Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 8:36 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Que no se te agote.
A mí sólo me preocupa que no se me agote la ginebra
Y la tónica no?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 8:58 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Que no se te agote.
A mí me encanta con tónica y unos cacahuetes salados...; es de mis aperitivos preferidos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 9:02 pm
Buena combinación
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 9:03 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Que no se te agote.
Y la tónica no?
No. Si se acaba la tónica sigo sin tónica. No es un problema grave
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:13 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Y la tónica no?
Pues en mi caso, la ginebra sola no me gusta...
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:17 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Y la tónica no?
A mí me encanta. Aunque he de aclarar que me crié con coñac. Eso te va preparando.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:24 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
A mí me encanta. Aunque he de aclarar que me crié con coñac. Eso te va preparando.
Es que el coñac y el brandi, si son buenos a mí también me encantan, pero el sabor de la ginebra sola no, digamos que me sabe a colonia...; y en Baleares, concretamente en Menorca hacen una aún más perfumada, "xoriguer" y no, no puedo con ella.
En cambio, el ron, tequila y similares puedo tomarlos, aunque mi favorito es el whisky y aún más el de Kentucky, que ellos lo llaman Whiskey. (Bourbon) Y un bien whisky de malta también me encanta.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
"Pablito" dice que el Rey, el PSOE, el PP, etc. son una MIERDA! tal vez no has mirado el mismo video que yo he mirado...
No sabes ni lo que ves y oyes. Iglesias se refiere a lo que dice la gente del pueblo visitado.
Lo siento, he visto muchos videos de la catástrofe y no he visto a nadie decir que el Rey y demás se vayan a la mierda, eso es lo que piensa/dice Pablito...
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:25 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es que el coñac y el brandi, si son buenos a mí también me encantan, pero el sabor de la ginebra sola no, digamos que me sabe a colonia...; y en Baleares, concretamente en Menorca hacen una aún más perfumada, "xoriguer" y no, no puedo con ella.
En cambio, el ron, tequila y similares puedo tomarlos, aunque mi favorito es el whisky y aún más el de Kentucky, que ellos lo llaman Whiskey. (Bourbon) Y un bien whisky de malta también me encanta.
Probé la de Menorca. Espantosa.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:27 pm
En whisky me gusta Lagavulín 16 años. Y en brandy suelo tomar Larios 1866.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:31 pm
Yo: té de menta....
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:33 pm
athenea V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:36 pm
Pero acompañado de cacahuetes.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:38 pm
athenea escribió:
Pero acompañado de cacahuetes.
Mira, como NEROCAESAR
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:48 pm
Bueno, amigos. Voy a dar de comer al cocodrilo y a dormir. Sed felices.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:49 pm
Bona nit.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Ayer a las 10:55 pm
Bona nit, Emperador!
Laberinto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: