Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 5:08 pm
athenea escribió:
"Derecha super inteligente"
Te salteaste reponder esto. ¿Estás de acuerdo con Milei? Mucha de la derecha (no toda por cierto) cuando no es tonta es maliciosa (o las dos)
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 5:25 pm
athenea escribió:
athenea escribió:
"Derecha super inteligente"
Te salteaste reponder esto. ¿Estás de acuerdo con Milei? Mucha de la derecha (no toda por cierto) cuando no es tonta es maliciosa (o las dos)
Nada que comentar, aquí Milei con su "liberalismo" se pasa "7 pueblos", vamos, que es una burrada decir eso sobre Al Capone...
Milei da "una de cal y una de arena"!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 5:30 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Nada que comentar, aquí Milei con su "liberalismo" se pasa "7 pueblos", vamos, que es una burrada decir eso sobre Al Capone...
A mi criterio son todas paladas de m*erda. Una tras otra.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 5:35 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Aunque se dice que los liberales no están por las "prohibiciones" me parece muy acertado "prohibir" la chorrada del llamado "lenguaje inclusivo" en la administración argentina...
Como dicen al final de la película "Con faldas y a lo loco": "Nadie es perfecto"!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 8:39 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Aunque se dice que los liberales no están por las "prohibiciones" me parece muy acertado "prohibir" la chorrada del llamado "lenguaje inclusivo" en la administración argentina...
Como dicen al final de la película "Con faldas y a lo loco": "Nadie es perfecto"!
Bué, de nuevo con eso. No me parece siquiera importante. Los "liberales" (si Milei es liberal) también reprimen.
No tenemos lenguaje inclusivo, si gas pimienta y palos.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 8:49 pm
athenea escribió:
Z escribió:
athenea escribió:
Bué, de nuevo con eso. No me parece siquiera importante. Los "liberales" (si Milei es liberal) también reprimen.
Quizá Milei se defina como liberal, pero no creo que lo sea. Para mí es anarcocapitalista, pero también un filofascista que intenta blanquear los crímenes de Videla.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Mar 25, 2024 10:41 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Además parece claro que la pregunta le ha molestado
La "pregunta" sobre la "banderita" me ha hecho reir!
Nadie te ve riendo, debe ser jolgorio interno.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Mar 26, 2024 8:30 am
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
La "pregunta" sobre la "banderita" me ha hecho reir!
Nadie te ve riendo, debe ser jolgorio interno.
Tiene un problema con las (risas)
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Mar 26, 2024 1:12 pm
'
"Alancito": tan cortos son tus seguidores que repites las chorradas tropecientas veces? o es que te pagan bien ("Yutub") por tus "videos" de unos 20 minutos?
AYUSO: "SI CRITICAS A MI NOVIO ERES UN CHAVISTA" | Alán Barroso (youtube.com)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Mar Mar 26, 2024 11:33 pm
el.loco.lucas escribió:
athenea escribió:
Quizá Milei se defina como liberal, pero no creo que lo sea. Para mí es anarcocapitalista, pero también un filofascista que intenta blanquear los crímenes de Videla.
El plan económico de Milei no es nuevo, es un calco del de Alfredo Martinez de Hoz, ministro de economía de Videla.
Para ti parece que cuantos menos controles se pongan a los políticos, sobre todo a los de tu cuerda mejor, ahora no sabrás por ejemplo de la trama urbanística que se trae el PP entre manos en baleares, y encabezado por el padre de la presidenta del PP, así como la no transparencia ni declaración de bienes de los políticos, pero ya sabemos que a ti te da igual lo que pasa, y como es lógico cuando se copia algo hay que ponerlo todo no solo lo que te conviene y además leer la noticia bien.
Para ti parece que cuantos menos controles se pongan a los políticos, sobre todo a los de tu cuerda mejor, ahora no sabrás por ejemplo de la trama urbanística que se trae el PP entre manos en baleares, y encabezado por el padre de la presidenta del PP, así como la no transparencia ni declaración de bienes de los políticos, pero ya sabemos que a ti te da igual lo que pasa, y como es lógico cuando se copia algo hay que ponerlo todo no solo lo que te conviene y además leer la noticia bien.
Ningún político es "de mi cuerda"! No contestas a mi pregunta!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Mar 28, 2024 7:57 pm
'
"Rubencito" hablas chorradas como casi todo lo que dice Manu Levin! (excepto lo del anciano)
Manu Levín vuelve a reaparecer en TVE y desmonta el discurso de dos tertulianos (youtube.com)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Mar 29, 2024 12:04 am
Z escribió:
¿Y cual es "tu cuerda"? Según tú no eres ni de izquierdas ni de derechas, ni de arriba ni de abajo... Pero siempre disparas en al misma dirección.
¡Qué cosa, mariposa!
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Mar 29, 2024 12:50 am
athenea escribió:
Z escribió:
¿Y cual es "tu cuerda"? Según tú no eres ni de izquierdas ni de derechas, ni de arriba ni de abajo... Pero siempre disparas en al misma dirección.
¡Qué cosa, mariposa!
Le gustan los panfletos ultras, las abueltitas nazis, salta como un resorte cuando se trata de Vox a defenderlo, y los rollos de estar en contra de la agenda 2030 a colocarlos . Y todo eso le parece neutral.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: