Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 20, 2024 12:44 pm
Gonzalez Pons acaba de sumirse en la mierda y de perder toda credibilidad... ni contando chistes.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 20, 2024 12:48 pm
marapez escribió:
Gonzalez Pons acaba de sumirse en la mierda y de perder toda credibilidad... ni contando chistes.
La poca que le quedaba...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Sáb Sep 21, 2024 2:13 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La poca que le quedaba...
Desde luego el sinvergüenza del embajador sanchista en Venezuela junto con Zetape don los dos principales colaboracionistas españoles con los que cuenta la dictadura de Maduro.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Sáb Sep 21, 2024 3:49 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Sep 22, 2024 2:21 pm
Si esque... te has de reir.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 4:55 pm
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 7:37 pm
Z escribió:
athenea escribió:
¿No sabes lo que es justicia?
Aah...como lo siento...
Quiero que me des tu definición de la justicia... (yo tengo mi definición)
Y no la das por entrarte alergia , entiendo que es secreto de Estado. (Bueno, es para poder decir lo contrario de lo que le respondan. En eso consistirá la supuesta definición y este juego y sus reglas son muy previsibles.)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 8:07 pm
Z escribió:
athenea escribió:
¿No sabes lo que es justicia?
Aah...como lo siento...
Vale!
Dame la tuya y yo te doy la mía.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 8:19 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Vale!
Tu has traido la cita de León Tolstoy, por tanto, empieza tu! "Plis!"
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 8:22 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Vale!
Nou.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 8:30 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Nou.
Pues nada, lo dejamos como muchas otras citas que son "palabras al viento"... Saludos!
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 9:08 pm
'
Otra cita sobre "justicia" pero tampoco explica que es la justicia!
Si dices que ya sabes lo que es justicia ¿Para qué quieres que te lo explique?
Si entra en el foro un físico y nos manda una ecuación cuantica ¡Yo le pido que me la explique, pues no entiendo un pepino!
...si entra otro y dice "mesa" ¿Le pediré explicaciones de lo que es una mesa?????
A ver, la "justicia" no es lo mismo para todos, como en muy corto tiempo has sacado dos citas sobre la justicia, por eso te pregunto que entiendes TU por justicia...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Sep 27, 2024 11:01 pm
A ver.. A cada uno lo justo, proporcional a su trabajo. ...en un estadío superior, lo proporcional a su necesidades...
¿Conforme?
Ahora, te toca a tí.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: