Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

Ir abajo 
+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyJue Jun 21, 2012 9:42 pm

marapez escribió:



Para general conocimiento:

Hace poco ha sido el juicio a una de las "agitadoras" en el Juzgado de Menores.
Su madre a la vuelta nos ha enviado la siguiente nota a otros padres de encausados del Vives:
"Después de tantos meses de incoherencias, acoso policial y presión de todo tipo ha quedado todo en una amonestación que más que recibirla ha sido una celebración.
El Juez, el Sr. Antonio Mora Alarcón, lo primero que ha dicho es que nuestros hijos eran un ejemplo para toda la ciudadanía, y los ha celebrado como ciudadanos que lucha por sus derechos. Ha defendido el derecho constitucional a manifestarse y sólo ha dicho que las acciones de nuestros hijos eran propias de personas jóvenes que no conocen la legislación, y que en otra ocasión soliciten a Delegación de Gobierno los permisos necesarios para manifestar su descontento, y para finalizar le ha recomendado a Almudena que debía dedicarse a la política: “nos hacen falta personas como tú”.



Anda, resulta que los estudiantes no son los monstruos que pintaron aquí unos cuantos... vaya, vaya...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyJue Jun 21, 2012 10:23 pm

Yo creo que los estudiantes hacen bien en defender sus derechos en la enseñanza, y como jovenes el futuro social tan negro que se les presenta, y me parece bien lo que dice el juez, ya que parece que algunos creen que la democracia es solo ir a votar cada cuatro años y a dormir tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 10:06 am

Yo creo que los estudiantes no son monstruos, por supuesto. Son personas normales, entre las que hay algunos malintencionados.

Pero lo que en realidad tienen que hacer los estudiantes es estudiar. Y ser conscientes de que sus estudios son "financiados" por cuantos pagamos impuestos. Así que, en época de escasez, se va a ser más exigente, y las segundas matículasy sucesivas se dispararán en coste.

Por otro lado, los adultos sabemos bien lo fácil que puede ser manipular a "chavales" de 18-0 años...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 10:11 am

¿Tu nunca has sido joven Sart? Embarassed

Pienso que a esas edades es cuando ademas de estudiar, se tienen inquietudes, ilusiones y ganas de cambiar la sociedad y su futuro.

Los adultos y los padres bastante tienen con trabajar, pagar la hipoteca, cuidarlos y educarlos, para defender la educación, y algunos lo hacen, otros en cambio se callan o justifican lo que diga el poder, este quien este en el.

Un saludo majo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 1:03 pm

Sart escribió:

Por otro lado, los adultos sabemos bien lo fácil que puede ser manipular a "chavales" de 18-0 años...

Pues cualquiera que sea padre sabe lo dificil que es manipular a jóvenes de 14-18 años. A partir de esos 18... ya no hay dios que los manipule ni los controle. Claro que la horquilla que nos deja Sart de 18 a 0 debe ser mas fácil. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 1:12 pm

marapez escribió:
Sart escribió:
Obviaré los comentarios de Atlantida y Marapez últimos, para no insultaros como merecéis...!!!

Nolocreo, sineramente, no veo que la calidad de la educación varíe si el número de alumnos pasa de 26 a 28. No va a pasar nada. Absolutamente nada. No se ha doblado el horario laboral a nadie. Es falso. En la Comunidad de Madrid, se habla de un aumento de 2 horas lectivas. 2 horas.

Basta ya de tanta hipocresía y quejas de profesionales con empleo seguro, que tenemos a casi 3 millones de personas que han ido a la calle, y estarían encantados de tener trabajo.

Algunos no son conscientes de lo excepcional de esta crisis. Excepcional en cuanto a gravedad de la recesión y a la lenta velocidad de recuperación que vamos a tener.

Y yo no nieg oque vaya a haber recortes presupuestarios, poque va a haberlos, porque tiene que haberlos. Sí digo simplemente que la calidad de la educación no tiene por qué resentirse. En la calidad influye la calidad del profesorado, las ganas de lalumno, la implicación de los padres, el valorarla educación como algo importante, etc. No es significativa la incidencia en la calidad del leve incremento de alumnos por clase.

Esa es mi opinión.

(ahora espero a las de simpre insultando y tratando de ridiculizar. Especialmente lamentable viniendo de una "profesora")
Donde dices que te he insultado o ridiculuzado?. Si es así denuncia a la moderación, De lo contrario, te callas, y dejas de decir que merezco que me insultes...
Y deja también de "cargar" contra los que protestan por los recortes... no solamente se protesta porque nuestras condiciones de trabajo empeoren (se nota que las tuyas no han empeorado, debes ser cura, banquero o torero), sino porque las condiciones en las que van a ser tratados nuestros hijos (seguramente los tuyos no) o nosotros mismos cuando vayamos al hospital van a empeorar, y porque los que trabajan, van a tener que jubilarse mas tarde con peores condciones de las que tuvieron incluso nuestros padres (seguramente quien no trabaja tampoco ve la necesidad de protestar por ello). Lamentable, viniendo de quien se considera "educado".

Sigo esperando respuesta a mi pregunta inicial. Sigo esperando explicación a la frase en que se insinúa que merezco que me insulten... ya que no me contesta a mi, quizá conteste a algún moderador que pase por la esquina. Y de paso que explique el porque pone la palabra "profesora" entrecomillada. (aunque me lo imagino, por ello entrecomillé yo también la palabra "educado".)
En cuanto a los datos que se barajan... ignoro los datos de Madrid... conozco de primera mano los datos de la CV... que son:
primaria: aumento de radio de 25 a 30 alumnos
secundaria: aumento de 30 a 36
bachiller: aumento de 35 a 42

Tambien me gustaria que los responsables de educación en la GV respondiesen a muchas preguntas... pero eso si que será "misión imposible" (también entrecomillado, aunque sospecho que con diferente motivo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 1:18 pm

marapez escribió:
marapez escribió:
Sart escribió:
Obviaré los comentarios de Atlantida y Marapez últimos, para no insultaros como merecéis...!!!

Nolocreo, sineramente, no veo que la calidad de la educación varíe si el número de alumnos pasa de 26 a 28. No va a pasar nada. Absolutamente nada. No se ha doblado el horario laboral a nadie. Es falso. En la Comunidad de Madrid, se habla de un aumento de 2 horas lectivas. 2 horas.

Basta ya de tanta hipocresía y quejas de profesionales con empleo seguro, que tenemos a casi 3 millones de personas que han ido a la calle, y estarían encantados de tener trabajo.

Algunos no son conscientes de lo excepcional de esta crisis. Excepcional en cuanto a gravedad de la recesión y a la lenta velocidad de recuperación que vamos a tener.

Y yo no nieg oque vaya a haber recortes presupuestarios, poque va a haberlos, porque tiene que haberlos. Sí digo simplemente que la calidad de la educación no tiene por qué resentirse. En la calidad influye la calidad del profesorado, las ganas de lalumno, la implicación de los padres, el valorarla educación como algo importante, etc. No es significativa la incidencia en la calidad del leve incremento de alumnos por clase.

Esa es mi opinión.

(ahora espero a las de simpre insultando y tratando de ridiculizar. Especialmente lamentable viniendo de una "profesora")
Donde dices que te he insultado o ridiculuzado?. Si es así denuncia a la moderación, De lo contrario, te callas, y dejas de decir que merezco que me insultes...
Y deja también de "cargar" contra los que protestan por los recortes... no solamente se protesta porque nuestras condiciones de trabajo empeoren (se nota que las tuyas no han empeorado, debes ser cura, banquero o torero), sino porque las condiciones en las que van a ser tratados nuestros hijos (seguramente los tuyos no) o nosotros mismos cuando vayamos al hospital van a empeorar, y porque los que trabajan, van a tener que jubilarse mas tarde con peores condciones de las que tuvieron incluso nuestros padres (seguramente quien no trabaja tampoco ve la necesidad de protestar por ello). Lamentable, viniendo de quien se considera "educado".

Sigo esperando respuesta a mi pregunta inicial. Sigo esperando explicación a la frase en que se insinúa que merezco que me insulten... ya que no me contesta a mi, quizá conteste a algún moderador que pase por la esquina. Y de paso que explique el porque pone la palabra "profesora" entrecomillada. (aunque me lo imagino, por ello entrecomillé yo también la palabra "educado".)
En cuanto a los datos que se barajan... ignoro los datos de Madrid... conozco de primera mano los datos de la CV... que son:
primaria: aumento de radio de 25 a 30 alumnos
secundaria: aumento de 30 a 36
bachiller: aumento de 35 a 42

Tambien me gustaria que los responsables de educación en la GV respondiesen a muchas preguntas... pero eso si que será "misión imposible" (también entrecomillado, aunque sospecho que con diferente motivo).

Perdón por meterme, pero es que en este foro eso de esperar respuestas debe ser una especie de deporte nacional... yo por ejemplo estoy esperando unas cuantas.. menos mal que estoy sentado que si no vaya cansancio... Rolling Eyes

Respecto a los ratios... yo recuerdo que los ratios en mi época de EGB, BUP y COU, eran cercanos a los 60 alumnos más casi que a los 50... y creo que, en general, mi generación ha salido mejor preparada que las actuales... en general hablo ¿eh?

¿De quién será la culpa entonces?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 1:45 pm

Cuantos años tienes?. donde estudiabas tu?.
En mi época (al parecer soy mas joven que tu), habia 40 alumnos por aula... otra cosa era en la facultad, que allí, hasta 200 habían en 1 de medicina.

y dudo mucho que tu generación salga mejor preparada que la actual.. en general hablo yo también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 2:04 pm

marapez escribió:
Cuantos años tienes?. donde estudiabas tu?.
En mi época (al parecer soy mas joven que tu), habia 40 alumnos por aula... otra cosa era en la facultad, que allí, hasta 200 habían en 1 de medicina.

y dudo mucho que tu generación salga mejor preparada que la actual.. en general hablo yo también.

Tengo (casi) 50 años e iba en BUP y COU al Instituto Ortega y Gasset de Madrid, y dependiendo la opción que cogieras había más alumnos o menos, la opción mixta, la mia, era la más concurrida... después opté por otro tipo de carrera que no tiene comparativa con la Universidad para calcular ratios.

Hablo para cosas generales y comparando donde fui yo, es decir un Instituto público a los que ahora salen de eso, de Institutos públicos en la misma comunidad, de hecho, el Centro sigue existiendo... y si, creo que salimos mejor preparados que ahora lo hacen al mismo nivel de estudios.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 3:16 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Cuantos años tienes?. donde estudiabas tu?.
En mi época (al parecer soy mas joven que tu), habia 40 alumnos por aula... otra cosa era en la facultad, que allí, hasta 200 habían en 1 de medicina.

y dudo mucho que tu generación salga mejor preparada que la actual.. en general hablo yo también.

Tengo (casi) 50 años e iba en BUP y COU al Instituto Ortega y Gasset de Madrid, y dependiendo la opción que cogieras había más alumnos o menos, la opción mixta, la mia, era la más concurrida... después opté por otro tipo de carrera que no tiene comparativa con la Universidad para calcular ratios.

Hablo para cosas generales y comparando donde fui yo, es decir un Instituto público a los que ahora salen de eso, de Institutos públicos en la misma comunidad, de hecho, el Centro sigue existiendo... y si, creo que salimos mejor preparados que ahora lo hacen al mismo nivel de estudios.

Pues no se en que te basas, pero te aseguro, que incluso en mi asignatura, mis alumnos saben mas de lo que yo sabia cuando terminé en su nivel... y no te digo nada de informática, de tecnología, de matemáticas... incluso en idiomas... aunque yo estudié el francés y ahora practicamente todos estudian el inglés, ni comparación con el nivel con el que salen ahora.
Gente que salia del instituto sin tener idea de nada, la habia antes y la hay ahora... la diferencia es que antes encontraban un empleo de tipo manual, y se iban ganando más o menos bien la vida, y ahora se dedican al trapicheo o la delincuencia... los empleos cualificados los ejercen alumnos que se han formado perfectamente en un centro de FP y están perfectamente preprados para su labor.
La verdad es que no se de donde sacais esas afirmaciones tan drásticas.

Si esto sigue así, dentro de unos años si que nos volveremos a encontrar con la situación de tu época.

Por cierto, sigo sin creerme lo de los 60 alumnos por aula que has apuntado anteriormente... seguramente habrá alguien de tu generación que confirme el dato... pero sigo apostando que no había más de 40 en cada aula.... al menos en mi tierra.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 9:39 pm

Por si alguien duda de mis afirmaciones anteriores, que ponga la 6 ahora mismo y vea la sexta columna. Ha empezado el programa con la palabras de Rajoy: tenemos la generación mejor formada de la historia. (chúpate esa, hasta Mariano me da la razón) :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 10:12 pm

Gracias marapez, ahora la pongo.

Un saludo maja.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jun 22, 2012 10:26 pm

Tinajas escribió:
Gracias marapez, ahora la pongo.

Un saludo maja.

Habrás llegado al final... pero lo puedes ver en internet. Saludos Tinajas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyMar Jul 03, 2012 6:26 pm

Colapso en Educación por el cese masivo de interinos
La Generalitat despide a más de 7.000 docentes sin plaza con un mes antes que en 2011
La medida busca cumplir con el decreto de recortes aprobado en enero
La subida de horas lectivas enviará al paro a 3.000 interinos, según los sindicatos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyVie Jul 06, 2012 8:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyLun Jul 09, 2012 9:38 pm

Un centenar de docentes interinos en la acampada a Conselleria contra los recortes en educación

Rechazan la política de recortes del gobierno valenciano y español que conlleva el despido de miles de docentes interinos el próximo curso

Esta mañana se han concentrado en la Consejería de Educación un centenar de docentes interinos convocados por la Coordinadora de Profesorado Interino, con el apoyo de STEPV y AFID.
La Conselleria ha cerrado las puertas de acceso al recinto a las 11h, con la lo que muy de profesorado no ha podido acceder ni instalar las tiendas de campaña. También se ha cruzado el acceso a otras personas que no tenían nada que ver con el acto de protesta.

La policía ha desalojado a los acampants con amenazas de multas y sanciones

Unas 40 personas han accedido antes de las 11h en el edificio y han conseguido instalar una tienda de campaña en el jardín de la Consejería. El grupo se ha dividido en dos. Un grupo se ha quedado en el interior del edificio mientras el otro ha salido al jardín.
El tercer grupo, lo que ha quedado fuera del recinto a cortado durante una hora la avenida de campanario.
En el interior la Conselleria ha llegado a cerrar las salidas de emergencia con bridas, algo ilegal.
Esta acción ha sido convocada para mostrar el rechazo por las normativas de recortes en educación, tanto por parte del gobierno valenciano (Decreto-ley 1 / 2012) como del gobierno español (Real Decreto-ley 14/2012) que conllevará el despido de miles de docentes interinos el curso que viene.
La semana pasada, la Coordinadora pidió una reunión con la Consejera de Educación, María José Catalán , para exponerle sus reivindicaciones, reunión que no ha sido concedida todavía. Sin embargo una delegación de la Coordinadora se ha reunido con un representante de la Consejería sin capacidad política de decisión, por lo que ha solicitado entrevistarse con el Secretario Autonómico de Educación, reunión que se celebró en las 17h. El Secretario Autonómico ha afirmado que las normativas de recortes no se retirarían y la Coordinadora ha replicado que mientras continuaría la presión en la calle.
STEPV, AFID y la Coordinadora de Profesorado Interino denunciamos el hecho de cerrar el acceso al profesorado interino en lucha, los medios de comunicación ya la ciudadanía en general. También denunciamos que se prohibiera el acceso al presidente de la junta de personal docente de Valencia mientras la policía estaba identificando al profesorado concentrado en el interior del edificio.
Finalmente la policía ha desalojado a los acampants con amenazas de multas y sanciones y el colectivo se ha trasladado a la dirección territorial para realizar una asamblea y decidir cómo continuar la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyLun Jul 09, 2012 9:52 pm

Maria José Catalán esa es una mentirosa compulsiva.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyMiér Jul 11, 2012 10:11 am

“¿Esto es público o es un cortijo?”
Un centenar de docentes se quedan al sol sin poder realizar sus trámites oficiales
La Consejería de Educación cierra la verja ante el miedo a las protestas de interinos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyMiér Jul 11, 2012 9:49 pm

El portavoz de la coordinadora de profesorado Marc Candela dice que "parece ser que en la Consellería de Educación no se dan cuenta de las lamentables condiciones en las que se va a ver inmersa la calidad de la educación de los alumnos".

Sería interesante saber a que escuelas llevan sus hijos ellos los de la Conselleria de Educación y otros ministerios y cuantos son los que estudian o van a estudiar en colegios extranjeros..Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptySáb Jul 14, 2012 7:05 pm

Pues pocos, a esos sinverguenzas no les afecta... es fácil recortar a los otros.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyDom Jul 15, 2012 12:23 am

Liptuan escribió:
Pues pocos, a esos sinverguenzas no les afecta... es fácil recortar a los otros.

¿de modo que entonces si serían conscientes de los equivocados argumentos que ellos mismos desde la admnistración defienden en cuanto a que la calidad de la enseñanza no se vería afectada por los recortes? ...

La prueba del algodón no engaña; SUS HIJOS NO ESTUDIAN EN ESPAÑA O EN LA RECORTADA ESCUELA PUBLICA GRATUITA. aquí vale aquello de que lo que defienden no se lo creen ni ellos mismos.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyJue Jul 26, 2012 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyJue Jul 26, 2012 3:15 pm

El elitismo es lo que tiene: la clase alta mira como "cosas" o "servicios " a las clases inferiores...Esa es la palabra: "inferiores". Nos consideran así y quieren marcar bien claritas las diferencias.

Si tienes dinero y escala social, eres "persona"; si no, solo "plebe". Elitismo, del antiguo, del que nos estábamos olvidando.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 EmptyJue Jul 26, 2012 3:20 pm

Pues si tan elitistas son, que se lo paguen de sus bolsillos... esto es impresentable:


La subvención pública a la enseñanza privada subió un 30% en cinco años
Las ayudas suponen casi el 64% de los ingresos de los colegios privados en Galicia el último curso . Cada alumno gallego pagó 1.121 euros en enseñanza privada no universitaria


La enseñanza privada no universitaria recibió subvenciones públicas a razón de 2.411 euros por alumno en el curso 2009-2010, lo que representa un crecimiento del 29,8% en comparación con el de 2004-2005.
El 58,8% de los ingresos corrientes (no extraordinarios) que percibieron estos centros privados procedió de la administración pública, según la última Encuesta de Financiación y Gastos de la Enseñanza Privada del INE, publicada ayer. El 37,6% fue aportado por las familias y el 3,6% restante se debió a donaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana
Volver arriba 
Página 25 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» La manifestación de los franceses
» La tecnología la enseñanza ¿el uno para el otro?
» El estado de empleo de enseñanza y enfermeria
» Europa pide igualdad de castellano y catalán en la enseñanza
» Impresionante manifestación independentista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: