Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 1:46 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Nuestro representante de Occidente tenía a niños encarcelados, me siento mucho mejor.
"Israel excarcela a 39 mujeres y niños palestinos después de que Hamás liberase a 24 rehenes."
Que se sepa, a ninguno de esos niños encarcelados o mejor dicho, retenidos por Israel; se les ha quemado vivos junto a sus madres ni han sido degollados...
Es un gran error, pretender que todo es lo mismo, al menos en mi opinión.
Estás mezclando actos del desaparecido Estado Islámico, quemar vivos a gente, con Hamas, que serán unos mamones, pero eso no lo hacen y menos a niños. Pd. la representación de la burradas del Estado Islamíco al quemar era con los rehenes vestidos d naranja y con el objetivo de difundirlo en redes. Bien,. no me gusta ningún terrorista, pero a estos de Hamas no se le puede atribuir esa ejecución.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 1:56 pm
Es más, el Estado Islámico lo hacia como propaganda y sólo ejecutaba a hombres occidentales . Las mujeres capturadas ya se sabe a que las destinaban, incluso tontas occidentales que fueron allí a apoyarles acabaron como esclavas sexuales. Sobre niños les era más provechoso lavarles la cabeza como soldados para el futuro. Se fueron a tomar por saco y buen viaje al Estado mierda ese. Que no exista como país o califato no significa que no hayan renunciado a esas ideas.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 2:00 pm
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Bien, pues vamos a ello: si yo cojo un arma de fuego y la oriento hacia un grupo de personas, entre las cuales hay algún terrorista y también niños, disparo sin apuntar y mato a un niño (o cualquier otra persona que no sea terrorista)... ¿Soy un asesino, o soy un homicida? Pues esto es lo que está haciendo el ejército israelí, y la diferencia, en el fondo, me da bastante igual.
El primer caso, hablaríamos de homicidio, pues la intencionalidad estriba en matar al terrorista, no a los demás. Si se quema vivo a un niño, no hay duda de que se trata de un asesinato. Pese a que pueda aparenter ser lo mismo, no lo es. Si sin querer me paso un "stop" y mato a todos los ocupantes de un vehículo, estamos hablando de homicidio. En cambio si dirijo el coche hacia una persona, la atropello y la mato, estamos hablando de asesinato.
Ya he dicho que en el fondo la diferencia me da igual, llámese homicidio o asesinato. Si para matar a un terrorista tienes que matar civiles, estás actuando igual que ellos. Eres otro terrorista.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 2:16 pm
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
El primer caso, hablaríamos de homicidio, pues la intencionalidad estriba en matar al terrorista, no a los demás. Si se quema vivo a un niño, no hay duda de que se trata de un asesinato. Pese a que pueda aparenter ser lo mismo, no lo es. Si sin querer me paso un "stop" y mato a todos los ocupantes de un vehículo, estamos hablando de homicidio. En cambio si dirijo el coche hacia una persona, la atropello y la mato, estamos hablando de asesinato.
Ya he dicho que en el fondo la diferencia me da igual, llámese homicidio o asesinato. Si para matar a un terrorista tienes que matar civiles, estás actuando igual que ellos. Eres otro terrorista.
En toda guerra siempre se producen daños colaterales y eso lo sabe hasta el mas tonto. Hay que ser muy miserable para desencadenar una guerra como ha hecho Hamas, asesinando a inocentes sin mediar provocación por parte del estado de Israel y sin pensar en las consecuencias ni los daños colaterales, ahora los que votaron y eligieron a esos terroristas que tengan el valor y la decencia de pedirlos responsabilidades. Israel acusa a Sánchez de apoyar al terrorismo, me causa vergüenza a mi me imagino a sus votantes.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 4:31 pm
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
Si hay que llamar a las cosas por su nombre, se me ocurren pocas palabras para describir lo que está haciendo el gobierno israelí en Gaza: masacre, limpieza étnica, genocidio.
Pero no está asesinando niños. Y me remito a la definición legal y oficial de "asesinato".
Llámalo como quieras...le están arrebatando la vida a niños inocentes.
Laberinto
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 5:19 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
En toda guerra siempre se producen daños colaterales y eso lo sabe hasta el mas tonto. Hay que ser muy miserable para desencadenar una guerra como ha hecho Hamas, asesinando a inocentes sin mediar provocación por parte del estado de Israel y sin pensar en las consecuencias ni los daños colaterales, ahora los que votaron y eligieron a esos terroristas que tengan el valor y la decencia de pedirlos responsabilidades. Israel acusa a Sánchez de apoyar al terrorismo, me causa vergüenza a mi me imagino a sus votantes.
En Gaza no hay una guerra, hay un ejército que está masacrando a la población civil bombardeando escuelas y hospitales.
En cuanto a las acusaciones de Israel a Sánchez: qué se puede esperar de un estado que exige la dimisión de Guterres por describir la realidad.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 8:10 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Que se sepa, a ninguno de esos niños encarcelados o mejor dicho, retenidos por Israel; se les ha quemado vivos junto a sus madres ni han sido degollados...
Es un gran error, pretender que todo es lo mismo, al menos en mi opinión.
Estás mezclando actos del desaparecido Estado Islámico, quemar vivos a gente, con Hamas, que serán unos mamones, pero eso no lo hacen y menos a niños. Pd. la representación de la burradas del Estado Islamíco al quemar era con los rehenes vestidos d naranja y con el objetivo de difundirlo en redes. Bien,. no me gusta ningún terrorista, pero a estos de Hamas no se le puede atribuir esa ejecución.
Las denuncias del inicio de hostilidades en el reciente conflicto, se iniciaron por el secuestro, torturas y asesinatos, perpetrados por Hamás, entre los que se incluía degüellos y quemar a personas vivas, incluidos niños y niñas. Si tú dices que es falso, será que estás mejor informado que yo...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 8:12 pm
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pero no está asesinando niños. Y me remito a la definición legal y oficial de "asesinato".
Laberinto
No, no lo llamo como quiero, lo llamo según reza en las definiciones judiciales, las cuales diferencian claramente el asesinato del homicidio.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 8:44 pm
O estamos con el terrorismo o contra él. No hay medias tintas. Si estamos sinceramente contra Hamas, debemos estar también contra el crimen indiscriminado del sionismo neo- nazi. Esto no es un comic, una pelea entre los superhéroes y la legión del mal. Los dos son igual de criminales.Hamas y el gobierno de Israel. Hay niños, enfermos y mujeres embarazadas de ambos lados.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 9:03 pm
athenea escribió:
O estamos con el terrorismo o contra él. No hay medias tintas. Si estamos sinceramente contra Hamas, debemos estar también contra el crimen indiscriminado del sionismo neo- nazi. Esto no es un comic, una pelea entre los superhéroes y la legión del mal. Los dos son igual de criminales.Hamas y el gobierno de Israel. Hay niños, enfermos y mujeres embarazadas de ambos lados.
Eso es: ambos lados. Algo que es de las primeras veces, que se afirma en este hilo. Pero Israel no ha quemado vivo a ningún niño, ni ha iniciado el presente conflicto.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 9:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
No, no lo llamo como quiero, lo llamo según reza en las definiciones judiciales, las cuales diferencian claramente el asesinato del homicidio.
Te vuelvo a repetir que lo llames como quieras y te vuelvo a repetir que matan niños inocentes.
En cuanto a lo de que es por ambos lados , es "de las primeras veces que se dice en este hilo"...deberías repasar el hilo.
Pero todo esto ya lo hemos debatido hasta la saciedad, está claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo, NEROCAESAR.
Que tengas una buena noche.
Laberinto
A athenea le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 10:56 pm
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Eso es: ambos lados. Algo que es de las primeras veces, que se afirma en este hilo. Pero Israel no ha quemado vivo a ningún niño, ni ha iniciado el presente conflicto.
Con las bombas de fósforo blanco ha quemado vivas a muchas perdonas, niños o no. Las bombas no son "selectivas" La barbarie es siempre barbarie, aunque se intente justicficarla como una guerra entre "buenos" y "malos"
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 11:00 pm
athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:
Con las bombas de fósforo blanco ha quemado vivas a muchas perdonas, niños o no. Las bombas no son "selectivas" La barbarie es siempre barbarie, aunque se intente justicficarla como una guerra entre "buenos" y "malos"
Sigo insistiendo que todo este problema ha sido iniciado por Hamás y el poder iraní.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 11:01 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Las denuncias del inicio de hostilidades en el reciente conflicto, se iniciaron por el secuestro, torturas y asesinatos, perpetrados por Hamás, entre los que se incluía degüellos y quemar a personas vivas, incluidos niños y niñas. Si tú dices que es falso, será que estás mejor informado que yo...
Bien, acabamos antes si traes alguna mención a ser quemados vivos mujeres y niños israelís.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 11:05 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bien, acabamos antes si traes alguna mención a ser quemados vivos mujeres y niños israelís.
No entiendo tu pregunta...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 11:08 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Mención en articulo de prensa o en algún informativo de televisión sobre lo que afirmas.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 11:22 pm
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
Sigo insistiendo que todo este problema ha sido iniciado por Hamás y el poder iraní.
Se supone que si se trataba de una operación punitiva, la respuesta debe ser proporcionada, y no un genocidio indiscriminado. Los números hablan por si solos...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Nov 25, 2023 11:30 pm
No nos pondremos de acuerdo. Cuando se está tan de un lado, no se puede ni se quiere entender nada más...
Yo no defiendo la muerte de nadie, ni niños, ni mujeres ni varones; lo que defiendo es Occidente, que es quien representa mi civilización...; y esta no se ve amenazada por Israel, sino por los fundamentalistas islámicos, que son quienes pretenden acaabar con ella.
En cuanto a lo que me pide Tatsumaru, no me acuerdo dónde lo he leído u oído; pero supongo que no será difícil de encontrar...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 1:14 am
¿Qué cosa es "occidente"?
Una pregunta sin presunción, sin mala fe, con el mayor respeto...
¿Tengo que ponerte de nuevo lincks acerca de lo que propició EEUU en Sudamérica, por citar un solo ejemplo?
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 8:38 am
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Mención en articulo de prensa o en algún informativo de televisión sobre lo que afirmas.
Si eso iba a poner yo, pero es que ya da cansancio, porque esa información falsa de que hubiera niños quemados o decapitados no se sostiene, y solo sale de las fuente de Netanyahu.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 10:58 am
Ante los acontecimientos recientes, dejo mi mayor repulsa por la actuación de mi propio presidente del gobierno, al ponerse claramente de parte de Hamás, hasta el punto de haber sido felicitado por esa gentuza.
Algún día nos arrepentiremos de nuestra situación en Europa y en el mundo.
Está claro que sólo es mi opinión, pero así lo pienso y escribo. Vergüenza también hacia ministras de mi gobierno, jaleando a Hamás y a los terroristas, bajo el falso disfraz de los pañuelos palestinos.
Ya doy por sentado que me criticaréis y negaréis la mayor, pero esto es un foro y debe ser plural, por lo que toda opinión debe ser como mínimo respetada.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 11:03 am
athenea escribió:
¿Qué cosa es "occidente"?
Una pregunta sin presunción, sin mala fe, con el mayor respeto...
¿Tengo que ponerte de nuevo lincks acerca de lo que propició EEUU en Sudamérica, por citar un solo ejemplo?
Occidente es nuestra civilización, donde prevalecen la igualdad y los derechos humanos, desde la libertad. Este modo de ver las cosas se inició en Grecia y Roma hace más de dos mil años, con los siglos ha ido mejorándose gradualmente hasta llegar a hoy. Esto es Occidente, es lo que diferencia a Europa de Irán o Afganistán; a Estados Unidos de China...; todo eso, pese a los miles de errores y abusos cometidos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 11:57 am
NEROCAESAR escribió:
No nos pondremos de acuerdo. Cuando se está tan de un lado, no se puede ni se quiere entender nada más...
Yo no defiendo la muerte de nadie, ni niños, ni mujeres ni varones; lo que defiendo es Occidente, que es quien representa mi civilización...; y esta no se ve amenazada por Israel, sino por los fundamentalistas islámicos, que son quienes pretenden acaabar con ella.
En cuanto a lo que me pide Tatsumaru, no me acuerdo dónde lo he leído u oído; pero supongo que no será difícil de encontrar...
Puedo encontrar al Ministro israelí Shlomo Karhi contando en Twitter que como represalia maten a palestinos y recojan sus prepucios como trofeo como hizo el Rey David.
Pd. al encontrar esto me costó entenderlo, pero es cierto.Denle a traducir tweet : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 12:54 pm
EEUU plagó de dictaduras samgrientas a América Latina. Y los latinoamericanos somos para ellos tan solo sub-habitantes de un sub-continente... ¿Cómo se llama a si mismo un estadounidense? "Americano" a secas. Ellos son América, nosotros, nada.
Si eso es "occidente"...¿Porqué debo defenderlo???????????
PD:¿también forman parte de occidente las interminables y sanguinarias guerras con las que diezmó el Mundo ¿Y la dictadura fascista que durante años gobernó Corea del Sur, no mucho mejor que la del Norte?
¿Y en Iraq? Torturas y muertes. ¿Y Libia? De país prospero a eventual mercado de esclavos...
Si. eso también es "Occidente" Argentina (o Chile, Uruguay o lo que sea) somos apenas furgones de cola de "Occidente" Basta.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Dom Nov 26, 2023 2:45 pm
athenea escribió:
EEUU plagó de dictaduras samgrientas a América Latina. Y los latinoamericanos somos para ellos tan solo sub-habitantes de un sub-continente... ¿Cómo se llama a si mismo un estadounidense? "Americano" a secas. Ellos son América, nosotros, nada.
Si eso es "occidente"...¿Porqué debo defenderlo???????????
PD:¿también forman parte de occidente las interminables y sanguinarias guerras con las que diezmó el Mundo ¿Y la dictadura fascista que durante años gobernó Corea del Sur, no mucho mejor que la del Norte?
¿Y en Iraq? Torturas y muertes. ¿Y Libia? De país prospero a eventual mercado de esclavos...
Si. eso también es "Occidente" Argentina (o Chile, Uruguay o lo que sea) somos apenas furgones de cola de "Occidente" Basta.
¿Cuáles son tus alternativas a Occidente, China, Corea del Norte, Irán, la Rusia de Putin?...