Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Vie Feb 16, 2024 10:26 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Te confundes conmigo, en este tema y en el de los judíos , para nada me parezco a vosotros dos, tengo mucho respeto a los derechos humanos, y capacidad de empanizar y ponerme en el lugar del otro, cosas que no tienes tú, sacándote de Madrid, la ultraderecha de Ayuso y VOX todos son enemigos, por eso yo te tomo a broma.
Ya veo como te ha preocupado la muerte de Navalni, lo mismo que la de cualquier disidente cubano, te conozco, el sanchismo y sus compinches por supuesto que son mis enemigos y los de España, como Putin es enemigo de toda Europa, pero como Sánchez es amigo de los golpistas catalanes, será casualidad que todos esos apoyen a Hamas y odien a Israel, normal es la única democracia de la zona. Alla cada cual con sus simpatías.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Vie Feb 16, 2024 10:28 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Fallece en prisión el exactivista político Alexéi Navalny - RT
Si te parece va a salir el asesino loco Putin a decir que ordeno matarlo el y de paso confesar que hizo igual con Prigozhin, si levantara la cabeza tu admirado Adolfo
Veo que no te cansas de "escribir" tonterias... has leido el artículo? no creo, ya que te ha dado un "ataque" de "risa tonta"!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Vie Feb 16, 2024 10:43 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Ya veo como te ha preocupado la muerte de Navalni, lo mismo que la de cualquier disidente cubano, te conozco, el sanchismo y sus compinches por supuesto que son mis enemigos y los de España, como Putin es enemigo de toda Europa, pero como Sánchez es amigo de los golpistas catalanes, será casualidad que todos esos apoyen a Hamas y odien a Israel, normal es la única democracia de la zona. Alla cada cual con sus simpatías.
Dudo que yo le gustase a ese asesino comunista argentino como el tampoco me gusto a mi. Yo odio a todos los asesinos y totalitarios de cualquier ideologia.
El Che Guevara escribía en su diario de viajes por América Latina durante su primer viaje en 1951-1952: "Degollaré a todos mis enemigos", lo que da una idea de la patología de ese hombre. Él escribe en su mensaje a la Tricontinental en 1967, poco antes de morir en Bolivia, que el revolucionario debe ser una máquina de matar. Todos sus discursos están llenos de ese tipo de culto a la muerte, la muerte de los demás, no de la suya. Él declaraba en las Naciones Unidas en 1964: "Hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando mientras sea necesario", es algo que es absolutamente inadmisible. No entiendo como los que han leído esas palabras o las han escuchado y han leído los diferentes libros sobre el tema siguen admirando al Che. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Vie Feb 16, 2024 11:02 pm
athenea escribió:
Todos son de izquierda (comparados con él, claro) Todos son antijudíos.
Un psicólogo, por favor. Y uno que sea bueno.
Los psicólogos no están para perder el tiempo.
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 12:58 am
Y toma un artículo acerca del Che escrito por la BBC...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 7:28 am
Dudo que yo le gustase a ese asesino comunista argentino como el tampoco me gusto a mi. Yo odio a todos los asesinos y totalitarios de cualquier ideologia.
El Che Guevara escribía en su diario de viajes por América Latina durante su primer viaje en 1951-1952: "Degollaré a todos mis enemigos", lo que da una idea de la patología de ese hombre. Él escribe en su mensaje a la Tricontinental en 1967, poco antes de morir en Bolivia, que el revolucionario debe ser una máquina de matar. Todos sus discursos están llenos de ese tipo de culto a la muerte, la muerte de los demás, no de la suya. Él declaraba en las Naciones Unidas en 1964: "Hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando mientras sea necesario", es algo que es absolutamente inadmisible. No entiendo como los que han leído esas palabras o las han escuchado y han leído los diferentes libros sobre el tema siguen admirando al Che. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay dirigentes de la derecha pepera que seguramente han causado mas muertes que el Che, no solo se mata a tiros, también se hace cobardemente por la espalda, no resolviendo los problemas económicos, de trabajo y de vivienda de las personas, no teniendo ambulatorios ni hospitales necesarios, retrasando las consultas a los médicos, de enfermos graves, no dando medicinas que salvarían vidas a 5000 enfermos de hepatitis c como paso en el gobierno gallego de Feijoo, o 7300 ancianos muertos en las residencias de Madrid, entre otras lindezas de los que no fusilan a la cara pero lo hacen por la espalda o defienden golpes de estado.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 9:08 am
Ahora las revoluciones van a acabar siendo terrorismo.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 9:20 am
Para algunos terrorismo es pegar tiros, no que ancianos enfermos mueran solos tirados en las habitaciones de sus residencias, ni siquiera poder darles un tratamiento paliativo, hay que estar muy ciego.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 9:22 am
Tinajas escribió:
Para algunos terrorismo es pegar tiros, no que ancianos enfermos mueran solos tirados en las habitaciones de sus residencias, ni siquiera poder darles un tratamiento paliativo, hay que estar muy ciego.
O ser un hooligan.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 2:17 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Hay dirigentes de la derecha pepera que seguramente han causado mas muertes que el Che, no solo se mata a tiros, también se hace cobardemente por la espalda, no resolviendo los problemas económicos, de trabajo y de vivienda de las personas, no teniendo ambulatorios ni hospitales necesarios, retrasando las consultas a los médicos, de enfermos graves, no dando medicinas que salvarían vidas a 5000 enfermos de hepatitis c como paso en el gobierno gallego de Feijoo, o 7300 ancianos muertos en las residencias de Madrid, entre otras lindezas de los que no fusilan a la cara pero lo hacen por la espalda o defienden golpes de estado.
Que sigas con esa cantinela te define perfectamente y para ti el estado de derecho en España no existe. El Che al que millones de ignorantes y dementes lucen su imagen en la solapa o camisetas, practicaba el tiro en la nuca como hicieron los hijoputas de los etarras en España durante décadas y ayudo a poner en pie la dictadura comunista cubana que todavía hoy padecen millones de personas.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 2:24 pm
Tinajas escribió:
Y, directamente, las cínicas homicidas en serie como la ida esa... y de paso todos sus fanáticos hooligans.
Salú y República.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 2:45 pm
Que haya sociatas e izquierdistas en España que apoyen la eliminación (asesinato del opositor o disidente) en lugar de criticar a Putin y su régimen, nos retrotrae a la España del 36 donde el PSOE y sus socios izquierdistas apoyaban el asesinato del líder de la oposición José Calvo Sotelo, así es la ralea impresentable que nos gobierna.
Z V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 2:52 pm
Séneca escribió:
Que haya sociatas e izquierdistas en España que apoyen la eliminación (asesinato del opositor o disidente) en lugar de criticar a Putin y su régimen, nos retrotrae a la España del 36 donde el PSOE y sus socios izquierdistas apoyaban el asesinato del líder de la oposición José Calvo Sotelo, así es la ralea impresentable que nos gobierna.
No insistas, no sabemos que ha pasado con Navalny!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 4:03 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Que tu y los izquierdistas lo duden nos da una idea de que vais.
Z V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 4:41 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
No nos digas que tu sabes que le ha pasado a Navalny, que alucino!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 4:57 pm
Z escribió:
Séneca escribió:
Hay cosas que están muy claras para quien no sea nazi ni sanchista, tan claras como que la luz del día dura desde que amanece hasta que anochece. Lo que no esperaba es que hubiera nazis que defienden a Putin, tan raro como esperar que haya narcos que aplaudan a la Guardia Civil salvo cuando asesinan a sus agentes.
Z V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 5:03 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
Hay cosas que están muy claras para quien no sea nazi ni sanchista, tan claras como que la luz del día dura desde que amanece hasta que anochece. Lo que no esperaba es que hubiera nazis que defienden a Putin, tan raro como esperar que haya narcos que aplaudan a la Guardia Civil salvo cuando asesinan a sus agentes.
Venga, cuéntanos, que le ha pasado a Navalny! aporta pruebas!
Tinajas Moderador
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 5:43 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Que sigas con esa cantinela te define perfectamente y para ti el estado de derecho en España no existe. El Che al que millones de ignorantes y dementes lucen su imagen en la solapa o camisetas, practicaba el tiro en la nuca como hicieron los hijoputas de los etarras en España durante décadas y ayudo a poner en pie la dictadura comunista cubana que todavía hoy padecen millones de personas.
Que va a decir un fascista lleno de odio que solo ve muertos por un lado.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 5:45 pm
Hasta el senil Biden que esta mas para allá que para acá, culpa a Putin de la muerte del opositor disidente.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Sáb Feb 17, 2024 7:34 pm
[size=31]Una ministra de Sánchez se negó a apoyar una propuesta en Europa que exigía mejorar la vida de Navalni en prisión[/size]
Sira Rego, de Juventud e Infancia, se abstuvo en la votación del texto que condenaba las acciones de Putin y exigía la liberación del opositor ruso y otros nueve presos políticos. Tres eurodiputados de Podemos también se abstuvieron.
El suyo fue uno de los 33 escaños que evitó pronunciarse al respecto en una resolución que salió adelante gracias a los votos a favor de 497 europarlamentarios. Los eurodiputados de Podemos Manu Pineda, María Eugenia Rodríguez Palop y Miguel Urbán también se abstuvieron durante la votación, mientras que Ernest Urtasun, ahora ministro de Cultura con Sumar y entonces eurodiputado por la formación morada, votó a favor. La sexta eurodiputada morada, Idoia Villanueva, no estuvo presente en la votación.
Que esa individua sea ministra del gobierno de España me parece vergonzoso e indignante.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Dom Feb 18, 2024 8:44 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
... y que se alegra de las decenas de miles de muertos, miles de mujeres y miles de niños incluidos, que se niega a ver.
Eso tiene una denominación que no está permitida en el foro.
El llobu no esperaba menos de él.
De verdad que el llobu no es capaz de entender cómo narices sois capaces de seguir leyendo sus falacias, mentiras, bulos, insultos y barbaridades. Que clame en el desierto y a otra cosa.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Dom Feb 18, 2024 8:52 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Si tu me puedes insultar yo también podre hacerlo, te la guardo proterrorista, por tu apoyo a Hamas.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Lun Feb 19, 2024 7:24 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Si tu me puedes insultar yo también podre hacerlo, te la guardo proterrorista, por tu apoyo a Hamas.
Yo no te he insultado, solo te he definido, en cambio tu si lo haces gravemente y mintiendo, como es lo que sabes hacer muchas veces ¿Dime una sola mención mía de apoyo a Hamas o al terrorismo?
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Lun Feb 19, 2024 2:43 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Yo no te he insultado, solo te he definido, en cambio tu si lo haces gravemente y mintiendo, como es lo que sabes hacer muchas veces ¿Dime una sola mención mía de apoyo a Hamas o al terrorismo?
Pues aplícate el cuento, yo también te he definido a ti.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin Lun Feb 19, 2024 4:14 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Pues aplícate el cuento, yo también te he definido a ti.
Entonces eres un embustero enfermizo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Navalni ultima victima del criminal Putin