Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:04 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Os gusta jugar al ajedrez con palomas?
El partido estaba aburrido.
Si te aburres con las palomas, te recomiendo más escopeta de perdigones que ajedrez
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:12 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No, porque ensucian el tablero...; y con patos tampoco...
Conoces al menos a un pato que te daría un serio correctivo sin manchar ni desordenar el tablero
Lo sé, aunque tampoco juego mal...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:17 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No, porque ensucian el tablero...; y con patos tampoco...
Conoces al menos a un pato que te daría un serio correctivo sin manchar ni desordenar el tablero
A los que "no juegan mal" me los cargo con facilidad
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:22 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Si te aburres con las palomas, te recomiendo más escopeta de perdigones que ajedrez
Me gustaba más hacerles trampas con una caja, un trozo de madera y una cuerda. Pero bueno, lo que ensuciaban cansaba...
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:25 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me gustaba más hacerles trampas con una caja, un trozo de madera y una cuerda. Pero bueno, lo que ensuciaban cansaba...
Deberías traer esas "trampas" al foro Pillas algo seguro. Y lo que se manche lo limpio yo
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:25 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues César se carga con relativa facilidad a los que juegan bien...; es lo que tiene.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:29 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues César se carga con relativa facilidad a los que juegan bien...; es lo que tiene.
Bueno, pero eso no te vale conmigo. Yo juego de maravilla. A los que juegan bien también les gano
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:30 pm
(Este debate absurdo se resuelve con una partida online)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Técnicamente no sé cómo se hace...; en mi teléfono tengo una aplicación y estoy en el nivel de aspirante a maestro. Sólo he jugado una partida y he hecho tablas.
Me lo pensaré...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:38 pm
el.loco.lucas escribió:
Pues nada, nada, a jugar!!!
Al que pierda le espero...
Laberinto
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:40 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Técnicamente no sé cómo se hace...; en mi teléfono tengo una aplicación y estoy en el nivel de aspirante a maestro. Sólo he jugado una partida y he hecho tablas.
Me lo pensaré...
Te doy ventaja... jugaré con la izquierda
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:41 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto
El César tiene miedo. Podemos empezar nosotros
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Podemos, pero yo esperaba al perdedor para decirle que lo importante es participar...
Buenas noches!!!
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Jue Jun 20, 2024 11:56 pm
Id transmitiendo las jugadas... me apunto de público y árbitro.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 12:00 am
Está complicado. Nadie quiere jugar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 12:02 am
el.loco.lucas escribió:
yo lo haría, pero juego muy mal. Bueno, jugar, jugar... digamos que se mover las piezas.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 12:03 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
yo lo haría, pero juego muy mal. Bueno, jugar, jugar... digamos que se mover las piezas.
Sabes cómo se juega, pero no sabes jugar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 12:05 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Sabes cómo se juega, pero no sabes jugar.
Que listo eres... lo has pillado a la primera.
PD: listo o "listo"?.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 12:06 am
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 6:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Yo una vez hice 6 movimientos contra una IA...si te vale...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 7:00 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Deberías traer esas "trampas" al foro Pillas algo seguro. Y lo que se manche lo limpio yo
La idea de representar a un neonazi que le da la razón y lo considera su maestro me ha pasado por la cabeza alguna vez. Demasiado esfuerzo....
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 7:16 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Me lo pensaré...
Lo he pensado mejor. Si vas a jugar con el ala izquierda voy a probar, he pensado dos cosas: si gano seré feliz, y si pierdo habré aprendido a jugar con un ave llena de plumas...
Lo que no sé cómo se hace para jugar en la red. Tendrás que enseñarme...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 7:19 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Podemos, pero yo esperaba al perdedor para decirle que lo importante es participar...
Buenas noches!!!
Laberinto
Pronto podrás animar a un romano vencido...; si juega tan bien como domina el álgebra, estoy perdido antes de empezar, pero claro: a veces suena la flauta...
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 7:27 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Me lo pensaré...
Lo he pensado mejor. Si vas a jugar con el ala izquierda voy a probar, he pensado dos cosas: si gano seré feliz, y si pierdo habré aprendido a jugar con un ave llena de plumas...
Es fácil. Te das de alta en esta web: https://lichess.org/es (es gratis)
Cuando quieras que juguemos, nos conectamos, abro partida y te aviso desde la misma web. Mi usuario es el_loco_lucas
Yo no podré jugar hasta la semana que viene. De lunes a viernes suelo estar disponible a partir de las 21.00.
P.D: Me puedes avisar por Whatsapp
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Jun 21, 2024 7:38 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es fácil. Te das de alta en esta web: https://lichess.org/es (es gratis)
Cuando quieras que juguemos, nos conectamos, abro partida y te aviso desde la misma web. Mi usuario es el_loco_lucas
Yo no podré jugar hasta la semana que viene. De lunes a viernes suelo estar disponible a partir de las 21.00.
P.D: Me puedes avisar por Whatsapp
¿Y aunque no sea un pato, me dejarán entrar?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.