Todos los foros
Costumbres y premios de lotería Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Costumbres y premios de lotería Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Costumbres y premios de lotería

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Costumbres y premios de lotería Empty
MensajeTema: Costumbres y premios de lotería   Costumbres y premios de lotería EmptyJue Oct 26, 2023 6:00 pm

Por lo visto hay un nuevo sorteo llamado EuroDreams, eliges entre 40 números y uno aparte. El tema es que los primeros  premios se reparten como sueldos, el primero 20.000 al mes por 30 años, el segundo 2.000 por 5. Y yo pensando que la gente lo que quiere es quemar el dinero de inmediato al ganar, por presión social y costumbre de que te vean haciendo el idiota. No hay otra forma de recibir estos premisos y dineral  aunque solicites pago único ¿Es como creo yo, que estamos configurados para aspirar al  gran dineral y soltarlo a lo loco porque todo te anima  y que esta forma de pago no va a caer tan bien?




Nota: me dan igual los juegos de azar y no me dejo un céntimo ni de casualidad, esto no es promoción y lo de tener cabeza al ganar un dineral mejor. Otra cosa es cómo nos han enseñado que debe ser.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Costumbres y premios de lotería Empty
MensajeTema: Re: Costumbres y premios de lotería   Costumbres y premios de lotería EmptyJue Oct 26, 2023 6:12 pm

Hay otra parte problemática y casi tramposa , dentro de los ganadores del primer premio se sortean  a los 3 que merecen el premio de  20,000  mensuales por tantos años, los otros se reparten otro dinero de la recaudación de ese sorteo . Es decir: si hay 8 ganadores solo 3 son elegidos. Si yo me dejase las perras en esto y pasara cabreo que me cojo .
Esto está hecho para no reventar la caja de la lotería, claro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Costumbres y premios de lotería Empty
MensajeTema: Re: Costumbres y premios de lotería   Costumbres y premios de lotería EmptyVie Oct 27, 2023 3:33 pm

20000 mensuales es mucho dinero, mejor seria repartirlo entre mas gente, se ve que no quieren que mas personas se favorezca del juego.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Costumbres y premios de lotería Empty
MensajeTema: Re: Costumbres y premios de lotería   Costumbres y premios de lotería EmptyVie Oct 27, 2023 3:52 pm

Tinajas escribió:
20000 mensuales es mucho dinero, mejor seria repartirlo entre mas gente, se ve que no quieren que mas personas se favorezca del juego.
O pueden decir que se preocupan por lo que haga el ganador con el dinero y ya no me gusta , déjales que se estrellen con todas las consecuencias  o que les vaya bien según sus inclinaciones. No les quites la elección.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Costumbres y premios de lotería Empty
MensajeTema: Re: Costumbres y premios de lotería   Costumbres y premios de lotería EmptyVie Oct 27, 2023 9:03 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
20000 mensuales es mucho dinero, mejor seria repartirlo entre mas gente, se ve que no quieren que mas personas se favorezca del juego.
O pueden decir que se preocupan por lo que haga el ganador con el dinero y ya no me gusta , déjales que se estrellen con todas las consecuencias  o que les vaya bien según sus inclinaciones. No les quites la elección.



No juego a esos premios, los compre alguna vez, pero me parece algo imposible, la lotería de navidad aunque el premio sea mas pequeño tiene mas posibilidades, y ahora a 2 meses del sorteo ya me tiene loco con que les cambie números y en todos los comercios que entro se termina comprando una participación que ya pagas hasta comisión por 6 euros, juegas 5.  silent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costumbres y premios de lotería Empty
MensajeTema: Re: Costumbres y premios de lotería   Costumbres y premios de lotería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Costumbres y premios de lotería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las buenas costumbres
» Costumbres del mundo
» Las costumbres de vuestros pueblos...
» ¿Son buenas las costumbres españolas?
» ¿Cambiara Occidente sus costumbres diarias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: