|
| La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza | |
|
+9Rhhevoltaire el.loco.lucas Pur athenea Ronaldo512 marapez Liptuan Jose Antonio Antisozzial 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 7:43 pm | |
| Me preocupa, si, ,me preocupa, que se nos quiera hacer ver en el mundo occidental sobre todo, que la homosexualidad es algo normal, que no digo que no lo sea, pero a veces el mundo homo es muy cargante e insistente y son ellos, los que piden tolerancia, los que no son tolerantes con quien no entiende o admite su homosexualidad.
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Jose Antonio Baneado
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:22 pm | |
| Quisiera saber en que sentido es normal la homosexualidad; todavía no lo sé. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:43 pm | |
| A mi es que me es indiferente a día de hoy si es normal o no, seguiré haciendo lo que me apetezca. Está el tema bastante integrado en occidente, cada vez más, algún día no tendrán sentido estos planteamientos. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:44 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Me preocupa, si, ,me preocupa, que se nos quiera hacer ver en el mundo occidental sobre todo, que la homosexualidad es algo normal, que no digo que no lo sea, pero a veces el mundo homo es muy cargante e insistente y son ellos, los que piden tolerancia, los que no son tolerantes con quien no entiende o admite su homosexualidad.
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:46 pm | |
| - Luis Felipe escribió:
- Quisiera saber en que sentido es normal la homosexualidad; todavía no lo sé.
Pues que amar, aman igual, ¿no? Se enamoran, se desanamoran, hay infidelidades, celos , pasion, en el sexo, pues lo mismo, puede haber ternura, aberraciones, fantasias, luego promiscuidad la puede haber tanto en el mundo homo como hetero, lo unico que no es normal, es a la hora de procrear , digo, yo, no se | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:47 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Me preocupa, si, ,me preocupa, que se nos quiera hacer ver en el mundo occidental sobre todo, que la homosexualidad es algo normal, que no digo que no lo sea, pero a veces el mundo homo es muy cargante e insistente y son ellos, los que piden tolerancia, los que no son tolerantes con quien no entiende o admite su homosexualidad.
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion | |
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:48 pm | |
| - Liptuan escribió:
- A mi es que me es indiferente a día de hoy si es normal o no, seguiré haciendo lo que me apetezca. Está el tema bastante integrado en occidente, cada vez más, algún día no tendrán sentido estos planteamientos.
Yo creo que no tanto, de hecho cuesta ver mucho una pareja de homos de la mano o realizando actos de ternura | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:53 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion No creo que te debas preocupar. Algunos pueden reflexionar sin tener problemas aquí. Si fuese otra persona, creo que si se tendría que preocupar. | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 9:57 pm | |
| Si un amigo/a familiar directo, compañero me dice de golpe "soy gay /lesbi" lo que me pasaría sería descolocarme, si yo ni lo había pensado ni supuesto nunca.
Más de eso, no...y si hay amor, cariño, camaradería, el mismo se mantendría intacto. | |
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:02 pm | |
| - athenea escribió:
- Si un amigo/a familiar directo, compañero me dice de golpe "soy gay /lesbi" lo que me pasaría sería descolocarme, si yo ni lo había pensado ni supuesto nunca.
Más de eso, no...y si hay amor, cariño, camaradería, el mismo se mantendría intacto. Pues a eso voy, que la primera reacción es de desconcierto, vamos que no se asimila con normalidad | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:06 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion Pero es que en Rusia no están diciendo no lo entiendo... están diciendo que no puedes decir que eres gay o te matan a palos. Que hagas esas reflexiones, precisamente tu que ondeas otras banderas... pues me preocupa. Si el comentario (reflexión) lo hubiese hecho Ronaldo... me hubiese parecido normal. | |
| | | athenea V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:07 pm | |
- athenea escribió:
- Si un amigo/a familiar directo, compañero me dice de golpe "soy gay /lesbi" lo que me pasaría sería descolocarme, si yo ni lo había pensado ni supuesto nunca.
Más de eso, no...y si hay amor, cariño, camaradería, el mismo se mantendría intacto. Pues a eso voy, que la primera reacción es de desconcierto, vamos que no se asimila con normalidad Desconcierto si una persona a la que siempre creí hetero, conociéndole incluso simpatías, de pronto me revela que no lo es (me ha pasado con una amiga) De allí a sentirme "incómoda" hay un mar de diferencias. ¿Normal? esta amiga mía en muy normal... | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:10 pm | |
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Este tema se ha discutido mucho en los foros. En el ultimo que vi este tipo de discusión la polémica se centraba en el uso de la palabra "normal". Lo mas raro que vi fue que los que les molestaba el uso de la palabra normal o no normal aceptaran que decir que el 10% de un grupo es normal que sea gay. 10% es "normal" o 90% es lo normal ?? Lo que me hace pensar que la gente lo que protesta es que se le diga anormal a los gay. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:11 pm | |
| Creo que no, que efectivamente no es algo "normal" (así, como se escribe ahora, entre comillas porque de repente la novedad del siglo consiste en interpelar la norma, por ende la normalidad)... y la muestra de que no lo es, son los diversos debates, cavilaciones, preocupaciones y demás rompederos de cabeza.... y otra muestra es que por el momento se asimila y tolera a la fuerza (en muchos casos, no en todos, hay gente que lo asimila fácilmente).
Última edición por Pur el Lun Ago 19, 2013 10:14 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:12 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion Pero es que en Rusia no están diciendo no lo entiendo... están diciendo que no puedes decir que eres gay o te matan a palos. Que hagas esas reflexiones, precisamente tu que ondeas otras banderas... pues me preocupa. Si el comentario (reflexión) lo hubiese hecho Ronaldo... me hubiese parecido normal. Pero pegaran palizas algunos, no todos que piensen que no hay que dar promocion a la homosexualidad, te vas a un extremo, no te dejes manipular, mira lo del beso, que al final ni era beso ni na, ademas ¿Te crees que en Holanda u Australia, no hay grupos que hacen lo mismo? Mi reflexion va mas alla, a lo menos lo normal es la bisexualidad y lo anomral es lo demas | |
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:12 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Este tema se ha discutido mucho en los foros. En el ultimo que vi este tipo de discusión la polémica se centraba en el uso de la palabra "normal".
Lo mas raro que vi fue que los que les molestaba el uso de la palabra normal o no normal aceptaran que decir que el 10% de un grupo es normal que sea gay.
10% es "normal" o 90% es lo normal ??
Lo que me hace pensar que la gente lo que protesta es que se le diga anormal a los gay. Hombre, mucho ,mucho | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:15 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion Pero es que en Rusia no están diciendo no lo entiendo... están diciendo que no puedes decir que eres gay o te matan a palos. Que hagas esas reflexiones, precisamente tu que ondeas otras banderas... pues me preocupa. Si el comentario (reflexión) lo hubiese hecho Ronaldo... me hubiese parecido normal. Anti que bandera tu ondeas ?? Digo, si lo quieres decir. Es que a mi me esta que la gente se imagina cosas. Leen dos oraciones y se creen que conocen a alguien. | |
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:16 pm | |
| La islandesa , ostia, ya puse una foto, koño | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Lun Ago 19, 2013 10:18 pm | |
| si, la vi. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Mar Ago 20, 2013 12:15 am | |
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal A mí me parece que lo normal, hablando de sexualidad entre adultos, es que cada uno tenga sexo con quién más le guste. Y lo que no me parece normal es que a algunos les preocupe con quién tienen sexo los demás. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Mar Ago 20, 2013 12:24 am | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion Pero es que en Rusia no están diciendo no lo entiendo... están diciendo que no puedes decir que eres gay o te matan a palos. Que hagas esas reflexiones, precisamente tu que ondeas otras banderas... pues me preocupa. Si el comentario (reflexión) lo hubiese hecho Ronaldo... me hubiese parecido normal. Pero pegaran palizas algunos, no todos que piensen que no hay que dar promocion a la homosexualidad, te vas a un extremo, no te dejes manipular, mira lo del beso, que al final ni era beso ni na, ademas ¿Te crees que en Holanda u Australia, no hay grupos que hacen lo mismo?
Mi reflexion va mas alla, a lo menos lo normal es la bisexualidad y lo anomral es lo demas No me dejo manipular, simplemente expongo los hechos... y los hechos son que ahora en Rusia (y en otros muchos países, pero es el ejemplo que tu has puesto), se aplaude que se pegue a los gays y lesbianas hasta la muerte... y les ampara la ley. Y eso es muy grave. En los otros paises que has citado, les persigue la ley. Por lo que respecta a la normalidad... está claro que los únicos normales somos los de este foro. | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Mar Ago 20, 2013 5:00 am | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Y eso creo que pasa en Rusia, que ellos han dicho sinceramente, no, no lo entendemos y la verdad, seamos realistas, no es plato de buen gusto, que tu hijo, hermano o amigo, que nunca has sabido su orientacion sexual, te diga un buen dia, soy gay o lesbiana . Hasta los mas progres y liebarales tendran esa sensacion de que algo no es normal Pues a mi me preocupa, si, me preocupa, este post tuyo. ¿Por? Es una reflexion Pero es que en Rusia no están diciendo no lo entiendo... están diciendo que no puedes decir que eres gay o te matan a palos. Que hagas esas reflexiones, precisamente tu que ondeas otras banderas... pues me preocupa. Si el comentario (reflexión) lo hubiese hecho Ronaldo... me hubiese parecido normal. Pero pegaran palizas algunos, no todos que piensen que no hay que dar promocion a la homosexualidad, te vas a un extremo, no te dejes manipular, mira lo del beso, que al final ni era beso ni na, ademas ¿Te crees que en Holanda u Australia, no hay grupos que hacen lo mismo?
Mi reflexion va mas alla, a lo menos lo normal es la bisexualidad y lo anomral es lo demas No me dejo manipular, simplemente expongo los hechos... y los hechos son que ahora en Rusia (y en otros muchos países, pero es el ejemplo que tu has puesto), se aplaude que se pegue a los gays y lesbianas hasta la muerte... y les ampara la ley. Y eso es muy grave. En los otros paises que has citado, les persigue la ley. Por lo que respecta a la normalidad... está claro que los únicos normales somos los de este foro. Y de donde sacas eso de apalear hasta la muerte ? por favor cita la noticia o lo que te lleva decir eso....creo que me faltan bastantes datos sobre lo de Rusia...o no veo bastante la tele. Me parece el planteamiento de Antisocial bastante correcto, pues en estos debates parece que si no estas a favor de la ideologia que a mi parecer, segrega a la gente por su tendencia sexual, eres homofobo. Y no !! Solo quisiera que cada revindicacion aludiera a la libertad sexual de toda persona...Asi evitarian tan sectarismo, tanto comunitarismo. Yo no soy homofobo, incluso siendo hetero no tengo el menor reparo en plantarme en lugares que frecuentan los gays. Sobre todo porque suelen ser los mas bonitos y salvajes y luego porque no entiendo que se tengan que apartar de la gente.... y no entiendo que la gente no se meta donde ellos. Y esta ideologia del orgullo lgtb, esta constantemente etiquetando y llamando a estas personas "homosexuales" como si dijeramos "franceses" o si dijeramos "enfermos" o "especiales" o cualquier otro calificativo que encasilla a la persona y de paso influye en la personalidad la ideologia y hasta sus gustos musicales, ya que se identifican con algo que son.El problema es que considero que somos mucho mas que una tendencia sexual. Yo estoy en contra de este tipo de segregacion, estoy en contra de guettos y de leyes especificas de genero. Creo que las leyes han de ser relativas a personas a ciudadanos. Solamente el hecho de recalcar la diferencia....cosa que hace la propia comunidad LGTB crea rivalidades y diferencias. A mi no me molesta para nada la sexualidad de la gente. Pero me cansa de verdad el tema, quizas por razones personales, tengo esa espina clavada desde que censuraron a un artista. Vi como buscan enfrentamiento de forma odiosa. Porque he visto a los supuestamente oprimidos como opresores...y eso me asusta, esta ideologia me recuerda al comunitarismo sionista...que todavia hoy en día va de victima y trata de antisemitismos, siendo uno de los paises mas opresores, Israel. La comunidad gay goza mas libremente de su sexualidad que la comunidad hetero y pondria la mano en el fuego. La prueba esta en el numero de saunas gays, de bares de ambiente, de playas y lugares de encuentro exclusivos para ellos, frente a un 0 patatero de lugares liberales para personas hetero... Realmente si hay una sexualidad reprimida es la hetero...Ahora yo siendo hetero no...quizas por eso, me veo a menudo en lugares donde van estos estrovertidos jajjaja....ya no digo mas Por cierto, para reconfirmar que no tengo ni un pelo de homofobo...una vez unos gays que celebraban un cumpleaños (a lo fiesta pijama ) en la playa, nos vieron a mi novia y a mi y nos trajeron media botella de vino un plato con comida y una velita....La verdad es que triunfaron, eso y el atradecer... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Biguimot Baneado
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Mar Ago 20, 2013 5:44 am | |
| Hola, En mi caso soy homòfobo pero pasivo y sòlo hacia la homosexualidad masculina. Soy pasivo porque no voy por las calles con pancartas para que se persiga o prohíba la homosexualidad. Soy hacia la masculina porque el lesbianismo no me molesta. Como toda fobia es un rechazo o una repulsión al objeto de la fobia. El aracnòfobo siente adversiòn por las arañas y no creo que la solución sea ponerlo en un lugar lleno de arañas para que se acostumbre y "se cure" y lo vea como una "normalidad". Diciendo esto, veo còmo se manipula la información para llevar a las masas a aceptar como “normal” la homosexualidad. Recuerdo la estupidez que decían: el homòfobo es un homosexual reprimido…..ridìculo, como si el aracnòfobo fuese una araña reprimida. Pero en la mentalidad precaria de la masa tienen efecto y muchos callan la homofobia por miedo a lo que la gente pensarà: es simple discriminación en sentido contrario. Todo esto es para que se acepte la “normalidad”. Lo “normal” es lo que estadísticamente es màs difundido en la población. Pero las estadísticas son extrañas: si tengo la cabeza en el horno y los pies en un balde con hielo, la estadística me dice que la temperatura media es agradable. Una cosa es que sea reservado, en privado, y otra es que se vaya por la calle emplumado cacareando su orgullo gay. Las propaganda no sòlo es potencialmente dañosa para los menores sino que es disgustos para quien tiene la homofobia. Yo la tengo pero no voy por la calle gritándola, pretendo lo mismo del otro lado. A nadie que esté en sus cabales le preocupa con quien tiene sexo el vecino, asì sea con su cabra. Lo malo de todo esto es el ruido que se haga de esa actividad. Puede ser nazista en su casa, o vivir desnudo o drogarse, pero en la calle no; allì las cosas son diferente porque entra en juego la sensibilidad o susceptibilidad de las otras personas de la comunidad. Si respetamos las estadísticas, la “normalidad” no es justamente la homosexualidad, lo digo por los porcentajes que se leen por ahì, pero no creo en la "normalidad" sino en el buen gusto. Màs de una vez he estado cenando y aparece en un noticiero dos hombres besándose ante las càmaras que me revolvieron el estòmago. Por eso, prefiero internet a la TV.
Saludos. | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Mar Ago 20, 2013 8:40 am | |
| | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza Mar Ago 20, 2013 10:51 am | |
| | |
| | | | La homosexualidad asimilada y tolerada a la fuerza | |
|