| Hongos alucinógenos contra la depresión | |
|
+5Grizzlyman el.loco.lucas Sart Sira jimo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sira Novato/a
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión Jue Feb 16, 2012 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión Jue Feb 16, 2012 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Sira Novato/a
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión Jue Feb 16, 2012 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión Jue Feb 16, 2012 5:44 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- Lunaclara escribió:
- Por Dios cuántas cosas!!!!!!!!!!!!!.........me hice una vez una infusión de marijuana para los dolores de la fibromiálgia y nunca más........menudo cuelgue llevaba..........eso sí, no me doliá nada, de nada de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por eso se suele fumar... porque en infusion no hay manera de dosificarla reconozco que un día lo probé, pero hijo, a mí me dió la risa tonta durante un buen rato, y luego estaba fatal, con mareos y vómitos, así que a jo.....no lo cato nunca más. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión Jue Feb 16, 2012 5:47 pm | |
| - Sira escribió:
- Lunaclara escribió:
- Por Dios cuántas cosas!!!!!!!!!!!!!.........me hice una vez una infusión de marijuana para los dolores de la fibromiálgia y nunca más........menudo cuelgue llevaba..........eso sí, no me doliá nada, de nada de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una infusión??? lo que yo no habré probado para paliar los dolores........ainssssssss......... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión Jue Feb 16, 2012 7:36 pm | |
| - Grizzlyman escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Uso terapeútico: poder ir a la comisaria y ofrecerle un hongo al jefe de policía...y que no te pueda hacer nada, eso es lo mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es que son silvestres ... en asturias y galicia a la psilocibes se la llama "mongui"...y estan en todos los pasos de ganado.. Ya ves, lo da la naturaleza así de generosa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hongos alucinógenos contra la depresión | |
| |
|
| |
| Hongos alucinógenos contra la depresión | |
|