Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
+9 athenea
Manué
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
Laberinto
Tinajas
NEROCAESAR
Z
13 participantes
Autor Mensaje Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 9:57 am Tinajas escribió: Z escribió: Pues si con un huevo lió la que lió, si llega a tener los dos ni te cuento! (Vergüenza de los rojos) VIDEO Después te enfadas si escribo que traes tonterias al foro... ahora "polonia"!
("Señor, tírame un duro"!)
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 10:17 am ' "Si falta alguien llamaremos a Cintora"! ("Zurdo" tenía que ser) El PP bloquea renovar el Poder Judicial y Ayuso afirma ser “azote anticorrupción”. Informe Cintora (youtube.com)VIDEO
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 11:23 am Z escribió: Tinajas escribió: VIDEO Después te enfadas si escribo que traes tonterias al foro... ahora "polonia"! ("Señor, tírame un duro"!) Yo no me enfado.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 11:26 am Z escribió: ' "Si falta alguien llamaremos a Cintora"! ("Zurdo" tenía que ser) El PP bloquea renovar el Poder Judicial y Ayuso afirma ser “azote anticorrupción”. Informe Cintora (youtube.com)VIDEO Para ti es zurdo todo el que no piensa como tu ¿Has analizado lo que dice, no se trata si te gusta o no, lo importante es ver si es verdad.
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 11:39 am Tinajas escribió: Z escribió: ' "Si falta alguien llamaremos a Cintora"! ("Zurdo" tenía que ser) El PP bloquea renovar el Poder Judicial y Ayuso afirma ser “azote anticorrupción”. Informe Cintora (youtube.com)VIDEO Para ti es zurdo todo el que no piensa como tu ¿Has analizado lo que dice, no se trata si te gusta o no, lo importante es ver si es verdad. He visto todo el video y "analizo" lo que NO dice... (Típico!)
PD: Cintora es zurdo!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 11:42 am Z escribió: Tinajas escribió: Para ti es zurdo todo el que no piensa como tu ¿Has analizado lo que dice, no se trata si te gusta o no, lo importante es ver si es verdad. He visto todo el video y "analizo" lo que NO dice... (Típico!) PD: Cintora es zurdo! Ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 39020 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 11:44 am A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31703 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 12:43 pm Z escribió: Tinajas escribió: Para ti es zurdo todo el que no piensa como tu ¿Has analizado lo que dice, no se trata si te gusta o no, lo importante es ver si es verdad. He visto todo el video y "analizo" lo que NO dice... (Típico!) PD: Cintora es zurdo! ¡Y su canal de Youtube lo pagan los españoles con los impuestos, a Yutuf se le ve el plumero!
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 12:49 pm
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5260 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 1:12 pm Tinajas escribió: Z escribió: He visto todo el video y "analizo" lo que NO dice... (Típico!) PD: Cintora es zurdo! Ok[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo se el que no llega...
...se trata de saber lo que no dice...no?
Laberinto
A athenea le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 1:18 pm
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 1:23 pm
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5260 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 1:28 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 1:34 pm
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5260 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 1:42 pm
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 3:02 pm
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5260 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 5:54 pm
athenea V.I.P.
Mensajes : 7654Localización : Buenos Aires Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 6:02 pm Tinajas escribió: Para ti es zurdo todo el que no piensa como tu ¿Has analizado lo que dice, no se trata si te gusta o no, lo importante es ver si es verdad. ¿A quién me recuerda? Mmhmmm...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23049Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 6:27 pm athenea escribió: Tinajas escribió: Para ti es zurdo todo el que no piensa como tu ¿Has analizado lo que dice, no se trata si te gusta o no, lo importante es ver si es verdad. ¿A quién me recuerda? Mmhmmm...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para los zurdos, todo el que no es zurdo es: "Francopantano", "fascista" o "nazi"... (al menos en España) así que no te quejes ni pongas fotos que no vienen a cuento...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 6:37 pm
athenea V.I.P.
Mensajes : 7654Localización : Buenos Aires Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 6:55 pm Z escribió: Citación : Para los zurdos, todo el que no es zurdo es: "Francopantano", "fascista" o "nazi"... (al menos en España) así que no te quejes ni pongas fotos que no vienen a cuento... Si viene a cuento!!!
VIDEO Lo que pasa...esque te encanta el monigote "libertario"
Si repites su discurso...terminas asimilándote!
marapez V.I.P.
Mensajes : 46437 Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 14, 2024 7:16 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: