Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 24, 2024 2:40 pm
Soy como Xavi Hernández, estoy hasta arriba y no soporto al club, les digo que me largo, el jefe me dice que me quede por favor porque no hay dineros y el club me busca a un sustituto a mi espalda , lo ficha y me despide. Soy un pringao, al menos me dan bastante guita.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 24, 2024 6:40 pm
Llegará un momento en que lo único artificial será el cerebro...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mayo 25, 2024 3:03 pm
El nota iba en silla de ruedas y con la pierna derecha cortada y vendada por debajo de la rodilla. Se pone a nuestro lado en la estación de guaguas como si tuviésemos un imán y:
- ¡Nadie ayuda a un minusválido, que a sus madres les dé ´un cáncer y que les tengan que amputar una pierna! ¡Aquí en Tenerife, y en Santa Cruz no hay compasión! ¡Menos mal que mañana me voy a la isla que sí vale, a Gran Canaria ¡Sí, estoy loco, ya lo sé!
El nota iba con pantalones del Cd Tenerife y no son las palabras exactas pero sí muy aproximadas. Josús.. No iba dirigido a nosotros, que la primera vez que veíamos a este señor en la vida, sino al mundo en general.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 26, 2024 12:04 am
A ver, esto es parte de una cosa de coña llamada "los pájaros no existen" para echarse unas risas. Y esta fue la manifestación antipájaros, por ser drones que los gobiernos usan para...hacer el mal.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 26, 2024 12:44 pm
En los Simpson episodio sobre imperio romano y Bartigula es nombrado emperador: -Nació rico, se le deben dar bien los negocios- dice Cletus vestido con toga.
Pd. Cletus es el paleto de Springfield.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 26, 2024 12:52 pm
Tatsumaru escribió:
En los Simpson episodio sobre imperio romano y Bartigula es nombrado emperador: -Nació rico, se le deben dar bien los negocios- dice Cletus vestido con toga.
Me gustaría localizar ese episodio...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mayo 26, 2024 1:00 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Me gustaría localizar ese episodio...
Lo estaban dando hace un momento. Ya preguntando a Google el título y detalles:
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 27, 2024 5:07 pm
¡Qué nivel!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 27, 2024 6:09 pm
Dentro de lo patoso que soy tuve reflejos. Subiendo unas escaleras tropiezo y mientras caigo pienso "ay, los huevos". Los míos no, hombre , los que llevaba en la bolsa de la compra. Así que me da tiempo para inclinarme a un lado y evitar la tortilla antes de tiempo. Podía haber permitido que se espachurrarán, pero cualquier cosa antes que pasar por super-caja- volver otra vez. También las latas de cola se rajan, pinchan y hacen pffffsss.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 27, 2024 11:39 pm
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 28, 2024 11:08 am
'
Y este fulano por que no se conformó con "inventar" el "hotmail"?
Miguel A. on X: "Bill Gates: "Las vacas por sí solas representan alrededor del 6% de las emisiones globales y por eso necesitamos cambiar las vacas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / X
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 28, 2024 11:35 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 28, 2024 2:02 pm
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 28, 2024 2:34 pm
- Pruebe nuestras proteínas de alto nivel que han hecho la mili y pondrán su cuerpo por dentro fuertecito. 100 gramos , 10 euros. -Oiga, esto parece un yogur. Y bastante corriente. -Y lo es.