Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Nov 29, 2023 10:25 am
'
Primer asesinato: "un hombre español" segundo asesinato: calla de donde es el asesino... de que quiere dar lecciones esta mujer?:
'¿Qué ha fallado en el último crimen machista?', por Ana Bernal-Triviño - YouTube
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Nov 29, 2023 12:38 pm
Dame un instante para que me cosa las alas y verás después lo que es volar eterna y libre... Metamorfosis. Rocio Biedma
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Miér Nov 29, 2023 1:42 pm
Z escribió:
'
Primer asesinato: "un hombre español" segundo asesinato: calla de donde es el asesino... de que quiere dar lecciones esta mujer?:
'¿Qué ha fallado en el último crimen machista?', por Ana Bernal-Triviño - YouTube
Te contaré una pequeña historia sobre los tuyos, bueno, los tuyos no ya que eres único y especial . Uno de los asesinos es colombiano, creo, y se llama Anthony., en Carabanchel El otro es Antonio, Vallecas. Uno de los tuyos, perdón, uno de los que no son como ´tu, dice lo siguiente: "están manipulando , se llamaba Antonhy y le han puesto Antonio para hacernos creer que es español ." Moralmente es repulsivo o como mínimo idiotico. Para los que podrían ser los tuyos pero no para ti no, ya que eres una especie única y capitán Nemo desligado de la humanidad y sociedad que hay arriba del océano.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Nov 30, 2023 8:10 am
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 07, 2023 1:11 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
¿Cómo se desbasta un borrico?
Curiosidad más que nada...
Le cortas las pezuñas con sierra, si crecen mucho salvajes causan que el borrico salvaje que has acogido camine mal, le cepillas pelo para que no le crezcan parásitos y le animas a hacer alguna frase propia y a no dar coces.
Yo pensaba que se lo hacían con esvásticas bien afiladas...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 07, 2023 1:55 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Le cortas las pezuñas con sierra, si crecen mucho salvajes causan que el borrico salvaje que has acogido camine mal, le cepillas pelo para que no le crezcan parásitos y le animas a hacer alguna frase propia y a no dar coces.
Yo pensaba que se lo hacían con esvásticas bien afiladas...
Para este caso en particular con la araña de la falange para el limado de los cascos , las puntas de flecha van bien.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Dic 07, 2023 5:39 pm
'
"Rescatado" de "café gijón":
FEIJÓO NO ENTIENDE NADA (y la constitución cumple 45 años) - YouTube ... A ver, Alán "Baboso" y tus "babosadas"; si PP y VOX son KK, el PSOE y sus mamporreros son tanta KK o mas...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 12:38 pm
Na, se trata de lo que les gusta. Si para sentirse bien hay que tragar con lo que sea lo harán ya que cuando les descubres que es falso te dicen "si no es cierto podría ser verdad".
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 1:56 pm
Aplicable tanto a gentes de "derechas" como de "izquierdas"!
Que te dejes de derechas e izquierdas, Colacao o Nesquick .¿Tu criterio pertenece a izquierda o derecha para todo lo que te llega? Espero por tu bien que no.
Última edición por Tatsumaru el Dom Dic 10, 2023 2:41 pm, editado 1 vez
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 2:41 pm
Z escribió:
Laberinto escribió:
No creo...
Laberinto
Puedes "creer" lo que te de la gana, es como yo "digo"...
"Z"
No creo...
Laberinto
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 2:53 pm
Laberinto escribió:
Z escribió:
"Z"
No creo...
Laberinto
"Z"
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 3:22 pm
Z escribió:
Laberinto escribió:
No creo...
Laberinto
"Z"
Ve como los de derechas también descienden del momo? Imita usted a la perfección.
No puedo seguir con la clase porque he quedado...pero siempre puede usted seguir releyendo mis mensajes y copiando...luego ya lo miro, tranquilo.
Laberinto
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 3:36 pm
Laberinto escribió:
Z escribió:
"Z"
Ve como los de derechas también descienden del momo? Imita usted a la perfección.
No puedo seguir con la clase porque he quedado...pero siempre puede usted seguir releyendo mis mensajes y copiando...luego ya lo miro, tranquilo.
Laberinto
Que quieres que te de la razón? (Risas)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 8:57 pm
Z escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Que quieres que te de la razón? (Risas)
No te metas con laberinto que te puedes perder (Mas risas)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Dic 10, 2023 11:08 pm
Pues no voy a ser menos:
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 12:28 am
Pos me apunto!!!
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Dic 11, 2023 12:30 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Aplicable tanto a gentes de "derechas" como de "izquierdas"!
Que te dejes de derechas e izquierdas, Colacao o Nesquick .¿Tu criterio pertenece a izquierda o derecha para todo lo que te llega? Espero por tu bien que no.
Nesquick...claramente...con las cosas de comer no se juega...
Laberinto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: