Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: "Eres retrasada mental" Vie Mar 08, 2024 1:18 pm | |
| Que mal suena esa frase y menos en el día de la mujer, esa frase no la digo yo, pero la dijo un alcalde de un pueblo de Guadalajara, no no es de VOX, ni del PP, ni tampoco del PSOE, es de una de esas agrupaciones y regionales que ahora tan de moda están, por lo visto el sujeto se ha visto obligado a dimitir y con el deberían dimitir de sus derechos ciudadanos los que le votaron por irresponsables y capullos. Tampoco es lo que podíamos llamar un carca, es un tipo joven pero malcriado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: "Eres retrasada mental" Vie Mar 08, 2024 1:20 pm | |
| Si alguna del foro se da por aludida no es mi culpa, que ya conozco a alguna que saltara como si la hubieran pinchado con alfileres. | |
|
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: "Eres retrasada mental" Sáb Mar 09, 2024 1:21 pm | |
| El alcalde de Fontanar sin ser del PSOE, reunía todos los méritos necesarios para ser sanchista.El alcalde de Fontanar fue detenido en 2019 tras la denuncia de dos trabajadoras y dos concejales del AyuntamientoVíctor San Vidal fue juzgado por los supuestos delitos de falsedad continuada en cargo público, malversación de caudales públicos, administración desleal y apropiación indebida.Me imagino como serán sus votantes para votar a un sujeto así, deberían renunciar a sus derechos ciudadanos durante una larga temporada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Eres retrasada mental" | |
| |
|