Todos los foros
Israel y Palestina Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+6
Tristan
Z
NEROCAESAR
athenea
el.loco.lucas
Séneca
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 2:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


El que faltaba para el trio.

Si lo dice el que apoya a un genocida...

Sin comentario, la vergüenza ajena que siento me ha dejado sin respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 2:28 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


El que faltaba para el trio.

Si lo dice el que apoya a un genocida...

Sin comentario, la vergüenza ajena que siento me ha dejado sin respuesta.

Tú sí que das vergüenza. Pero mucha. Y si te molesta que digamos que apoyas a un genocida deja de apoyarlo.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 2:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Sin comentario, la vergüenza ajena que siento me ha dejado sin respuesta.

Tú sí que das vergüenza. Pero mucha. Y si te molesta que digamos que apoyas a un genocida deja de apoyarlo.

Sin comentarios, conozco el percal.

Ponte de acuerdo con tu moderador que me ha dicho que en este foro nadie da vergüenza dedo arriba 2

Menuda tropa.


Última edición por Séneca el Mar Jun 25, 2024 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 2:51 pm

Netanyahu corrupto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buena parte del pueblo israelita lo aborrece.
-Por corrupto.
-Por su falta de pericia y tacto para lograr la liberación de los rehenes.
-Por una mascre que asquea en su prolongacion y crueldad.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 2:55 pm

athenea escribió:
Netanyahu corrupto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buena parte del pueblo israelita lo aborrece.
-Por corrupto.
-Por su falta de pericia y tacto para lograr la liberación de los rehenes.
-Por una mascre que asquea en su prolongacion y crueldad.

Eso mismo se dice de Macron, Sánchez, Putin, Biden, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 3:23 pm

Séneca escribió:
athenea escribió:
Netanyahu corrupto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buena parte del pueblo israelita lo aborrece.
-Por corrupto.
-Por su falta de pericia y tacto para lograr la liberación de los rehenes.
-Por una mascre que asquea en su prolongacion y crueldad.

Eso mismo se dice de Macron, Sánchez, Putin, Biden, etc.
¿Sánchez perpetró una masacre de 40.000 personas???
Rayos, y yo ni enterada...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 4:31 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Sin comentario, la vergüenza ajena que siento me ha dejado sin respuesta.

Tú sí que das vergüenza. Pero mucha. Y si te molesta que digamos que apoyas a un genocida deja de apoyarlo.

Sin comentarios, conozco el percal.

Ponte de acuerdo con tu moderador que me ha dicho que en este foro nadie da vergüenza dedo arriba 2

Menuda tropa.

No seas cínico ahora haciéndote la víctima. Empezaste tú. Como casi siempre. Y yo no soy de poner la otra mejilla.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 5:16 pm

Hablaron los padres de la menor judía violada en Francia: “Nuestra hija vivió el antisemitismo en carne propia”
La pareja describió el estado psicológico de la adolescente y calificó al ataque de “expedición punitiva”. Tres menores de entre 12 y 13 años fueron acusados el pasado 18 de junio de abuso sexual con agravantes y violencia antisemita


PRONTO HAN OLVIDADO LOS FRANCESES LOS ESTRAGOS DEL TERRORISMO ISLAMICO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 5:23 pm

Según la propia fuente fueros filonazis.
¿Qué se otra cosa puede esperar de grupos neo-nazis?

¿Qué tienen que ver los musulmanes en esto?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33604
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 6:03 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Que mencionaran a tus padres estuvo mal y por eso lo editó la moderación...; pero eso no cambia nada...

Pues fue tu querida pececina, yo por temor a las consecuencias no me habría atrevido a hacer algo igual, por eso me cuido mucho de calificaros o descalificaros como vosotros hacéis alegremente conmigo, cuando alguien menciona la censura franquista yo me siento igual en este foro, como si el tiempo se hubiese detenido.
En mi familia también cometemos errores...; mi abuela Marapez también, al igual que yo, su nieto...; y en nuestro tiempo, nuestros errores costaban más de una vida... geek
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21123
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 6:30 pm

Séneca escribió:
Hablaron los padres de la menor judía violada en Francia: “Nuestra hija vivió el antisemitismo en carne propia”
La pareja describió el estado psicológico de la adolescente y calificó al ataque de “expedición punitiva”. Tres menores de entre 12 y 13 años fueron acusados el pasado 18 de junio de abuso sexual con agravantes y violencia antisemita


PRONTO HAN OLVIDADO LOS FRANCESES LOS ESTRAGOS DEL TERRORISMO ISLAMICO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver  cuando nos cuentas sobre las violaciones a "goyim" (que son la mayoría)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 7:32 pm

athenea escribió:
Según la propia fuente fueros filonazis.
¿Qué se otra cosa puede esperar de grupos neo-nazis?

¿Qué tienen que ver los musulmanes en esto?

Para esta gente cualquier motivo es bueno para criticar a los musulmanes. Y que sea verdad que tiene que ver con ellos es algo que les da exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 8:21 pm

el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Según la propia fuente fueros filonazis.
¿Qué se otra cosa puede esperar de grupos neo-nazis?

¿Qué tienen que ver los musulmanes en esto?

Para esta gente cualquier motivo es bueno para criticar a los musulmanes. Y que sea verdad que tiene que ver con ellos es algo que les da exactamente igual.

Yo no he recordado los atentados islámicos en francia porque los agresores fueran musulmanes o nazis, esta claro que el odio a los judíos se ha disparado en Francia y otras partes del mundo desde el atentado de Hamas el pasado 7 de octubre y es la izquierda la que esta azuzando ese odio, en Francia yo no recuerdo atentados judíos si islámicos, aunque también es cierto que allí tanto derecha como izquierda han condenado la violación con la misma rotundidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 8:34 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Según la propia fuente fueros filonazis.
¿Qué se otra cosa puede esperar de grupos neo-nazis?

¿Qué tienen que ver los musulmanes en esto?

Para esta gente cualquier motivo es bueno para criticar a los musulmanes. Y que sea verdad que tiene que ver con ellos es algo que les da exactamente igual.

Yo no he recordado los atentados islámicos en francia porque los agresores fueran musulmanes o nazis, esta claro que el odio a los judíos se ha disparado en Francia y otras partes del mundo desde el atentado de Hamas el pasado 7 de octubre y es la izquierda la que esta azuzando ese odio, en Francia yo no recuerdo atentados judíos si islámicos, aunque también es cierto que allí tanto derecha como izquierda han condenado la violación con la misma rotundidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu discurso viene a decir que está mal odiar a los judíos, algo que comparto, a la vez que demuestras tu odio a los musulmanes. Es absolutamente incoherente.

A NEROCAESAR, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 10:52 pm

el.loco.lucas escribió:



Tu discurso viene a decir que está mal odiar a los judíos, algo que comparto, a la vez que demuestras tu odio a los musulmanes. Es absolutamente incoherente.
Odiar a un colectivo es odiar a todos.
Se llama "fobia" lo mismo de cualquier signo.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyMar Jun 25, 2024 10:55 pm

athenea escribió:
el.loco.lucas escribió:



Tu discurso viene a decir que está mal odiar a los judíos, algo que comparto, a la vez que demuestras tu odio a los musulmanes. Es absolutamente incoherente.
Odiar a un colectivo es odiar a todos.
Se llama "fobia" lo mismo de cualquier signo.

Está claro. dedo arriba 2

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyJue Jun 27, 2024 5:57 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:


Yo no he recordado los atentados islámicos en francia porque los agresores fueran musulmanes o nazis, esta claro que el odio a los judíos se ha disparado en Francia y otras partes del mundo desde el atentado de Hamas el pasado 7 de octubre y es la izquierda la que esta azuzando ese odio, en Francia yo no recuerdo atentados judíos si islámicos, aunque también es cierto que allí tanto derecha como izquierda han condenado la violación con la misma rotundidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu discurso viene a decir que está mal odiar a los judíos, algo que comparto, a la vez que demuestras tu odio a los musulmanes. Es absolutamente incoherente.
En los musulmanes aprecio un peligro que no aprecio en las demás religiones y creo que ese peligro es real.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyJue Jun 27, 2024 6:49 pm

El fin del rencor: eso es la mejor solución. Las dos entidades han pelado desde hace décadas sin llegar a ningún acuerdo. ¿Por cuánto tiempo va a durar la lucha? ¿Cuando lo va a terminar?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyJue Jun 27, 2024 7:42 pm

Tristan escribió:
El fin del rencor: eso es la mejor solución. Las dos entidades han pelado desde hace décadas sin llegar a ningún acuerdo. ¿Por cuánto tiempo va a durar la lucha? ¿Cuando lo va a terminar?
Si tenemos en cuenta que los enemigos de Israel buscan su desaparición, esta claro que mientras Israel no sea erradicado de la faz de la tierra o este no acabe con sus enemigos, habrá conflicto.

A Tristan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyJue Jun 27, 2024 8:03 pm

Séneca escribió:


En los musulmanes aprecio un peligro que no aprecio en las demás religiones y creo que ese peligro es real.
Pregunta meramente informativa, señor.
¿Aplica Ud. esas palabras a los grupos de fanáticos y asesinos existentes en TODAS las facciones políticas y/ o religiosas, o lo hace extensivo a todo el colectivo?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33604
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyJue Jun 27, 2024 8:22 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:


Tu discurso viene a decir que está mal odiar a los judíos, algo que comparto, a la vez que demuestras tu odio a los musulmanes. Es absolutamente incoherente.
En los musulmanes aprecio un peligro que no aprecio en las demás religiones y creo que ese peligro es real.
Esta generalización es totalmente infame e implica una intolerancia total. Es como si dijeras que todos los cristianos son peligroso, o todos los españoles son asesinos...


Y luego presume de tolerancia. 

A Tinajas, athenea y a Tristan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12435
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyVie Jun 28, 2024 12:27 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

En los musulmanes aprecio un peligro que no aprecio en las demás religiones y creo que ese peligro es real.
Esta generalización es totalmente infame e implica una intolerancia total. Es como si dijeras que todos los cristianos son peligroso, o todos los españoles son asesinos...


Y luego presume de tolerancia. 
Lo mismo te atreves a negar la enorme cantidad de atentados terroristas islámicos cometidos por todo el mundo, han sido atentados generalizados e indiscriminados y contra eso hay que actuar y dejarse de maricomplejos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37948

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyVie Jun 28, 2024 12:28 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

En los musulmanes aprecio un peligro que no aprecio en las demás religiones y creo que ese peligro es real.
Esta generalización es totalmente infame e implica una intolerancia total. Es como si dijeras que todos los cristianos son peligroso, o todos los españoles son asesinos...


Y luego presume de tolerancia. 
Lo mismo te atreves a negar la enorme cantidad de atentados terroristas islámicos cometidos por todo el mundo, han sido atentados generalizados e indiscriminados y contra eso hay que actuar y dejarse de maricomplejos.

Imagino que odiarás también a todos los vascos por los atentados de ETA Suspect

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7262
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyVie Jun 28, 2024 12:37 am

Atentados de grupos supremacistas bancos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Grupos violentos neo-nazis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Islamofobia Europa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina EmptyVie Jun 28, 2024 6:17 am

Séneca escribió:
Tristan escribió:
El fin del rencor: eso es la mejor solución. Las dos entidades han pelado desde hace décadas sin llegar a ningún acuerdo. ¿Por cuánto tiempo va a durar la lucha? ¿Cuando lo va a terminar?
Si tenemos en cuenta que los enemigos de Israel buscan su desaparición, esta claro que mientras Israel no sea erradicado de la faz de la tierra o este no acabe con sus enemigos, habrá conflicto.

Entonces Israel tiene que vencer a Hamás definitivamente. No puede ser  una prolongación del conflicto extendida. Ningúna sociedad puede sostenerse a través de una pelea perpetua contra solo uno enemigo. Eso no es sano para nadie. Cambio de adversario siempre ha sido la mejor fórmula de la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» Palestina con estatus de observador en la ONU.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: