Tema: dardo ,un compañero Dom Sep 03, 2023 6:01 pm
en fin compañeros. pues aqui estamos de nuevo ,para probar suerte y consigo .animar a los/as .que lo deseen e intentar llegar .a formar un grupo que le de a esto de hacer diseños ,sea como pasatiempo ,sea para mejorar un estilo .o lo que mas engancha sea para competir a base de duelos o lo que encarte .vosotros mismos ,yo por mi parte iré ,subiendo algunos trabajos nuevos.para desuntumecer .la imaginacion y hacer una de las cosas que aunque sea un poco ,diseñar a mi sencillo y humilde estilo decia ,saber hacer ya que por hay comentan ,de que no se escribir ..y en parte tienen razon pero lo que si digo tambien .que jamas¡¡ cometeré con esa malisima educación hacer que tipo de comentarios y compañeros si marché en su dia de esta casita ,no fué por que podia estar quemado, por la politica. ...pero por la madre del amor hermoso es que en este hermoso pais,HA HABIDO ALGUNA VEZ ALGUN POLITICO JA JA JA la expresion de este muñequito ya lo dice todo ,,,, si marché ,la razon fué .que yo entré con mucha fuerza ,,(mis firmas como jose cajon) asi lo justifica.pero desgraciadamente no sirvió de nada y nada mas a partir de ahora iré (como ya he dicho al principio y ya está) subiendo cosas nuevas pero como entretenimiento saludos
Hombre, escribir sabes. Yo te entiendo, y no creo que nadie te haya dicho eso. Lo que sí te han dado a entender es que lo haces incorrectamente, pero en fin, de tí depende y de nadie más. A mí me da igual...
NEROCAESAR..compañero no te preocupes es igual.te diria algo mas,pero pa que un saludo.
Es raro que se borre por parte de los moderadores del foro salvo que se incumplan normas, pero se avisa, lo mas probable es que lo borraras tu sin querer o el sistema a veces hace esas malas pasadas, pero ajenas a nosotros. Un saludo.
por favor NEROCAESER compañero .ahora no vamo a hacer un drama lo unico es que conteste ,a la persona ,que me comento ,no saber escribir y mi respuesta fué que ya lo se ,que no se escribir.y y ademas le dije y tu crees que si yo no se escribir.le dije...por ejemplo si en este pais (bendito pais) habia algun ser humano (por decir algo) que si supiera o supiese hacer politica...NUNCA HA HABIDO NINGUN POLITICO y al paso que llevamos nunca lo habrá nada mas que eso compañero... ¡a¡.. gracias por tu preocupacion
Lo siento, pero no me he enterado de nada, pero tienes razón: dejémoslo. Y por otra parte creo que en España sí hay y han habido buenos políticos...; Julio Anguita, Felipe González, Tierno Galbán...
Escribir que Felipe González y Tierno Galván fueron "buenos políticos" es para tirarse de los pelos!
compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin animo de ofender ,ni nada que se le asemeje. quisiera saber la edad que tienes,,pero real ¿he? es...mucho preguntar,,? gracias
compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin animo de ofender ,ni nada que se le asemeje. quisiera saber la edad que tienes,,pero real ¿he? es...mucho preguntar,,? gracias
La verdadera edad, no me la deja poner el ordenador, pues son más de 1980 años (Nerón nace en 37 d. C) pero entre tú y yo y sin que nadie se entere, lo dejaremos en 67, precisamente los cumplo hoy.
La verdadera edad, no me la deja poner el ordenador, pues son más de 1980 años (Nerón nace en 37 d. C) pero entre tú y yo y sin que nadie se entere, lo dejaremos en 67, precisamente los cumplo hoy.
Espero dos cosas: que te invites a un buen bourbon, y que no vuelvas a quemar Roma.
¡¡Felicidades!!
Lo primero dalo por hecho...; y jamás incendié Roma...; eso son bulos del PP y VOX...
Muchas gracias.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: dardo ,un compañero Mar Sep 05, 2023 3:02 am
NEROCAESAR escribió:
dardoballesta escribió: