Todos los foros
Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante

Ir abajo 
+7
marapez
Z
Manué
Tinajas
el.loco.lucas
Laberinto
Séneca
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptySáb Feb 10, 2024 3:04 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Te recuerdo que las firmas como tales quedaron prohibidas en este foro, por lo tanto lo de salud y republica no es firma, es un añadido para ir contra la constitución y contra los que la respetamos, pues España actualmente y desde 1978 es una monarquía parlamentaria, no una republica bananera ni bolivariana.



El tema no está en el derecho a expresar lo que se quiera, sino hacerlo con intención de molestar y burlarse como único dialogo por eso se lo dije a Z.  En cuanto a si para ti una república bananera son UU, Francia o Alemania entiendo por dónde vas, pero querer la republica además de democrático es un síntoma de salud mental en una democracia y que si leyeras bien la constitución entenderías l lo de pluralismo político, derecho a tener ideas y que incluso la Constitución no es la biblia y puede modificarse incluso suspendiendo la monarquía si el pueblo soberano lo decidiera, algo que no hicieron los fascistas apoyados por monárquicos con la república española.
Yo lo entiendo todo y por eso entiendo que vivimos en una monarquía parlamentaria porque así lo decidió el pueblo español cuando aprobó por mayoría de síes en referéndum la constitución vigente y la que quieren cargarse Sánchez, sus socios y los ce salud y republica, pero sin seguir los procedimientos legales para cambiarla.
Pero he dejado claro que de firma nada y ni estadounidenses, ni franceses ni alemanes dicen continuamente lo de salud y republica, aquel tiempo revolucionario de izquierdas por suerte acabo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptySáb Feb 10, 2024 8:48 pm

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Te recuerdo que las firmas como tales quedaron prohibidas en este foro, por lo tanto lo de salud y republica no es firma, es un añadido para ir contra la constitución y contra los que la respetamos, pues España actualmente y desde 1978 es una monarquía parlamentaria, no una republica bananera ni bolivariana.



El tema no está en el derecho a expresar lo que se quiera, sino hacerlo con intención de molestar y burlarse como único dialogo por eso se lo dije a Z.  En cuanto a si para ti una república bananera son UU, Francia o Alemania entiendo por dónde vas, pero querer la republica además de democrático es un síntoma de salud mental en una democracia y que si leyeras bien la constitución entenderías l lo de pluralismo político, derecho a tener ideas y que incluso la Constitución no es la biblia y puede modificarse incluso suspendiendo la monarquía si el pueblo soberano lo decidiera, algo que no hicieron los fascistas apoyados por monárquicos con la república española.
Es lo que tiene la extrema derecha: se creen en el derecho a decidir lo que los demás pueden decir y pensar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18310
Edad : 71
Localización : Europa.

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptySáb Feb 10, 2024 10:25 pm

'

"Es lo que tiene la extrema izquierda: se creen en el derecho a decidir lo que los demás pueden decir y pensar."
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 1:14 am

Z escribió:
'

"Es lo que tiene la extrema izquierda: se creen en el derecho a decidir lo que los demás pueden decir y pensar."
Vuelvo a preguntar.

¿Z es monarquico?
¿Es de extrema derecha?
¿Es admirador de Roberto Vaquero?
¿De Javier Milei?
¿De Begonia Gerpe?


¿...o solo es molesto?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 9:29 am

Séneca escribió:
Que aprenda Sánchez a ganar elecciones es tan facil como no ser un traidor, no cambiar de opinión a diario, ser creíble, no ser autócrata, respetar al pueblo y escuchar sus demandas.

Ya se que pedir esto a Sánchez es tan inútil como pedir peras a un olmo, por eso los españoles tenemos lo que tenemos y Sánchez lo que tiene.
Eso debieras aconsejárselo al Sr. Feyhoo, quien no ha sido capaz de formar gobierno, por no haber sabido mover hilos para obtener cuatro escaños que le faltaban.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 9:51 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Que aprenda Sánchez a ganar elecciones es tan facil como no ser un traidor, no cambiar de opinión a diario, ser creíble, no ser autócrata, respetar al pueblo y escuchar sus demandas.

Ya se que pedir esto a Sánchez es tan inútil como pedir peras a un olmo, por eso los españoles tenemos lo que tenemos y Sánchez lo que tiene.
Eso debieras aconsejárselo al Sr. Feyhoo, quien no ha sido capaz de formar gobierno, por no haber sabido mover hilos para obtener cuatro escaños que le faltaban.
Mover esos hilos significaba hacer todo lo que está haciendo Sánchez y eso nadie que no sea un TRAIDOR con mayúsculas puede hacerlo, además era sabido que los actuales socios de Sánchez nunca apoyarían a Feijoo pudiendo hacerlo con quien saben que les dará todo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18310
Edad : 71
Localización : Europa.

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 10:37 am

athenea escribió:
Z escribió:
'

"Es lo que tiene la extrema izquierda: se creen en el derecho a decidir lo que los demás pueden decir y pensar."
Vuelvo a preguntar.

¿Z es monarquico?
¿Es de extrema derecha?
¿Es admirador de Roberto Vaquero?
¿De Javier Milei?
¿De Begonia Gerpe?


¿...o solo es molesto?

Te contestaré: no, no soy "monárquico"   pero en Europa hay monarquias en Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y España y la gente que habita estos paises son CIUDADANOS,  no las bobadas que dicen los "republicanos"... satisfecha?
No, no soy de ningún "extremo"...
Roberto Vaquero tiene "una de cal y una de arena" (lo he "visto/escuchado" muchas veces)
Milei: no me gusta el "liberalismo" ni su sistema económico, como tampoco su "lameculismo" a los judios, pero ganó las elecciones con mas del 55% de los votos, cosa que no puede deciir Pedro Sánchez!
Begoña Gerpe tiene cosas interesantes y cosas menos interesantes... (la sigo)

Y si, por lo que veo, "molesto" a los "zurdos"  (Risas)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 11:38 am

No soy del Elche.
No soy de la real
No soy del barsa
No me gusta el futbol
No entiendo de futbol
Pero opino de futbol para llevar la contraria  Razz

A el.loco.lucas, Tatsumaru, athenea y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 12:28 pm

Tinajas escribió:
No soy del Elche.
No soy de la real
No soy del barsa
No me gusta el futbol
No entiendo de futbol
Pero opino de futbol para llevar la contraria  Razz

Es un abuelo que se hace el camaleón con esos modernos que tienen opiniones pero no saben de donde salen.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 2:02 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
No soy del Elche.
No soy de la real
No soy del barsa
No me gusta el futbol
No entiendo de futbol
Pero opino de futbol para llevar la contraria  Razz

Es un abuelo que se hace el camaleón con  esos modernos que  tienen opiniones pero no saben de donde salen.
De pensar que España fuese una republica y presidieran esta y el gobierno dos sujetos despreciables y traidores como Sánchez se me ponen los pelos como escarpias.

Viva España y viva el Rey.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 2:16 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:


Es un abuelo que se hace el camaleón con  esos modernos que  tienen opiniones pero no saben de donde salen.
De pensar que España fuese una republica y presidieran esta y el gobierno dos sujetos despreciables y traidores como Sánchez se me ponen los pelos como escarpias.

Viva España y viva el Rey.
Y ahora llega el abuelo monomaniaco.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 2:22 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

De pensar que España fuese una republica y presidieran esta y el gobierno dos sujetos despreciables y traidores como Sánchez se me ponen los pelos como escarpias.

Viva España y viva el Rey.
Y ahora llega el  abuelo monomaniaco.
Abuelo no puedo negarlo, lo de monomaniaco no creo que estés capacitado para calificarme asi y si tu puedes yo también y lo tuyo no es monomanía es directamente estulticia.

Viva España, la guardia civil y el Rey.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 2:27 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Y ahora llega el  abuelo monomaniaco.
Abuelo no puedo negarlo, lo de monomaniaco no creo que estés capacitado para calificarme asi y si tu puedes yo también y lo tuyo no es monomanía es directamente estulticia.

Viva España, la guardia civil y el Rey.
Lo que quieras, Capitán Trueno.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 2:45 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Abuelo no puedo negarlo, lo de monomaniaco no creo que estés capacitado para calificarme asi y si tu puedes yo también y lo tuyo no es monomanía es directamente estulticia.

Viva España, la guardia civil y el Rey.
Lo que quieras, Capitán Trueno.
Si respetas las normas del foro deberías evitar calificaciones y descalificaciones a mi persona, enterado alienado izquierdista?

Viva España y el Rey.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 3:23 pm

Séneca escribió:

Viva España, la guardia civil y el Rey.
Oleee.
"Españolazo" de ley.

Le faltó "Y vida eterna al Caudillo por la gracia de Dios"
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 3:30 pm

Z escribió:
Y si, por lo que veo, "molesto" a los "zurdos"  (Risas)
¿Molestarme? Nooo...se necesita mucho más para eso.

Es por ti...pues muchas de tus respuestas o posteos me dan "vergüenza ajena"
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18310
Edad : 71
Localización : Europa.

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 4:18 pm

athenea escribió:
Z escribió:
Y si, por lo que veo, "molesto" a los "zurdos"  (Risas)
¿Molestarme? Nooo...se necesita mucho más para eso.

Es por ti...pues muchas de tus respuestas o posteos me dan "vergüenza ajena"

Aclaro: mis intervenciones molestan a los "zurdos" y al "derechista/sionista"  del foro!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29587

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 5:08 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Lo que quieras, Capitán Trueno.
Si respetas las normas del foro deberías evitar calificaciones y descalificaciones a mi persona, enterado alienado izquierdista?

Viva España y el Rey.
Teniendo en cuenta que los monomaniacos antenas repetidoras aburren hasta a un santo ahí me den todas las advertencias que quieran, bien invertidas estarán . Al menos sé divertido, pero sólo copia de copia de copia.

A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 7:09 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eso debieras aconsejárselo al Sr. Feyhoo, quien no ha sido capaz de formar gobierno, por no haber sabido mover hilos para obtener cuatro escaños que le faltaban.
Mover esos hilos significaba hacer todo lo que está haciendo Sánchez y eso nadie que no sea un TRAIDOR con mayúsculas puede hacerlo, además era sabido que los actuales socios de Sánchez nunca apoyarían a Feijoo pudiendo hacerlo con quien saben que les dará todo.
Saber mover hilos es esencial en alguien que pretende el poder y gestionar un estado...; algo que el Sr.Feyhoo demostró no saber...

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 7:30 pm

Tinajas escribió:
No soy del Elche.
No soy de la real
No soy del barsa
No me gusta el futbol
No entiendo de futbol
Pero opino de futbol para llevar la contraria  Razz
Tal cual. Sólo te faltó "y molestar".

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 7:39 pm

Z escribió:
athenea escribió:

¿Molestarme? Nooo...se necesita mucho más para eso.

Es por ti...pues muchas de tus respuestas o posteos me dan "vergüenza ajena"

Aclaro: mis intervenciones molestan a los "zurdos" y al "derechista/sionista"  del foro!
César ni es zurdo, ni sionista ni mediopensionista...; y también me avergüenzan algunas de tus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11212
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 7:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Mover esos hilos significaba hacer todo lo que está haciendo Sánchez y eso nadie que no sea un TRAIDOR con mayúsculas puede hacerlo, además era sabido que los actuales socios de Sánchez nunca apoyarían a Feijoo pudiendo hacerlo con quien saben que les dará todo.
Saber mover hilos es esencial en alguien que pretende el poder y gestionar un estado...; algo que el Sr.Feyhoo demostró no saber...
Yo a lo de Sánchez no lo llamo saber mover hilos, lo llamo traicionar y engañar a sus votantes y a toda España.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18310
Edad : 71
Localización : Europa.

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 8:00 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Aclaro: mis intervenciones molestan a los "zurdos" y al "derechista/sionista"  del foro!
César ni es zurdo, ni sionista ni mediopensionista...; y también me avergüenzan algunas de tus respuestas.

Si yo tuviese que escribir "me avergüenza" cada vez que me avergüenza algún mensaje es que no pararía de escribirlo...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 8:15 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

César ni es zurdo, ni sionista ni mediopensionista...; y también me avergüenzan algunas de tus respuestas.

Si yo tuviese que escribir "me avergüenza" cada vez que me avergüenza algún mensaje es que no pararía de escribirlo...
Me cuesta creerlo, teniendo en cuenta de que no eres capaz de defender argumento alguno...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6206
Localización : Buenos Aires

Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 EmptyDom Feb 11, 2024 9:51 pm

Si un día falta Pedro Sánchez, al menos dos foristas se quedarían sin tema.  Razz

A Tatsumaru y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante   Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como envidio a los salvadoreños por su buen ojo clinico a la hora de elegir a su gobernante
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo elegir un buen gimnasio
» Que si elegir centro , que si elegir educacion religiosa , que si patatin, que si patatan
» COMO ELEGIR LA MEMORIA RAM
» ¿Te vas de viaje? Te decimos cómo elegir (y hacer) la maleta perfecta
» ES LA HORA DE VER CÓMO ACTÚA EL GOBIERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: