Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Vie Ago 04, 2023 1:37 pm
El Gobierno de EEUU alerta a empresas e inversores de los impagos de Sánchez a las renovables Habla de "incertidumbre regulatoria" y recuerda que las "pérdidas económicas afectan a diversas empresas estadounidenses".
Lo peor que puede ocurrir a una economía como la española es crear incertidumbre de impagos para espantar a los inversores internacionales, en ese mismo caso se encuentra Argentina, país admirado por el socio prioritario de Sánchez, SUMAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero Sánchez, tu tranquilo sigue tus vacaciones familiares en Marruecos, que casi es mejor que estés en España cediendo ante bilduetarras y golpistas catalanes, esa es la diferencia entre Sandez y el presidente de los EE.UU, mientras Sandez solo se preocupa de su futuro, Biden se preocupa de su país.
Ya que apuntas tonterias, no diras que su excelencia el presidente del gobierno es feo, a mi me parece mas guapo que Feijoo, Abascal y Cuca Gamarra juntos , ademas sabe ingles
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Sáb Ago 05, 2023 5:36 pm
Séneca escribió:
El Gobierno de EEUU alerta a empresas e inversores de los impagos de Sánchez a las renovables Habla de "incertidumbre regulatoria" y recuerda que las "pérdidas económicas afectan a diversas empresas estadounidenses".
Lo peor que puede ocurrir a una economía como la española es crear incertidumbre de impagos para espantar a los inversores internacionales, en ese mismo caso se encuentra Argentina, país admirado por el socio prioritario de Sánchez, SUMAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero Sánchez, tu tranquilo sigue tus vacaciones familiares en Marruecos, que casi es mejor que estés en España cediendo ante bilduetarras y golpistas catalanes, esa es la diferencia entre Sandez y el presidente de los EE.UU, mientras Sandez solo se preocupa de su futuro, Biden se preocupa de su país.
No veo a las empresas norteamericanas salir en estampida ni Biden pide que se marchen de España como el rey Felipe hizo en Catalunya.
Z V.I.P.
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Sáb Ago 05, 2023 5:38 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Ya estás con tus tonterias con el "guapo"?
Ya que apuntas tonterias, no diras que su excelencia el presidente del gobierno es feo, a mi me parece mas guapo que Feijoo, Abascal y Cuca Gamarra juntos , ademas sabe ingles
"Su excelencia"!
"No me haga usté reir que tengo el labio partío"...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Sáb Ago 05, 2023 5:47 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
"Su excelencia"!
"No me haga usté reir que tengo el labio partío"...
Hombre a ti eso te recuerda al caudillo, pero es el rango que tiene y su derecho a usar el Falcon, aunque a las fuerzas vivas de la ultraderecha les joda.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Sáb Ago 05, 2023 7:51 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Pobre España nunca estuvo ni estará en peores manos que las actuales, desde que fue aprobada la constitución en 1978
Sera para ti, salvo que la patria y la bandera te mantenga, yo vivo fantasticamente, por la mañana en la playa y por la noche bailando sardanas.
Lamentablemente así viven algunos en España, a costa del esfuerzo del resto, pero el sabio refranero dice que no hay mal que cien años dure, con la excepción del PSOE, añado yo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Sáb Ago 05, 2023 9:44 pm
Tamoco duró franco... no desesperes...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Sáb Ago 05, 2023 9:45 pm
Lamentablemente así viven algunos en España, a costa del esfuerzo del resto, pero el sabio refranero dice que no hay mal que cien años dure, con la excepción del PSOE, añado yo.
Catalunya no vive del esfuerzo de nadie, pues es la Comunidad Autónoma que más impuestos recauda y paga, será que se trabaja y se contribuye al enriquecimiento del país.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Dom Ago 06, 2023 8:46 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Catalunya no vive del esfuerzo de nadie, pues es la Comunidad Autónoma que más impuestos recauda y paga, será que se trabaja y se contribuye al enriquecimiento del país.
Deuda por comunidades
Cataluña es la comunidad que más recursos destina al gasto social, y la segunda que más invierte en educación y sanidad (el 59% de todo su presupuesto). Sin embargo, la acumulación de casos de malversación de fondos públicos relacionados con líderes independentistas como Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Turull o Dolors Bassa, ha hecho mella en las cuentas. La deuda pública afecta a todas las comunidades, pero Cataluña y la Comunidad Valenciana baten récords con cifras que superan los 50.000 millones de euros. La cifras son las siguientes:
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Dom Ago 06, 2023 10:17 pm
Esta la economía española como para no dar garantías a los inversores, bueno Sánchez y sus socios pueden recurrir a sus amigos de las narcodictaduras, la Unión Europea tampoco se fia de Sánchez.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Dom Ago 06, 2023 10:32 pm
Séneca escribió:
Esta la economía española como para no dar garantías a los inversores, bueno Sánchez y sus socios pueden recurrir a sus amigos de las narcodictaduras, la Unión Europea tampoco se fia de Sánchez.
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez Dom Ago 06, 2023 11:10 pm
Y todo esto porque en 2014 el gobierno de Rajoy perjudicó a las empresas de renovables y sus previsiones de negocio. Es molesto que no te lo cuenten todo. Dentro Abc, abril de 2023:
"El Tribunal Superior de Londres ha decretado tres órdenes provisionales de pago que, en caso de no ser resarcidas por el Estado español, otorgaría a Blasket Renewable Investments LL la garantía de ejecutar la propiedad de la sede del Instituto Cervantes en Londres, así como de la sede de la Agencia per a la Competitivitat de L'Empresa, 'embajada' comercial de la Generalitat de Cataluña. Además, ha dictado la congelación de las cuentas bancarias controladas por el Instituto Cervantes que están en el banco Santander, según han confirmado a ABC fuentes conocedoras del caso.
Estas órdenes provisionales de pago previas al embargo de los edificios situados en 15-19 Devereux Ct Temple y en 17 Fleet Street, responden a la negativa del Gobierno español a pagar las indemnizaciones recogidas en diversos laudos internacionales por los drásticos recortes que sufrió en 2014 la rentabilidad prometida de las plantas renovables en nuestro país como consecuencia de la reforma llevada a cabo por el ejecutivo de Mariano Rajoy."
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alerta internacional contra impagos de Sánchez