Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 10:21 am
Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Ya pase por ese hilo hace como un mes. En resumen escribí que no creía que el cambio era cierto, pero llego Agosto y septiembre y la muchacha del tiempo en el noticiero (tv). Día tras día decía que se rompió el record de calor.
En casa hay aire acondicionado y abanicos. La electricidad carisima.
Oye y la gente que no pueda poner ni un abanico ?
Z escribió: Total, que te han acojonado y no hay (la llamada) "emergencia climática"!
Ronaldo512 escribió: Claro hombre estoy acojonado y equivocado. Me queda de consuelo que el iluminado del foro esta ahí para Recordármelo.
Saludos
Ahora entiendo eso que escribes. Aquello de que los de Vox no son racistas.
Ya son dos verdades : los de Vox no son racistas y no hay cambio climatico o la llamada "emergencia climática"
Eres libre de "creer" lo que te de la gana...
(En los trópicos, en invierno frio y en verano calor)
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 4:56 pm
Z escribió:
(En los trópicos, en invierno frío y en verano calor)
Por supuesto, usted cree lo que le de la gana. Yo no tengo ningún problema con eso. Yo siempre eh sido libre.
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 6:39 pm
Ronaldo512 escribió:
Z escribió:
(En los trópicos, en invierno frío y en verano calor)
Por supuesto, usted cree lo que le de la gana. Yo no tengo ningún problema con eso. Yo siempre eh sido libre.
No vamos a discutir, tu crees una cosa y yo creo otra...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 6:53 pm
Unos creen y otros analizan los datos para llegar a una conclusión lógica.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 7:40 pm
el.loco.lucas escribió:
Unos creen y otros analizan los datos para llegar a una conclusión lógica.
Tu también crees!
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 8:05 pm
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 8:06 pm
¿A qué factores debemos el cambio climático?
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 8:09 pm
Gloriana escribió:
A las emisiones de gases de efecto invernadero generados por la actividad humana.
A Gloriana y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 10:53 pm
el.loco.lucas escribió:
Aplícatelo a ti...
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Jue Sep 28, 2023 11:00 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Aplícatelo a ti...
En absoluto. Yo no creo que tú seas inteligente. Así que el "refrán" no me es de aplicación.
P.D: Tampoco espero que me entiendas.
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Vie Sep 29, 2023 12:19 pm
el.loco.lucas escribió:
Gloriana escribió:
A las emisiones de gases de efecto invernadero generados por la actividad humana.
A lo que añadiría las emisiones del propio planeta, especialmente los volcanes y a los cambios evolutivos del clima.
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Vie Sep 29, 2023 1:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Aplícatelo a ti...
En absoluto. Yo no creo que tú seas inteligente. Así que el "refrán" no me es de aplicación.
No tienes ni zorra ideea de mi inteligencia, "listo"!
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Vie Sep 29, 2023 1:19 pm
Manué V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Vie Sep 29, 2023 1:38 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo creo que nos aproximamos bastante...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Vie Sep 29, 2023 2:43 pm
Manué escribió:
Z escribió:
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Vie Sep 29, 2023 3:07 pm
marapez escribió:
Manué escribió:
Otro ataque de "risa tonta"... como los niñitos!
Z V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Sáb Sep 30, 2023 10:37 am
'
Huxley ️ on X: "Viveros romanos de peces en la ciudad de Alicante demuestran que el nivel del mar no ha variado ni un centímetro en los últimos 2000 años. https://t.co/BhBP1TS4wI" / X (twitter.com)
Venga, a "discutir" tras mirar el corto video!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Sáb Sep 30, 2023 12:07 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Otro ataque de "risa tonta"... como los niñitos!
Los niños nunca hacen risas tontas...; se ríen porque algo les gusta o les atrae...; la risa tonta es del que se ríe sin saber de qué...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Sáb Sep 30, 2023 3:01 pm
Digamos que una estructura donde el agua se filtra así no dura mucho, si el vídeo durase un par de minutos todo eso haría plonk. Es Nueva York, estación de metro, la tormenta por la cual están pasando.
https://twitter.com/i/status/1707786232267157938
A marapez le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto. Dom Oct 01, 2023 11:29 am
Al loro con lo que se escribe en los panfletos que trae Z: