Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Mayo 29, 2024 9:29 am
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y que los dioses le ayuden si se infecta...
Los dioses...pues va listo...
Laberinto
Los dioses pueden hacer muchas cosas, dulce forera.
Menos existir, casi todo lo demás.
A marapez le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Mayo 29, 2024 10:06 am
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Los dioses pueden hacer muchas cosas, dulce forera.
Menos existir, casi todo lo demás.
Que no es poco...
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Mayo 29, 2024 12:19 pm
NEROCAESAR escribió:
Laberinto escribió:
Los dioses...pues va listo...
Laberinto
Los dioses pueden hacer muchas cosas, dulce forera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las "diosas" más...pero no estamos por la labor....
Que tengas un día magno, Emperador salado!
Laberinto
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Mayo 30, 2024 9:54 am
Menuda chorrada, esfuérzate un poco para poner cosas de verdad interesantes...
¿Te refieres a tus infumables panfletos?
athenea V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 1:21 am
Zeta, Zeta...¿Hasta cuando eso de reivindicar malvadas causas?
-Que la negación del holocausto. -Que la quasi reivindicación del nazismo (implícita en el punto anterior) -Que la negación de una pandemia que costó miles de vidas. -Que la demonización de las vacunas (implícita en el punto previo)
Podrías ser un buen forero, posteando acerca de música de países no tradicionales; o de reels simpáticos de animales graciosos; o de videos sobre agricultura... Pero no. Te empeñas en ser antipático a todos poniendo cosas sin pies ni cabeza. Compites en eso con cierto mamotreto al que ni quiero nombrar. Te estoy aconsejando.
"Va de buena onda" como decimos en mi país.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 10:41 am
athenea escribió:
-Que la negación del holocausto. -Que la quasi reivindicación del nazismo (implícita en el punto anterior) -Que la negación de una pandemia que costó miles de vidas. -Que la demonización de las vacunas (implícita en el punto previo)
Podrías ser un buen forero, posteando acerca de música de países no tradicionales; o de reels simpáticos de animales graciosos; o de videos sobre agricultura... Pero no. Te empeñas en ser antipático a todos poniendo cosas sin pies ni cabeza. Compites en eso con cierto mamotreto al que ni quiero nombrar. Te estoy aconsejando.
Solo te ha faltado escribir: "pues yo me he 'vacunado' y no me he muerto" a lo que yo te contestaré: "pues yo NO me he 'vacunado' y no me he muerto"...
Te aconsejo que te informes mejor en todo lo que has escrito...
Saludos!
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 12:12 pm
'
[size=35]La emotiva disculpa de un ex ministro japonés hacia los no vacunados[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un gran número de ciudadanos japoneses salieron a la calle para manifestarse contra los crímenes contra la humanidad perpetrados por organizaciones globalistas como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Foro Económico Mundial (FEM) durante la pandemia. En el discurso de apertura de las protestas, Haraguchi ofreció una emotiva y contundente disculpa por el enorme número de muertes que se están produciendo como consecuencia del mortífero despliegue del ARNm. Haraguchi se refirió al dolor que sienten las familias que han perdido a seres queridos a los que se obligó a tomar la inyección COVID. Con un profundo sentido de la sinceridad, dio el pésame y asumió la responsabilidad por los fallos de los gobernantes. “Les pido disculpas a todos. Muchos han muerto, y no deberían haberlo hecho”, dijo. Según informó Thelibertybeacon.com: Uno de los puntos clave del discurso de Haraguchi fue su crítica a la prohibición de la ivermectina, un medicamento desarrollado por el Dr. Satoshi Omura, que en su opinión podría haber desempeñado un papel importante en la lucha contra la pandemia. Haraguchi cuestionó los motivos de la prohibición, sugiriendo que se priorizaron los intereses económicos sobre la salud pública. “¿Por qué? Porque son baratos. No la quieren porque interferirá con las ventas de las vacunas”, argumentó. Esta afirmación provocó un fuerte aplauso de los asistentes, muchos de los cuales consideraban que los beneficios empresariales habían primado sobre las vidas humanas. A continuación, Haraguchi contó una historia muy personal sobre sus propios problemas de salud. Después de recibir vacunas, desarrolló una grave enfermedad, concretamente una forma de cáncer que progresaba rápidamente. “El año pasado por estas fechas, no me quedaban ni cejas ni pelo. Dos de las tres supuestas vacunas que recibí eran lotes letales”, reveló. Este sincero relato de su batalla contra el cáncer, que incluyó cambios físicos significativos como la caída del cabello, tocó la fibra sensible del público. Relató un incidente en el que su aspecto se convirtió en un punto de distracción en la Dieta [cámara de la legislatura nacional de Japón], en la que un candidato se fijó más en su peluca que en los temas que se debatían. Haraguchi añadió a la conversación que él no era el único miembro de la Asamblea Nacional de Japón que había sufrido los efectos adversos de las vacunas. Mencionó que tres de sus colegas se habían visto gravemente afectados, algunos incluso hospitalizados. “Se están cayendo a pedazos, algunos hospitalizados. Pero no hablan”, explicó. Esta revelación puso de relieve un problema más amplio: la reticencia o incapacidad de los personajes públicos para hablar abiertamente de sus problemas de salud personales. Haraguchi se mostró especialmente indignado por los intentos de silenciar a quienes cuestionan las políticas actuales y las medidas del gobierno. Contó un incidente reciente en el que se le prohibió hablar en una entrevista con el presidente de Canal 3. “El otro día hablé con el presidente de Canal 3 y me censuraron. Intentan acallar nuestras voces”, declaró. Este intento de censurar las voces discrepantes puso de manifiesto una preocupación crítica por la libertad de expresión. Haraguchi instó al público a mantenerse firme en su resolución: “Están intentando bloquear nuestra libertad, nuestra resistencia, nuestro poder. Pero nunca perderemos”. Al concluir su discurso, Haraguchi hizo un llamamiento a la acción. Instó a la población a permanecer unida para desafiar al gobierno y a sus cuestionables decisiones. “Derribemos este gobierno”, proclamó, haciendo hincapié en la necesidad de cambio y responsabilidad. Pidió a los legisladores que siguieran luchando por la vida y las libertades de la gente: “Hagámoslo realidad”, concluyó. La marcha que tuvo lugar el 31 de mayo de 2024 pretendió reunir a decenas de miles de participantes; marcó un momento significativo en el discurso mundial sobre la gestión de la pandemia y las políticas sanitarias. El discurso de Haraguchi, repleto de anécdotas personales y fuertes críticas, resonó profundamente entre los asistentes.
La emotiva disculpa de un ex ministro japonés hacia los no vacunados – Alerta Digital
Ahí lo dejo!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 4:12 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Solo te ha faltado escribir: "pues yo me he 'vacunado' y no me he muerto" a lo que yo te contestaré: "pues yo NO me he 'vacunado' y no me he muerto"...
Saludos!
No hay caso. No tiene remedio (ni vacunas)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 6:55 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Saludos!
La compañera te ha dado un buen consejo, con evidentes ganas de ayudarte, y tú se lo agradeces con uno de tus infumables mamotretos...; está claro: no tienes remedio.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 7:17 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Saludos!
La compañera te ha dado un buen consejo, con evidentes ganas de ayudarte, y tú se lo agradeces con uno de tus infumables mamotretos...; está claro: no tienes remedio.
Vosotros no teneis remedio!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 7:25 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Peor para ti...; no entiendes nada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 7:58 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Podrías pasar página con esta historia de las vacunas, por favor?
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Dom Jun 16, 2024 10:33 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Has leido el artículo de lo que dijo el ex ministro japonés al respercto?
La marcha que tuvo lugar el 31 de mayo de 2024 pretendió reunir a decenas de miles de participantes; marcó un momento significativo en el discurso mundial sobre la gestión de la pandemia y las políticas sanitarias. El discurso de Haraguchi, repleto de anécdotas personales y fuertes críticas, resonó profundamente entre los asistentes.
La emotiva disculpa de un ex ministro japonés hacia los no vacunados – Alerta Digital
athenea V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 12:48 am
No te prendas en conspiranoias estúpidas, Zeta.
De nuevo: va de onda...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 2:00 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
La marcha que tuvo lugar el 31 de mayo de 2024 pretendió reunir a decenas de miles de participantes; marcó un momento significativo en el discurso mundial sobre la gestión de la pandemia y las políticas sanitarias. El discurso de Haraguchi, repleto de anécdotas personales y fuertes críticas, resonó profundamente entre los asistentes.
A ver, si necesitas una constante reafirmación de que tomaste la decisión correcta te diré que desde el plano individual SÍ . Has decidido según tus preferencias , aunque no sé cuáles son tus razones propias. Da igual. Si decidiste que no me vale, otra cosa es que lo comparta. Pero por favor basta ya, que cada uno eligió lo que hacer y en esto no me voy a meter. ¿Qué logras con esto? Quedó hecho, y bien,mal o regular se acabó.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 8:58 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 10:49 am
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 11:09 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
A ver, si necesitas una constante reafirmación de que tomaste la decisión correcta te diré que desde el plano individual SÍ . Has decidido según tus preferencias , aunque no sé cuáles son tus razones propias. Da igual. Si decidiste que no me vale, otra cosa es que lo comparta. Pero por favor basta ya, que cada uno eligió lo que hacer y en esto no me voy a meter. ¿Qué logras con esto? Quedó hecho, y bien,mal o regular se acabó.
Es que muchos no elegieron! los obligaron a pincharse con excusas como el (como se llamase) "carnet de vacunación" sin el cual no podias acceder a determinadas cosas así como el "bombardeo" de famosos y famosillos "vacúnate"... no me digas que te "vacunaste" y te has arrepentido...
"En fin, Serafín"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 11:11 am
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 11:28 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que muchos no elegieron! los obligaron a pincharse con excusas como el (como se llamase) "carnet de vacunación" sin el cual no podias acceder a determinadas cosas así como el "bombardeo" de famosos y famosillos "vacúnate"... no me digas que te "vacunaste" y te has arrepentido...
"En fin, Serafín"!
Yo no sé para qué trato de explicarte nada., pero lo intentaré, Decisiones que tomas tú o cualquiera: son asunto suyo, puedes y debes elegir sin que yo me entrometa porque ese no es mi papel. Va separado de que coincida o no con mis elecciones. No soy tan imparcial porque sería imposible. Lo que no voy a hacer es darte la lata con lo que hice o no.
Más resumido: cansa. No porque se trate del tema de la vacunación sino por su propia repetición.
A NEROCAESAR, marapez, Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 12:06 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
"En fin, Serafín"!
Yo no sé para qué trato de explicarte nada., pero lo intentaré, Decisiones que tomas tú o cualquiera: son asunto suyo, puedes y debes elegir sin que yo me entrometa porque ese no es mi papel. Va separado de que coincida o no con mis elecciones. No soy tan imparcial porque sería imposible. Lo que no voy a hacer es darte la lata con lo que hice o no.
Más resumido: cansa. No porque se trate del tema de la vacunación sino por su propia repetición.
Mi consejo: no contestes mas a este tema...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 17, 2024 1:35 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
"En fin, Serafín"!
No tens remei, cada vegada dius més dois...; no te canses?...
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.