Tema: Israel y Palestina Jue Jul 10, 2014 11:19 am
Antes de abrir este hilo he hecho una búsqueda por el término "Israel" y el término "Palestina" en el foro, porque sé que Rhhevoltaire ha abierto más de un hilo sobre el tema, sin embargo, he decidido abrir un hilo nuevo genérico, para hablar del conflicto en líneas generales, saber qué conocéis al respecto y qué opinión os merece.
¿Por qué se inició? ¿Cuándo acabará? ¿Qué papel está teniendo la comunidad internacional, es correcto?
En fin, somos tres posteando xD pero había que intentarlo
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Jul 10, 2014 2:32 pm
Es una auténtica vergüenza. Un genocidio ejecutado por el ejército israelí con la complicidad y el apoyo del ejército de un Premio Nobel de la Paz. Un gigantesco disparate.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Jul 10, 2014 4:25 pm
el.loco.lucas escribió:
Es una auténtica vergüenza. Un genocidio ejecutado por el ejército israelí con la complicidad y el apoyo del ejército de un Premio Nobel de la Paz. Un gigantesco disparate.
Coincido completamente. Ya está bien de dejar que Israel haga siempre lo que le salga del moño!!. Comunidad internacional mirando al tendido. Las imágenes de hoy en el telediario ponían los pelos de punta...
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Jul 10, 2014 5:42 pm
Tema: Re: Israel y Palestina Jue Jul 10, 2014 10:15 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Coincido completamente. Ya está bien de dejar que Israel haga siempre lo que le salga del moño!!. Comunidad internacional mirando al tendido. Las imágenes de hoy en el telediario ponían los pelos de punta...
Y esto de las imágenes en la Tv es algo que tiene mucho que ver... recuerdo como si fuera hoy cuando la televisión tenía el monopolio de la información, y era usada como herramienta de propaganda israelí... fue a través de Internet cuando comenzaron a llegar las primeras imágenes de la realidad Palestina (que ponían los pelos de punta), y ahora es imparable, como querer tapar el sol con el dedo, ya todos sabemos de qué se trata.
Por lo demás, para variar, en la ONU mandan pocos... En verde oscuro quienes reconocen al Estado Palestino...
(aclaro que no contiene imágenes cruentas... se me había chispoteado el "no" en el mensaje anterior y lo edité borrando esa línea pero es bueno saberlo, porque a veces no queremos ver un video por las dudas contenga imágenes muy fuertes... este no las posee)
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Sáb Jul 12, 2014 5:47 pm
Que mierda les enseñan a esta gente para acabar viendo como masacran a sus vecinos asi ?
Yo es que si fuera del Hamas les mando un cohete para que vean el espectáculo en 3D,
Pero esto es lo habitual, tiene lugar cada vez que Israel bombardea Palestina, el carácter medio del judio puede llegar a ser exageradamente sarcástico, algo que aquí puede resultar muy chocante para ellos es absolutamente normal..
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Jul 16, 2014 1:51 pm
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues para algunos es como los cines al aire Libre o mas bien fuegos artificiales :
Que mierda les enseñan a esta gente para acabar viendo como masacran a sus vecinos asi ?
Yo es que si fuera del Hamas les mando un cohete para que vean el espectáculo en 3D,
Pero esto es lo habitual, tiene lugar cada vez que Israel bombardea Palestina, el carácter medio del judio puede llegar a ser exageradamente sarcástico, algo que aquí puede resultar muy chocante para ellos es absolutamente normal..
Tampoco exageremos, imbéciles despreciables hay en todas partes; siempre han habido personas morbosas, no veo la playa abarrotada, veo unas cuantas personas, no creo que representen el "carácter medio del judio", ni justifique que se les tire ningún cohete.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Jul 16, 2014 4:55 pm
Tampoco exageremos, imbéciles despreciables hay en todas partes; siempre han habido personas morbosas, no veo la playa abarrotada, veo unas cuantas personas, no creo que representen el "carácter medio del judio", ni justifique que se les tire ningún cohete.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Miér Jul 16, 2014 9:57 pm
Aqui podemos ver como los pro-Israelitas Franceses esperan a que los manifestantes pro.palestinos pasen y los provocan....
Cuando estos responden a la provocacion ahi aparece la policia que hasta el momento dejaba que los de la la liga judia tiranse sillas y destrozaran mesas de una terraza cercana :