Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

Ir abajo 
+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyJue Jul 26, 2012 5:56 pm

Esto creo que aquí cabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La enseñanza privada no es mal negocio si se atiende las cifras de
beneficios corrientes, 674 millones en 2010, y lo que recibe de las
arcas públicas, el 58,8% de sus ingresos corrientes. En un lustro, su
dinero ha crecido un 13%. El grueso del negocio lo genera la enseñanza
privada no universitaria, el 72,7% del total, según los últimos datos
publicados por el INE. El 80% de los alumnos que reciben estas
enseñanzas lo hace en centros concertados, es decir, subvencionados con
dinero público. La mayoría de la educación concertada en España es
religiosa. La Administración Pública subvencionó el 75,7% de los gastos
corrientes de los centros concertados. En los centros no concertados
este porcentaje fue de 10,5%.

La enseñanza privada no universitaria obtuvo un resultado positivo de
491 millones de euros en el curso 2009-2010, lo que supuso un aumento
del 7,4% respecto al curso 2004-2005. Los ingresos corrientes que
percibieron los centros educativos privados se situaron en 10.038
millones de euros (4.101 euros por alumno, frente a los 3.202 del curso
2004-2005).


Puestos a pensar en recortar también hay alguna cosilla que se podría hacer con esto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyJue Jul 26, 2012 6:13 pm

Este es bonito también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las reformas que han traído los recortes tupen una tela de araña en
la que se van quedado atrapados algunos colectivos profesionales. Les
ocurre a los docentes de lengua gallega. La Administración autónoma les
da empleo en precario por periodos inferiores a medio año y ella misma
los aboca, de esta forma, a la ausencia de cobertura sanitaria pública
por estar desempleados el otro medio.

La Consellería de Educación ha hecho un bucle del que apenas pueden
salir los llamados “profesores colaboradores” de gallego, de los que se
sirve del departamento de Jesús Vázquez para impartir cursos que sirvan
para obtener el Celga (certificado de lengua gallega), clases online
o para mayores. Estos profesionales trabajan para la Administración
autónoma en precario —solo los acepta si están desempleados, por
periodos no superiores a medio año y pagándoles 40 euros la hora— y la
misma Administración les niega las prestaciones sanitarias cuando
finalizan esa breve colaboración por estar desempleados durante los
otros seis meses, el periodo de tiempo que prescinde de ellos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyJue Jul 26, 2012 8:34 pm

Siempre he dicho que la iglesia tenía un negocio redondo con sus centros educativos.... hasta ahora solamente encuentro confirmación de esa sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyVie Jul 27, 2012 6:16 pm

Sea como sea, aunque los mercaderes de la educación hagan todos sus intentos por hacer de ella un engranaje más del aparato productivo laboral (que luego flexibilizarán de tal modo que la cantidad de profesionales capacitados será mayor que los puestos de trabajo a cubrir)... siempre habrá conciencias críticas dispuestas a romper el molde... es cuestión de escuchar qué opinan los alumnitos tongue ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyDom Jul 29, 2012 1:25 am

Conselleria recorta 2.208 vacantes para el curso que viene, 4630 en tres cursos

STEPV, AFID y la Coordinadora de Profesorado Interino convocan concentraciones lunes a Alicante y Valencia


Profesorado interino en la acampada del 9 de julio en Consejería

Ayer se publicaron los listados provisionales de las adjudicaciones de profesorado en prácticas, provisional e interino para el curso 2012/13.

La Consejera de Educación mintió cuando aseguraba que no habría recortes en las plazas para el curso que viene.

El recorte de este curso ha sido de 2.208 vacantes respecto al curso anterior. Por cuerpos, este recorte se concreta en 2585 plazas adjudicadas (472 menos que el curso pasado) y en secundaria, PTFP, EOI y enseñanzas artísticas se han adjudicado 4.321 plazas (1.736 menos que el curso pasado).
El recorte ha sido especialmente sentida en secundaria, hasta el punto que por primera vez en la historia 13 docentes funcionarios de carrera en situación de destino provisional no han obtenido plaza.
Si sumamos el número de plazas que viene perdiendo el sistema educativo desde el curso 2010/11 a consecuencia de la política de recortes del gobierno valenciano, ya son 4.630 las plazas que ha perdido el sistema educativo público valenciano, 1603 en el cuerpo de maestros y 3,027 en secundaria y el resto de cuerpos.

El recorte de este curso es la más grande como se puede comprobar en el cuadro siguiente, fruto de las nuevas medidas de aumento de ratios y de carga lectiva del profesorado, tal y como anunciaba STEPV en su momento.

Evolución vacantes adjudicaciones 2009 a 2012

AÑO.. ,,MAESTROS ..SECUNDARIA ....TOTAL .....DIFERENCIA
2009 ........4.188 ............7348 .......11 536
2010....... 3600 ............6410 ........10010 ......-1526
2011 .......3,057 ............6057 .........9114 .......-896
2012 ........2585 ............4.321 .........6.906 .......-2208
DIFERENCIA 2009-2012: -4.630

La Consejera de Educación, M. José Catalán, afirmó y aseguró que no habría recortes en las plazas para el curso que viene. Pues es evidente que ha mentido y que sólo pretendía frenar las movilizaciones del profesorado interino.

STEPV, AFID (Asociación de Funcionarios Interinos Docentes) y la Coordinadora de Profesorado Interino convocan lunes 30 de julio a las 11:30 h concentraciones en Alicante (Dirección Territorial de Educación) y Valencia (Conselleria de Educación) para protestar por esta fortísima recorte de profesorado interino, que afectará negativamente a la calidad del sistema educativo valenciano y en nuestro alumnado.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyMar Ago 07, 2012 10:35 am

Pues yo en clase nunca he hablado de estas cosas, (me falta tiempo para explicar mi asignatura), pero me están entrando ganas.

Rajoy amenaza a los profesores si se informa de los recortes con la siguiente circular:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 12:31 pm

me acavo de dar cuenta ..de que en tu firma (riveira ) pone .."Grizzlyman lee las normas"... mi pregunta es ...a que te refieres? tienes algo que decirme?..
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 2:22 pm

Pues yo veo ésto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si ese Rafael soy yo. :diente: Si es así, agradezco mucho el deseo de que pase un buen día aunque no sea mi "cumple".

Y como le sigue un tratado sobre el amor aclaro ya que entre Riveira y yo no hay nada, ¡NADA!.... que no sea una buena sintonía y afecto. Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 2:59 pm

ahora pone..Grizzlyman te deseo un buen dia...
pues muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 3:24 pm

Grizzlyman escribió:
ahora pone..Grizzlyman te deseo un buen dia...
pues muchas gracias...
Fíjate tú que estoy pensando que está utilizando un "motor" que consigue que aquél que le lea vea su nombre reflejado. No lo puedo asegurar porque yo hace veinte años entendía de ésto pero ahora como que cada vez menos. Soy de los que se reciclan pero para atrás. Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 6:09 pm

Rafael escribió:
Grizzlyman escribió:
ahora pone..Grizzlyman te deseo un buen dia...
pues muchas gracias...
Fíjate tú que estoy pensando que está utilizando un "motor" que consigue que aquél que le lea vea su nombre reflejado. No lo puedo asegurar porque yo hace veinte años entendía de ésto pero ahora como que cada vez menos. Soy de los que se reciclan pero para atrás. Razz

Si, debe ser eso, porque a mi tambien me aparece: marapez, pasa un buen dia.

Creo que es un bonito detalle.... pero Rafael, lo del amor, creo que tampoco va conmigo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 6:57 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
Grizzlyman escribió:
ahora pone..Grizzlyman te deseo un buen dia...
pues muchas gracias...
Fíjate tú que estoy pensando que está utilizando un "motor" que consigue que aquél que le lea vea su nombre reflejado. No lo puedo asegurar porque yo hace veinte años entendía de ésto pero ahora como que cada vez menos. Soy de los que se reciclan pero para atrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, debe ser eso, porque a mi tambien me aparece: marapez, pasa un buen dia.

Creo que es un bonito detalle.... pero Rafael, lo del amor, creo que tampoco va conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que riveira ..cuando se aburre ...le pone cosillas al foro...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 7:28 pm

La prensa japonesa pendiente de los recortes en la escuela valenciana

El periódico japonés Mainichi Shimbun se entrevista con el STEPV, la Coordinadora de Profesorado Interino y profesorado de la Serranía

Esta mañana periodistas del diario japonés, Mainichi Shimbun , el tercero del Japón con una tirada de 5 millones de ejemplares diarios, se han entrevistado con representantes de STEPV, de la Coordinadora de Profesorado interino y profesorado de la comarca de los Serranos, para conocer de primera mano el alcance de los recortes en la educación valenciana, de las consecuencias sobre el profesorado y sobre los centros, especialmente, en las zonas rurales.

La entrevista forma parte de un reportaje sobre los recortes en el estado español y, en el ámbito educativo, se han interesado en conocer la opinión del sindicato mayoritario del País Valenciano. En la entrevista el Sindicato ha repasado los recortes que está llevando a cabo la Consejería de Educación y el gobierno valenciano desde el curso 2010/11 y las últimas medidas que ha aplicado el Ministerio de Educación, de aumento de ratios y de El horario del profesorado.
Los periodistas japoneses han centrado sus preguntas en las implicaciones de estas medidas en el profesorado, en el alumnado y en la calidad del servicio educativo a partir del curso que viene. También se han interesado en los impagos del gobierno valenciano en los centros que motivó la revuelta estudiantil en febrero conocida como "primavera valenciana".
A lo largo de la entrevista también se les explicó a los periodistas japoneses la situación de la escuela rural y el peligro del cierre de centros si continúan los recortes, así como en el futuro del profesorado interino que se ha quedado parado estos últimos cursos.
El alcance de los recortes que se están aplicando en el sistema educativo estos últimos cursos y , especialmente el próximo curso 2012/13 está llamando la atención de la prensa internacional que quiere conocer de primera mano las repercusiones que tienen sobre la población y, en nuestro caso, sobre el profesorado y el alumnado valenciano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 8:25 pm

Grizzlyman escribió:
marapez escribió:
Rafael escribió:
Grizzlyman escribió:
ahora pone..Grizzlyman te deseo un buen dia...
pues muchas gracias...
Fíjate tú que estoy pensando que está utilizando un "motor" que consigue que aquél que le lea vea su nombre reflejado. No lo puedo asegurar porque yo hace veinte años entendía de ésto pero ahora como que cada vez menos. Soy de los que se reciclan pero para atrás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, debe ser eso, porque a mi tambien me aparece: marapez, pasa un buen dia.

Creo que es un bonito detalle.... pero Rafael, lo del amor, creo que tampoco va conmigo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que riveira ..cuando se aburre ...le pone cosillas al foro...
Yo también veo CasaBlanca, pasa un buen día.
Pues igualmente a Riveira...y a todos.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 8:27 pm

marapez escribió:
La prensa japonesa pendiente de los recortes en la escuela valenciana

El periódico japonés Mainichi Shimbun se entrevista con el STEPV, la Coordinadora de Profesorado Interino y profesorado de la Serranía

Esta mañana periodistas del diario japonés, Mainichi Shimbun , el tercero del Japón con una tirada de 5 millones de ejemplares diarios, se han entrevistado con representantes de STEPV, de la Coordinadora de Profesorado interino y profesorado de la comarca de los Serranos, para conocer de primera mano el alcance de los recortes en la educación valenciana, de las consecuencias sobre el profesorado y sobre los centros, especialmente, en las zonas rurales.

La entrevista forma parte de un reportaje sobre los recortes en el estado español y, en el ámbito educativo, se han interesado en conocer la opinión del sindicato mayoritario del País Valenciano. En la entrevista el Sindicato ha repasado los recortes que está llevando a cabo la Consejería de Educación y el gobierno valenciano desde el curso 2010/11 y las últimas medidas que ha aplicado el Ministerio de Educación, de aumento de ratios y de El horario del profesorado.
Los periodistas japoneses han centrado sus preguntas en las implicaciones de estas medidas en el profesorado, en el alumnado y en la calidad del servicio educativo a partir del curso que viene. También se han interesado en los impagos del gobierno valenciano en los centros que motivó la revuelta estudiantil en febrero conocida como "primavera valenciana".
A lo largo de la entrevista también se les explicó a los periodistas japoneses la situación de la escuela rural y el peligro del cierre de centros si continúan los recortes, así como en el futuro del profesorado interino que se ha quedado parado estos últimos cursos.
El alcance de los recortes que se están aplicando en el sistema educativo estos últimos cursos y , especialmente el próximo curso 2012/13 está llamando la atención de la prensa internacional que quiere conocer de primera mano las repercusiones que tienen sobre la población y, en nuestro caso, sobre el profesorado y el alumnado valenciano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver si esta repercusión internacional sirve por lo menos para que a alguno se le ponga la cara colorá...aunque lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 8:48 pm

¡Sí!
De "colorá" se ponen tibios en cuanto a manteca así bajan de visita por según que parterres. De cara su color no cambia así les pongas un soplete delante de las narices. (sin emoticono, que ya me lo buscaré).
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 8:50 pm

Rafael escribió:
¡Sí!
De "colorá" se ponen tibios en cuanto a manteca así bajan de visita por según que parterres. De cara su color no cambia así les pongas un soplete delante de las narices. (sin emoticono, que ya me lo buscaré).
Eso me parece Rafael...que a estos no le pone la cara colorá nadie.
Pero a nosotros se nos está poniendo así... pale
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 8:59 pm

CasaBlanca escribió:
Rafael escribió:
¡Sí!
De "colorá" se ponen tibios en cuanto a manteca así bajan de visita por según que parterres. De cara su color no cambia así les pongas un soplete delante de las narices. (sin emoticono, que ya me lo buscaré).
Eso me parece Rafael...que a estos no le pone la cara colorá nadie.
Pero a nosotros se nos está poniendo así... pale
Hasta que nuestros mofletes exploten, compañera y amiga Casablanca; que espero sea más tarde que temprano solo pensando en mis hijos y nieta (egoistamente, lo reconozco), .... que por mí ...¡ya mismo!.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 9:16 pm

Hablando de japoneses y españoles, solo pa comparar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 9:20 pm

Rafael escribió:
CasaBlanca escribió:
Rafael escribió:
¡Sí!
De "colorá" se ponen tibios en cuanto a manteca así bajan de visita por según que parterres. De cara su color no cambia así les pongas un soplete delante de las narices. (sin emoticono, que ya me lo buscaré).
Eso me parece Rafael...que a estos no le pone la cara colorá nadie.
Pero a nosotros se nos está poniendo así... pale
Hasta que nuestros mofletes exploten, compañera y amiga Casablanca; que espero sea más tarde que temprano solo pensando en mis hijos y nieta (egoistamente, lo reconozco), .... que por mí ...¡ya mismo!.
Los hijos y nietos tienen un futuro de lo más incierto...ojalá las cosas cambien Rafael.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptySáb Ago 11, 2012 9:45 pm

Atlántida escribió:
Hablando de japoneses y españoles, solo pa comparar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si el primer ministro japones hubiera incumplido tanto como rajoy...hace meses que se habria suicidado...algunos todabia tienen honor...
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyDom Ago 12, 2012 5:30 pm

A mi lo de no a recortar y si a producir mas

los recortes no ayudarán solo para seguir a peor, lo mejor es esforzarse en incrementar los ingresos, producir

Entre todos sin divisiones, se puede encontrar el modo

Lo de lka firma primero las normas y luego deseando un feliz dia es una cosilla que hace que aparezca el nick de quien lo lee

Invitado te saludo y deseo un gran día
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyDom Ago 12, 2012 7:48 pm

saludos ..Riveira...buen dia ..buena tarde ..y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 EmptyDom Ago 12, 2012 8:30 pm

Riveira escribió:
A mi lo de no a recortar y si a producir mas

los recortes no ayudarán solo para seguir a peor, lo mejor es esforzarse en incrementar los ingresos, producir

Entre todos sin divisiones, se puede encontrar el modo

Lo de lka firma primero las normas y luego deseando un feliz dia es una cosilla que hace que aparezca el nick de quien lo lee

Invitado te saludo y deseo un gran día

Invitado también te deseo un gran dia. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana
Volver arriba 
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» La manifestación de los franceses
» La tecnología la enseñanza ¿el uno para el otro?
» El estado de empleo de enseñanza y enfermeria
» Europa pide igualdad de castellano y catalán en la enseñanza
» Impresionante manifestación independentista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: