Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Costumbres y premios de lotería Jue Oct 26, 2023 6:00 pm | |
| Por lo visto hay un nuevo sorteo llamado EuroDreams, eliges entre 40 números y uno aparte. El tema es que los primeros premios se reparten como sueldos, el primero 20.000 al mes por 30 años, el segundo 2.000 por 5. Y yo pensando que la gente lo que quiere es quemar el dinero de inmediato al ganar, por presión social y costumbre de que te vean haciendo el idiota. No hay otra forma de recibir estos premisos y dineral aunque solicites pago único ¿Es como creo yo, que estamos configurados para aspirar al gran dineral y soltarlo a lo loco porque todo te anima y que esta forma de pago no va a caer tan bien?
Nota: me dan igual los juegos de azar y no me dejo un céntimo ni de casualidad, esto no es promoción y lo de tener cabeza al ganar un dineral mejor. Otra cosa es cómo nos han enseñado que debe ser. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Costumbres y premios de lotería Jue Oct 26, 2023 6:12 pm | |
| Hay otra parte problemática y casi tramposa , dentro de los ganadores del primer premio se sortean a los 3 que merecen el premio de 20,000 mensuales por tantos años, los otros se reparten otro dinero de la recaudación de ese sorteo . Es decir: si hay 8 ganadores solo 3 son elegidos. Si yo me dejase las perras en esto y pasara cabreo que me cojo . Esto está hecho para no reventar la caja de la lotería, claro. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Costumbres y premios de lotería Vie Oct 27, 2023 3:33 pm | |
| 20000 mensuales es mucho dinero, mejor seria repartirlo entre mas gente, se ve que no quieren que mas personas se favorezca del juego. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Costumbres y premios de lotería Vie Oct 27, 2023 3:52 pm | |
| - Tinajas escribió:
- 20000 mensuales es mucho dinero, mejor seria repartirlo entre mas gente, se ve que no quieren que mas personas se favorezca del juego.
O pueden decir que se preocupan por lo que haga el ganador con el dinero y ya no me gusta , déjales que se estrellen con todas las consecuencias o que les vaya bien según sus inclinaciones. No les quites la elección. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Costumbres y premios de lotería Vie Oct 27, 2023 9:03 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tinajas escribió:
- 20000 mensuales es mucho dinero, mejor seria repartirlo entre mas gente, se ve que no quieren que mas personas se favorezca del juego.
O pueden decir que se preocupan por lo que haga el ganador con el dinero y ya no me gusta , déjales que se estrellen con todas las consecuencias o que les vaya bien según sus inclinaciones. No les quites la elección. No juego a esos premios, los compre alguna vez, pero me parece algo imposible, la lotería de navidad aunque el premio sea mas pequeño tiene mas posibilidades, y ahora a 2 meses del sorteo ya me tiene loco con que les cambie números y en todos los comercios que entro se termina comprando una participación que ya pagas hasta comisión por 6 euros, juegas 5. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Costumbres y premios de lotería | |
| |
|