Todos los foros
Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 17964
Edad : 70
Localización : Europa.

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyJue Ene 25, 2024 6:55 pm

'

[size=46]Aumentan las enfermedades de transmisión sexual: se duplican los casos de gonorrea y se triplican los de clamidia.[/size]

Aumentan las enfermedades de transmisión sexual: se duplican los casos de gonorrea y se triplican los de clamidia - Infobae
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyJue Ene 25, 2024 7:58 pm

"A mí la Agenda 2030, Perri , los iluminatis, ´la Oms y Bill Gates no me dicen lo que debo ponerme en el ciruelo. Libertad."

Nota: esto es el sentir de esta época. A la vez convive estas llamadas a alguna supuesta libertad a que se le llame puta a una cantante que dijo que llevaba preservativos en el bolso por si acaso. A mí no me culpen de este juego y de los jugadores que opinan una cosa y la contraria.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyJue Ene 25, 2024 9:35 pm

Hay negacionismo de las ETS?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyJue Ene 25, 2024 11:00 pm

marapez escribió:
Hay negacionismo de las ETS?  Shocked
Más bien entra en el pack de "a mí nadie me dice que debo hacer."
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyVie Ene 26, 2024 12:41 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Hay negacionismo de las ETS?  Shocked
Más bien entra en el pack de "a mí nadie me dice que debo hacer."
Surprised

No sé, pero miedo me da preguntar...

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyVie Ene 26, 2024 12:53 am

La que está liando Sánchez Suspect
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3295

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyVie Ene 26, 2024 1:00 am

el.loco.lucas escribió:
La que está liando Sánchez Suspect
Surprised

Razz Razz Razz

Joer, pato, de entrada me lo he pensado...tan tarde es ya?  La pastillita era la azul ? Suspect

geek

Buenas noches y dulces sueños!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. Empty
MensajeTema: Re: Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.   Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual. EmptyVie Ene 26, 2024 1:10 am

Razz Razz Razz

Igualmente
Volver arriba Ir abajo
 
Se estan disparando las enfermedades de transmision sexual.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfermedades de transmisión sexual en perros
» Las señales del fin de los tiempos se están cumpliendo: enfermedades, incendios e inundaciones
» Montoro; Los salarios no estan bajando, es que estan moderando su subida
» Velocidad de transmisión de datos en U.S.B 3.0 y un U.S.B 2.0
» ITS: ¿cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas? Empty ITS: ¿cuáles son las infecciones de transmisión sexual más comunes y cómo prevenirlas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: