Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Dom Ago 04, 2024 8:55 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
No digas que miento cuando no demuestra cuando y como ha insultado Pisarello a los españoles, como mucho a fascistas, pon datos y no faltes al respeto cuando no demuestras nada, yo no miento, a Pisarelo le llamo Ortega Smith Montonero tucumaro , pero viniendo de ese franquista no es extraño las mentiras llenas de odio.
Vuelves a mentir, los pocos FASCISTAS que hay en España no están en el parlamento, por lo tanto, Pisarello está insultando a millones de españoles, entonces, si cree que Ortega Smith lo insulta, que se joda! PD: Pisarello no odia cuando insulta, vamos, no jodas!
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Dom Ago 04, 2024 9:15 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Vuelves a mentir, los pocos FASCISTAS que hay en España no están en el parlamento, por lo tanto, Pisarello está insultando a millones de españoles, entonces, si cree que Ortega Smith lo insulta, que se joda! PD: Pisarello no odia cuando insulta, vamos, no jodas!
Pero si pides que haya ultraderecha en las tertulias de Tve porque son importantes. Ahora son pocos y casi no existen, al parecer. ¿En qué quedamos?
Pardo de Vera, Alán "Baboso", Laura Arroyo, Manu Levin, etc. etc. etc. TAMPOCO están en el parlamento y van a las ""tertulias" políticas de TVE, por lo tanto, don de estaría el problema de que fuesen a dichas tertulias representantes de algunas de las Falanges, España2000, Frente Nacional, etc. etc. etc.? Mas claro, H2O
Z V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Dom Ago 04, 2024 9:20 pm
athenea escribió:
Z escribió:
¿Cuando insulta a los españoles? Lo hace con el Vox y su aliados fascistas!!! Perdona Zeta...pero lo tuyo, como decimos en Argentina: "No tiene gollete"*
*...no es insulto: no tener gollete: no tener sentido común, sindéresis o razonamiento lógico (Argentina y Uruguay).
VOX no son "fascistas", si hace falta te pongo de nuevo declaraciones del difunto comunista Julio Anguita (que sabía mas que tu de España) y busco también las declaraciones del (ahora) izquierdista Jorge Verstrynge... El imbécil Pisarello dice "fascistas" y "nazis" como insulto a quienes no lo son!
PD: tengo mucho sentido común...
Z V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Dom Ago 04, 2024 9:33 pm
'
EL PROFESOR Y LA POLÍTICA [size=39]Jorge Verstrynge: «Yo he sido fascista y por eso sé que VOX no lo es»[/size]
Jorge Verstrynge: "Yo he sido fascista y por eso sé que VOX no lo es" - Periodista Digital
athenea V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Dom Ago 04, 2024 11:24 pm
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Lun Ago 05, 2024 11:57 am
La verdad es que cuando conoces a alguien y te empieza a explicar cómo cree que es me digo que de eso la mitad, y de la mitad de lo que dice ser incluso menos. En ocasiones son trolas al completo , claro. Conociendo más o menos a Z dice que es propietario de mucho sentido común.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Lun Ago 05, 2024 1:13 pm
Tatsumaru escribió:
La verdad es que cuando conoces a alguien y te empieza a explicar cómo cree que es me digo que de eso la mitad, y de la mitad de lo que dice ser incluso menos. En ocasiones son trolas al completo , claro. Conociendo más o menos a Z dice que es propietario de mucho sentido común.
Eso lo aplicas a la doctrina sanchista y ahí tienes el motivo de mi rechazo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Lun Ago 05, 2024 1:27 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Si lo haces por moda y seguir el juego.
athenea V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Lun Ago 05, 2024 1:28 pm
Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay quienes ni siquiera intentan usar el "sentido común" Son maquinitas de repetir estribillos...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Ago 08, 2024 12:46 pm
No seré yo el que diga que VOX es el partido perfecto, pero si lo comparo con el actual PSOE, me atrevería a decir que casi roza la perfección.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Ago 08, 2024 1:01 pm
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Ago 08, 2024 1:35 pm
Y eso sin hacer nada, imagínate cuando lo hagan.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Ago 08, 2024 2:25 pm
athenea V.I.P.
Tema: Re: VOX: Es lo que hay. Jue Ago 08, 2024 6:23 pm
Séneca escribió:
No seré yo el que diga que VOX es el partido perfecto, pero si lo comparo con el actual PSOE, me atrevería a decir que casi roza la perfección.