"No pasarán": un pequeño club de fútbol homenajea a la República."
Los jugadores de este humilde equipo de Reino Unido, el Clapton Community FC, llevan en su equipación los colores de la bandera republicana como homenaje a este periodo de la historia española.
Me ha parecido tan fantástico que no he podido resistirme a ponerlo aquí.
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Lun Mar 04, 2024 11:23 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 8:14 am
Bien por el equipo ingles de futbol Como dijo Unamuno: "Venceréis pero no convenceréis" y como la historia se repite no pasaron.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 8:45 am
Laberinto escribió:
"No pasarán": un pequeño club de fútbol homenajea a la República."
Los jugadores de este humilde equipo de Reino Unido, el Clapton Community FC, llevan en su equipación los colores de la bandera republicana como homenaje a este periodo de la historia española.
Me ha parecido tan fantástico que no he podido resistirme a ponerlo aquí.
Laberinto
Un club de Reino Unido. Asombroso... y efectivamente, fantástico.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13510 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 11:48 am
Mal andan de ánimos los españoles partidarios de la republica si se tienen que consolar con el homenaje que haga un desconocido club de futbol ingles en un país con una de las monarquías mas consolidadas del mundo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 11:53 am
Como dice el pato: "y las zanahorias son zanahorias "
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 12:39 pm
( me la voy a cargar con la brigada antirrisa)
marapez V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 1:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Seguro... me extraña que no hayan aparecido todavia.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13510 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 2:27 pm
el.loco.lucas escribió:
Tranquilo no soy el guardia de la necedad en tu foro, allá cada cual con su necedad.
El sabio sonríe, el necio ríe. Por su mucho reír se podrá conocer al necio.
Aparecerán...
Edito: ya han aparecido...
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 3:27 pm
Hasta donde llegan los izquierdistas del foro para desviar la atención de la corrupción sanchista, de la que si esta pendiente toda España, pero ellos siempre jugando al despiste cuando algo afecta a su amado caudillo, cuanto me recuerdan a los que en otros tiempo adoraban también a otro caudillo.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 4:12 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Aparecerán...
Laberinto
Pobre hombre. Tiene fobia a la risa. Y encima se dedica a psicoanalizarnos y diagnosticarnos. Un caso de delirio digno de estudio.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 4:41 pm
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 4:55 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Aparecerán...
Laberinto
Pobre hombre. Tiene fobia a la risa. Y encima se dedica a psicoanalizarnos y diagnosticarnos. Un caso de delirio digno de estudio.
Muy triste, sí. Sobre todo porque la única intención de este hilo ha sido poner algo que me ha llamado la atención, sin más...curioso que le moleste tanto y se dedique a hacer peregrinas conclusiones ...que si los izquierdistas...sanchistas...no se qué caudillo ...y España y olé, claro...
Laberinto
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 5:47 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Aparecerán...
Laberinto
Es lo que tienen los fantasmas. Aparecen cuando menos te lo esperas y repitiendo siempre el mismo mensaje.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 5:50 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Muy triste, sí. Sobre todo porque la única intención de este hilo ha sido poner algo que me ha llamado la atención, sin más...curioso que le moleste tanto y se dedique a hacer peregrinas conclusiones ...que si los izquierdistas...sanchistas...no se qué caudillo ...y España y olé, claro...
Laberinto
La única intención al abrir este hilo es la que yo he dicho, tratar de que no se hable de la corrupción sanchista, que si es un tema de actualidad, en la que presuntamente están implicadas la presidenta del parlamento, la esposa de Sánchez, varios exministros y cargos sanchistas. Como será el asunto para que estén interviniendo la justicia española y la europea, ya que parece que también emplearon fondos europeos. Pero aquí estoy yo para poner de manifiesto la corrupción sanchista.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 6:12 pm
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Aparecerán...
Laberinto
Es lo que tienen los fantasmas. Aparecen cuando menos te lo esperas y repitiendo siempre el mismo mensaje.
Sip.
Y el nivel de estupidez va en aumento, exponencialmente, relacionado con el número de veces que aparecen y las veces que repiten el mensaje.
Estoy pensando en abrir un hilo sobre Barrio Sésamo, sólo para ver si es capaz de meter a Perri y la España y olé...sería de nota, desde luego.
Y , si no, al menos serviría para pasar un rato de risas...
Laberinto
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 6:18 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Laberinto escribió:
Aparecerán...
Laberinto
Sip.
Y el nivel de estupidez va en aumento, exponencialmente, relacionado con el número de veces que aparecen y las veces que repiten el mensaje.
Estoy pensando en abrir un hilo sobre Barrio Sésamo, sólo para ver si es capaz de meter a Perri y la España y olé...sería de nota, desde luego.
Laberinto
Le costará meter a Perri, pero si no lo consigue dirá algo así: "la única intención al abrir este hilo es tratar de que no se hable de la corrupción sanchista, que si es un tema de actualidad"
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: "No pasarán " Mar Mar 05, 2024 6:21 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Sip.
Laberinto
Le costará meter a Perri, pero si no lo consigue dirá algo así: "la única intención al abrir este hilo es tratar de que no se hable de la corrupción sanchista, que si es un tema de actualidad"