Todos los foros
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.

Ir abajo 
+6
marapez
Manué
Tatsumaru
athenea
Laberinto
Z
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:04 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Os gusta jugar al ajedrez con palomas? scratch
El partido estaba aburrido.

Si te aburres con las palomas, te recomiendo más escopeta de perdigones que ajedrez geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33635
Edad : 123
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:12 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No, porque ensucian el tablero...; y con patos tampoco... geek

Conoces al menos a un pato que te daría un serio correctivo sin manchar ni desordenar el tablero geek
Lo sé, aunque tampoco juego mal... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:17 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No, porque ensucian el tablero...; y con patos tampoco... geek

Conoces al menos a un pato que te daría un serio correctivo sin manchar ni desordenar el tablero geek
Lo sé, aunque tampoco juego mal... :diente:

A los que "no juegan mal" me los cargo con facilidad geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30890

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

El partido estaba aburrido.

Si te aburres con las palomas, te recomiendo más escopeta de perdigones que ajedrez geek
Me gustaba más hacerles trampas con una caja, un trozo de madera y una cuerda. albino Pero bueno, lo que ensuciaban cansaba...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:25 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

El partido estaba aburrido.

Si te aburres con las palomas, te recomiendo más escopeta de perdigones que ajedrez geek
Me gustaba más hacerles trampas con una caja, un trozo de madera y una cuerda. albino Pero bueno, lo que ensuciaban cansaba...

Deberías traer esas "trampas" al foro geek Pillas algo seguro. Y lo que se manche lo limpio yo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33635
Edad : 123
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:25 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo sé, aunque tampoco juego mal... :diente:

A los que "no juegan mal" me los cargo con facilidad geek
Pues César se carga con relativa facilidad a los que juegan bien...; es lo que tiene.  geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:29 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo sé, aunque tampoco juego mal... :diente:

A los que "no juegan mal" me los cargo con facilidad geek
Pues César se carga con relativa facilidad a los que juegan bien...; es lo que tiene.  geek

Bueno, pero eso no te vale conmigo. Yo juego de maravilla. A los que juegan bien también les gano geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:30 pm

(Este debate absurdo se resuelve con una partida online) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33635
Edad : 123
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:34 pm

el.loco.lucas escribió:
(Este debate absurdo se resuelve con una partida online) Rolling Eyes
Técnicamente no sé cómo se hace...; en mi teléfono tengo una aplicación y estoy en el nivel de aspirante a maestro. Sólo he jugado una partida y he hecho tablas.




Me lo pensaré...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4314

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:38 pm

el.loco.lucas escribió:
(Este debate absurdo se resuelve con una partida online) Rolling Eyes
Pues nada, nada, a jugar!!!

Al que pierda le espero...  queen

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:40 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
(Este debate absurdo se resuelve con una partida online) Rolling Eyes
Técnicamente no sé cómo se hace...; en mi teléfono tengo una aplicación y estoy en el nivel de aspirante a maestro. Sólo he jugado una partida y he hecho tablas.




Me lo pensaré...

Te doy ventaja... jugaré con la izquierda geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:41 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
(Este debate absurdo se resuelve con una partida online) Rolling Eyes
Pues nada, nada, a jugar!!!

Al que pierda le espero...  queen

Laberinto

El César tiene miedo. Podemos empezar nosotros Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4314

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:55 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:

Pues nada, nada, a jugar!!!

Al que pierda le espero...  queen

Laberinto

El César tiene miedo. Podemos empezar nosotros Rolling Eyes
Podemos, pero yo esperaba al perdedor para decirle que lo importante es participar... :diente:

Buenas noches!!! Wink

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyJue Jun 20, 2024 11:56 pm

Id transmitiendo las jugadas... me apunto de público y árbitro.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 12:00 am

Está complicado. Nadie quiere jugar. Suspect
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 12:02 am

el.loco.lucas escribió:
Está complicado. Nadie quiere jugar. Suspect
yo lo haría, pero juego muy mal. Bueno, jugar, jugar... digamos que se mover las piezas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 12:03 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Está complicado. Nadie quiere jugar. Suspect
yo lo haría, pero juego muy mal. Bueno, jugar, jugar... digamos que se mover las piezas.

Sabes cómo se juega, pero no sabes jugar. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 12:05 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

yo lo haría, pero juego muy mal. Bueno, jugar, jugar... digamos que se mover las piezas.

Sabes cómo se juega, pero no sabes jugar. Rolling Eyes
Que listo eres... lo has pillado a la primera. 

PD: listo o "listo"?.  scratch
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 12:06 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4314

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 6:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Está complicado. Nadie quiere jugar. Suspect
Yo una vez hice 6 movimientos contra una IA...si te vale... :diente:

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30890

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 7:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:

Me gustaba más hacerles trampas con una caja, un trozo de madera y una cuerda. albino Pero bueno, lo que ensuciaban cansaba...

Deberías traer esas "trampas" al foro geek  Pillas algo seguro. Y lo que se manche lo limpio yo Rolling Eyes
La idea de representar a un neonazi que le da la razón  y lo considera su maestro me ha pasado por la cabeza alguna vez. Demasiado esfuerzo.... drunken
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33635
Edad : 123
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 7:16 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Técnicamente no sé cómo se hace...; en mi teléfono tengo una aplicación y estoy en el nivel de aspirante a maestro. Sólo he jugado una partida y he hecho tablas.




Me lo pensaré...

Te doy ventaja... jugaré con la izquierda geek
Lo he pensado mejor. Si vas a jugar con el ala izquierda voy a probar, he pensado dos cosas: si gano seré feliz, y si pierdo habré aprendido a jugar con un ave llena de plumas...



Lo que no sé cómo se hace para jugar en la red. Tendrás que enseñarme...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33635
Edad : 123
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 7:19 pm

Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:


El César tiene miedo. Podemos empezar nosotros Rolling Eyes
Podemos, pero yo esperaba al perdedor para decirle que lo importante es participar... :diente:

Buenas noches!!! Wink

Laberinto
Pronto podrás animar a un romano vencido...; si juega tan bien como domina el álgebra, estoy perdido antes de empezar, pero claro: a veces suena la flauta...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37962

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 7:27 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Técnicamente no sé cómo se hace...; en mi teléfono tengo una aplicación y estoy en el nivel de aspirante a maestro. Sólo he jugado una partida y he hecho tablas.




Me lo pensaré...

Te doy ventaja... jugaré con la izquierda geek
Lo he pensado mejor. Si vas a jugar con el ala izquierda voy a probar, he pensado dos cosas: si gano seré feliz, y si pierdo habré aprendido a jugar con un ave llena de plumas...



Lo que no sé cómo se hace para jugar en la red. Tendrás que enseñarme...

Es fácil. Te das de alta en esta web: https://lichess.org/es (es gratis)

Cuando quieras que juguemos, nos conectamos, abro partida y te aviso desde la misma web. Mi usuario es el_loco_lucas

Yo no podré jugar hasta la semana que viene. De lunes a viernes suelo estar disponible a partir de las 21.00.

P.D: Me puedes avisar por Whatsapp
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33635
Edad : 123
Localización : ROMA

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2024 7:38 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Lo he pensado mejor. Si vas a jugar con el ala izquierda voy a probar, he pensado dos cosas: si gano seré feliz, y si pierdo habré aprendido a jugar con un ave llena de plumas...



Lo que no sé cómo se hace para jugar en la red. Tendrás que enseñarme...

Es fácil. Te das de alta en esta web: https://lichess.org/es (es gratis)

Cuando quieras que juguemos, nos conectamos, abro partida y te aviso desde la misma web. Mi usuario es el_loco_lucas

Yo no podré jugar hasta la semana que viene. De lunes a viernes suelo estar disponible a partir de las 21.00.

P.D: Me puedes avisar por Whatsapp
¿Y aunque no sea un pato, me dejarán entrar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.   Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Volver arriba 
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Repetimos, como las natillas: la «emergencia climática» no existe. Por Luys Coleto.
» Cuando las mujeres asesinan a sus hijos, novios, maridos, padres… Por Luys Coleto.
» La cruel estafa de las energías verdes: inmensamente contaminantes, mientras se saquea y esclaviza el tercer mundo. Por Luys Coleto.
» El minuto de Sánchez de la humillación, de la infamia, de la felonía, del deshonor, de la vergüenza, del chantaje, del sacrificio patrio, de la mentira, de la estulticia bíblica. Por Luys Coleto.
»  Farmacia inyecta por error solución salina en lugar de vacunas contra el covid-19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: