Mensajes : 13381 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 6:58 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Tenemos gobierno malo y que la MEMA forme parte de el, lo confirma, en Madrid la conocemos bien y aquí no tenía futuro.
Pues nada, seguid votando a quien da becas a las familias con más ingresos, y suerte.
Si te parece votamos a quien amnistía a golpistas y les condona 15.000 millones de la deuda que Cataluña tiene con el resto de España, ya dan para becas esos millones.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 7:23 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Es médica ella, o tú?...; es que me ha salido el romano cotilla...
Mis únicos conocimientos médicos ,se reducen a algunos cursos de primeros auxilios que hice de joven.
Ella es anestesista en el hospital 12 de Octubre, en Madrid...era.
Cotilleo resuelto!
Laberinto
¡Qué pena, si me pongo malo, no podré acudir a ti!...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 7:28 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Pues nada, seguid votando a quien da becas a las familias con más ingresos, y suerte.
Si te parece votamos a quien amnistía a golpistas y les condona 15.000 millones de la deuda que Cataluña tiene con el resto de España, ya dan para becas esos millones.
Lo cual no tiene nada que ver con lo que ocurre en Madrid, autonomía decapitadora de líderes genoveses.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 7:30 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Mis únicos conocimientos médicos ,se reducen a algunos cursos de primeros auxilios que hice de joven.
Ella es anestesista en el hospital 12 de Octubre, en Madrid...era.
Cotilleo resuelto!
Laberinto
No te preocupes. Yo sé para qué sirve una aspirina y colocar tiritas. Aquí me tienes, para lo que haga falta...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13381 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 7:39 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Lo cual no tiene nada que ver con lo que ocurre en Madrid, autonomía decapitadora de líderes genoveses.
Mas bien decapitadora de lideres izquierdistas, acabo con Iglesias y con Mema porque Sánchez la ha rescatado.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 7:44 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Mas bien decapitadora de lideres izquierdistas, acabo con Iglesias y con Mema porque Sánchez la ha rescatado.
De eso se ancargan los ciudadanos, con mayor o menor acierto. Lo que chirría en Madrid es que la presidenta decapite al líder de su partido por denunciar su corrupción.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 7:46 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
No te preocupes. Yo sé para qué sirve una aspirina y colocar tiritas. Aquí me tienes, para lo que haga falta...
¡Grasias! no esperaba menos de vos...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 8:07 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
De eso se ancargan los ciudadanos, con mayor o menor acierto. Lo que chirría en Madrid es que la presidenta decapite al líder de su partido por denunciar su corrupción.
Era un traidor que se alió con Sánchez para atacar la honorabilidad de Ayuso y su hermano como finalmente demostró la justicia. Por eso Casado termino como termino y Ayuso sigue presidiendo la Comunidad de Madrid con mayoría absoluta, lo que no lograra nunca Sánchez.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 8:22 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Séneca escribió:
Era un traidor que se alió con Sánchez para atacar la honorabilidad de Ayuso y su hermano como finalmente demostró la justicia. Por eso Casado termino como termino y Ayuso sigue presidiendo la Comunidad de Madrid con mayoría absoluta, lo que no lograra nunca Sánchez.
No me imagino a Sánchez presentándose a la Comunidad de Madrid tras 8 años como Presidente del Gobierno
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 8:26 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
No me imagino a Sánchez presentándose a la Comunidad de Madrid tras 8 años como Presidente del Gobierno
Cuando lo echemos del gobierno no creo que este en condiciones de presentarse a nada, si acaso ante el juez.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 8:31 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cuando lo echemos del gobierno no creo que este en condiciones de presentarse a nada, si acaso ante el juez.
Espero que estés hablando de comicios...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 9:04 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Espero que estés hablando de comicios...
Por supuesto y confió que siga habiéndolos y libres.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Mar Nov 21, 2023 11:27 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yastá...Manué se encarga de la medicación y las tiritas y yo sé poner termómetros, hacer la maniobra de heimlich y te puedo hacer una RCP...todo cubierto...qué puede salir mal.?
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Miér Nov 22, 2023 1:16 am
Laberinto escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yastá...Manué se encarga de la medicación y las tiritas y yo sé poner termómetros, hacer la maniobra de heimlich y te puedo hacer una RCP...todo cubierto...qué puede salir mal.?
Laberinto
Yo soy experto en pikyterapia (un sistema de recuperación psicológica de un desahuciado). Tenemos un buen equipo
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Miér Nov 22, 2023 5:27 pm
La Comunidad de Madrid reduce su lista de espera para operarse y lidera el ranking español
En concreto ha pasado de 72.066 personas en julio de 2022 a las 64.455 registradas el pasado mes
La MEMA además mentirosa [color:42c3=rgba(0, 0, 0, 0)]
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Miér Nov 22, 2023 5:32 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Yo soy experto en pikyterapia (un sistema de recuperación psicológica de un desahuciado). Tenemos un buen equipo
El mejor, sin duda!
No sé si el más preparado...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Miér Nov 22, 2023 5:36 pm
Las comunidades con libre elección de médico, entre las que menos demoras presentan en sus listas de espera - Madrid, que tiene la menor demora del Estado en lista de espera quirúrgica, se presenta como la única región con un alto grado de implantación de la libre elección Vaya con la MEMA que mentirosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Miér Nov 22, 2023 6:20 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
¡¡Dioses!! No sé si es mejor que me muera discretamente en un rincón...; gracias a todos por vuestro gentil ofrecimiento...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Jue Nov 23, 2023 2:09 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
¡¡Dioses!! No sé si es mejor que me muera discretamente en un rincón...; gracias a todos por vuestro gentil ofrecimiento...
Si te sientes mal vente para Madrid, eso hacen muchos españoles.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez asciende a la conocida en Madrid como la MEMA a ministra Sáb Nov 25, 2023 12:32 am
La Asamblea de Madrid ya tiene nueva MEMA, Manuela Bergerot de origen argentino, venga que no decaiga la fiesta
Mónica García, ministra del Gobierno de Pedro Sánchez, deja paso en la Asamblea de Madrid a Manuela Bergerot para que lidere la oposición de Más Madrid en las sesiones de control al Ejecutivo.
Hasta la fecha poco o nada se sabía de la existencia de esta diputada populista, nacida en Argentina en 1976.
Su producción parlamentaria en esta legislatura estaba prácticamente a cero....