la noche. -Interesante- dice ella.
¿Qué encuentra interesante?
Salú y República.
No sé yo, sabiendo que Fogg y la princesa se medio enrollan no veo yo el atractivo a un adicto al whisky jugador. Bueno, ella sabrá...
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 29, 2024 4:24 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No sé yo, sabiendo que Fogg y la princesa se medio enrollan no veo yo el atractivo a un adicto al whisky jugador. Bueno, ella sabrá...
Insiste el llobu: el güisqui, no el adicto... al adicto que le den, pero donde esté una buena copa, sea bourbon, sea escocés... a partir de ahí hablamos hasta de matrimonio.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 29, 2024 8:20 pm
-Papar, papar... -No me digas más , mandas un mensaje desde un teléfono prestado. -`¿Pero qué cojones dices? -A ver, la contraseña para estas situaciones, ¿cual libro de Tom Ripley es mejor? -¿Y a mí que me cuentas? -¡No eres mi hijo! -Me estás `preocupando, papar, estoy aqui, soy Raulito. --¿Pero quieres dinero, no? -Estooo, sí, ¿cómo lo sabes? -Cosas mías, si lo quieres tendrás que sufrir algo más. -Mira, que te vayas a pastar. -Y tú, pero tú sin un céntimo. Juajua.
Es un cachondeo, pero menos que la Fuerza Aérea de Uganda. La Fuerza Aerea de Uganda no tenía aviones, los entrenos eran los supuestos pilotos moviendo los brazos y volando haciendo brrrrr con la boca mientras corrían. Bueno, tenía una avioneta:
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 30, 2024 2:47 pm
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 31, 2024 3:35 pm
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 31, 2024 10:03 pm
El 80 por ciento de la población dice que sabe que los porcentajes que les dan pueden estar al 50 por ciento equivocados , así que el 23 por ciento de población española a la que le gustan las espinacas puede ser el 0 por ciento o el 230 por ciento de afines a las espinacas o que esté bien el porcentaje.
Donde todos están de acuerdo al cien por cien es que las latas de judías en salsa de tomate son un asco.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Feb 01, 2024 11:38 am
-Dos entradas para Come, reza, ama.- dice ella. -Señora, aquí sólo servimos las palomitas. -Ah. Y claro, a él todo el plan le parece mal.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Feb 01, 2024 1:28 pm
Esto tiene muy mala pinta, con una terraza el triple que el salón, con la puerta de entrada dándole al sillón y una rampa en el minidormitorio no sé pa qué...