Todos los foros
La teoría de la destrucción de la fuerza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La teoría de la destrucción de la fuerza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La teoría de la destrucción de la fuerza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

La teoría de la destrucción de la fuerza Empty
MensajeTema: La teoría de la destrucción de la fuerza   La teoría de la destrucción de la fuerza EmptyVie Ago 30, 2024 7:02 pm

Hace veinte años, se publicó el videojuego Knights of the Old Republic 2: the Sith Lords, un juego de rol muy impresionante, muy profundo, con aspectos de filosofía muy sofisticados.

Uno de ellos fue la destrucción de la fuerza, la disolución de ambos los ordenes de los Jedi y de los Sith, el fin del concepto de la noción de que el concepto del poder domina a nuestras vidas diarias. En breve, una restauración de seres vivos a un estado más darwiniano, en que la supervivencia y la prosperidad por autosuficiencia son las únicas maneras de lograr hacer lo que necesitamos.

Me gustaría presentar mi propio concepto de la idea, basándome en el mundo actual: la destrucción de ambos los criminales y de la policía, para que podamos existir como los demás mamíferos y solucionan a nuestros problemas de maneras independientes, sin la intervención de fuerzas centrales.

¿Qué os parecéis?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La teoría de la destrucción de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La teoría de la destrucción de la fuerza   La teoría de la destrucción de la fuerza EmptyLun Sep 02, 2024 5:17 am

Eso seria la ley de la jungla... y a mi, que soy débil, me gusta pensar que estoy protegida, junto con mi familia, de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 207

La teoría de la destrucción de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La teoría de la destrucción de la fuerza   La teoría de la destrucción de la fuerza EmptyJue Sep 12, 2024 7:42 am

marapez escribió:
Eso seria la ley de la jungla... y a mi, que soy débil, me gusta pensar que estoy protegida, junto con mi familia, de alguna manera.

Según las pruebas naturales, tendríamos que ser analfabetos y renunciar propiedad intelectual. Habría que destruir nuestras obras de literaturas y arte para poder instituir la ley de la jungla. Serian sacrificios muy grandes que la mayoría de la gente en medio ambientes urbanos no quieren hacer. Yo incluido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La teoría de la destrucción de la fuerza Empty
MensajeTema: Re: La teoría de la destrucción de la fuerza   La teoría de la destrucción de la fuerza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La teoría de la destrucción de la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerza Mayor
» Foucault, “el teórico de la destrucción de la escuela y de la autoridad”
» "El desarrollo económico está llevando a la destrucción de la naturaleza y la vida"
» La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza
» Partido de la transparencia rehusa declarar en el caso de la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: