A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 6:58 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Uh, el negacionista del holocausto espejo de moralidad y de cristianismo.
Yo tengo mas moralidad que vosotros, solo que no me trago bulos!
No, completamente deslegitimado de hablar de cualquier moral siendo amoral en ese aspecto. Te hablaré de Michael Jackson, el nota era un máquina cantando y bailando, pero el tipo se follaba a niños. Yo tengo una moral bastante distraida pero no tanto como para seguir siendo fan del Michael.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 8:38 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Yo tengo mas moralidad que vosotros, solo que no me trago bulos!
No, completamente deslegitimado de hablar de cualquier moral siendo amoral en ese aspecto. Te hablaré de Michael Jackson, el nota era un máquina cantando y bailando, pero el tipo se follaba a niños. Yo tengo una moral bastante distraida pero no tanto como para seguir siendo fan del Michael.
No te consiento ese tipo de insinuaciones y comparaciones estúpidas... Ve y que te den!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 9:58 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Das pena.
P.D: Y dirá: "Das pena tú". Ese es el nivel.
Tu "nivel" es "acojonante" llamando "hijo de puta" a alguien que no está en el foro...
Parece que tienes una Memoria RAM de 500GB, capaz de recordar lo que paso en el verano del 39, pero en cuanto a lo de que se ha dicho hijo de puta, no lo has entendido bien, ha dicho que le gusta la fruta
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:00 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No te consiento ese tipo de insinuaciones y comparaciones estúpidas... Ve y que te den!
Se llama símil , borrico por desbastar.
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:02 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Me cuesta asimilar tanto juego de palabras.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:09 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Das pena.
P.D: Y dirá: "Das pena tú". Ese es el nivel.
Tu "nivel" es "acojonante" llamando "hijo de puta" a alguien que no está en el foro...
Parece que tienes una Memoria RAM de 500GB, capaz de recordar lo que paso en el verano del 39, pero en cuanto a lo de que se ha dicho hijo de puta, no lo has entendido bien, ha dicho que le gusta la fruta
Pero además tergiversa lo que dije. A él le da igual, porque ni sabe lo que significa "tergiversar", ni le preocupa mentir, y a mí también me da igual, porque no puedo tomarme en serio nada de lo que diga un negacionista del Holocausto.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:11 pm
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Me cuesta asimilar tanto juego de palabras.
Jumento ombliguero con anteojeras me gusta más el cómo suena.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:13 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso de "no te consiento" siempre me ha hecho mucha gracia, porque habitualmente utilizan esa expresión quienes no están en disposición de consentir o no consentir. Debe ser que decir "no me gusta" les parece poco varonil.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:32 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Borrico tu, ve y que te den!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Pero además tergiversa lo que dije. A él le da igual, porque ni sabe lo que significa "tergiversar", ni le preocupa mentir, y a mí también me da igual, porque no puedo tomarme en serio nada de lo que diga un negacionista del Holocausto.
No me tomo en serio lo que dice un creyente del "holocausto"!
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 10:57 pm
Haces bien. Es una justa respuesta al mundo que te rodea. A ti nadie te toma en serio
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 11:39 pm
Me he perdido algo?... A quien le gusta la fruta?
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 16, 2023 11:43 pm
Laberinto
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Nov 17, 2023 6:34 am
marapez escribió:
Me he perdido algo?... A quien le gusta la fruta?
Creo que a Z le gustan las chirimoyas maduras.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Nov 17, 2023 6:44 am
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Borrico tu, ve y que te den!
Borrico es una palabra coloquial sin agresividad que en el diccionario viene a decir de que borrico es un burro: "El campesino venia del huerto montado en su burro" no es para que te enfades y lo tomes personal.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Nov 17, 2023 8:43 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
¿Cómo se desbasta un borrico?
Curiosidad más que nada...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Nov 17, 2023 8:54 am
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Nov 17, 2023 10:20 am
'
DURANTE SU ENTREVISTA EN EL PROGRAMA ‘CAFÈ D'IDEES’ [size=39]Laura Borràs dinamita la investidura desde RTVE: “Desconfianza absoluta a Sánchez, no somos aliados”[/size] La presidenta de Junts per Cataluña admite que están utilizando la desesperación del líder del PSOE para avanzar en sus planes independentistas.
Laura Borràs dinamita la investidura desde RTVE: “Desconfianza absoluta a Sánchez, no somos aliados” - Periodista Digital
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Nov 17, 2023 10:49 am
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Cómo se desbasta un borrico?
Curiosidad más que nada...
Le cortas las pezuñas con sierra, si crecen mucho salvajes causan que el borrico salvaje que has acogido camine mal, le cepillas pelo para que no le crezcan parásitos y le animas a hacer alguna frase propia y a no dar coces.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Nov 19, 2023 2:02 pm