Todos los foros
Feliz cumple, Nero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Feliz cumple, Nero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz cumple, Nero

Ir abajo 
+3
Tinajas
NEROCAESAR
tombraider
7 participantes
AutorMensaje
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 121
Edad : 34
Localización : Pandora

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyJue Sep 05, 2024 11:19 pm

A ver si aquí escribes algo. Perdona si te molesto.

Feliz cumpleaños.  clown
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyVie Sep 06, 2024 10:35 pm

tombraider escribió:
A ver si aquí escribes algo. Perdona si te molesto.

Feliz cumpleaños.  clown
Muchas gracias amigo, eres el único miembro del foro que me ha felicitado. También te deseo lo mejor.
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40644
Localización : En cualquier parte del Universo

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyVie Sep 06, 2024 10:41 pm



NERON crei que tu cumpleaños era el 15 de diciembre, pero felicidades, espero que lo disfrutes.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyVie Sep 06, 2024 10:46 pm

Tinajas escribió:


NERON crei que tu cumpleaños era el 15 de diciembre, pero felicidades, espero que lo disfrutes.
Tú me comprendes, Tinajas, pero mi vida más plebeya empezó en 4 de septiembre.



Gracias por reconocer mi verdadero origen, sí señor: 15 de diciembre del 37 d.C.


Dedo arriba

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37897

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyVie Sep 06, 2024 11:05 pm

Coño Nerón, no lo sabía. Felicidades.. O ya casi hay que ir diciendo: "enhorabuena". Wink geek

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 121
Edad : 34
Localización : Pandora

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyVie Sep 06, 2024 11:07 pm

NEROCAESAR escribió:
tombraider escribió:
A ver si aquí escribes algo. Perdona si te molesto.

Feliz cumpleaños.  clown
Muchas gracias amigo, eres el único miembro del foro que me ha felicitado. También te deseo lo mejor.
dedo arriba 2
Tenía mis dudas, pero ya las has despejado. Verdaderamente creo que eres tonto.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7238
Localización : Buenos Aires

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptyVie Sep 06, 2024 11:10 pm

NEROCAESAR escribió:
tombraider escribió:
A ver si aquí escribes algo. Perdona si te molesto.

Feliz cumpleaños.  clown
Muchas gracias amigo, eres el único miembro del foro que me ha felicitado. También te deseo lo mejor.
dedo arriba 2
No lo sabía...

Aquí mi saludo, amigo mío!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44771

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 12:03 am

tombraider escribió:
NEROCAESAR escribió:

Muchas gracias amigo, eres el único miembro del foro que me ha felicitado. También te deseo lo mejor.
dedo arriba 2
Tenía mis dudas, pero ya las has despejado. Verdaderamente creo que eres tonto.

Y este comentario, a que viene?.

Si he de decir la verdad, pensé que el hilo no iba dirigido a mi nieto. Sospechaba del autor... y este comentario me hace pensar que mis sospechas eran fundadas.

Felicitats net... encara que siga dos dies tard.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37897

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 12:08 am

marapez escribió:
tombraider escribió:
NEROCAESAR escribió:

Muchas gracias amigo, eres el único miembro del foro que me ha felicitado. También te deseo lo mejor.
dedo arriba 2
Tenía mis dudas, pero ya las has despejado. Verdaderamente creo que eres tonto.

Y este comentario, a que viene?.

Si he de decir la verdad, pensé que el hilo no iba dirigido a mi nieto. Sospechaba del autor... y este comentario me hace pensar que mis sospechas eran fundadas.

Felicitats net... encara que siga dos dies tard.

Imagino que a Susana (tombraider) le ha molestado que le llamen "amigo" scratch
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44771

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 12:13 am

Pues eso será.  Rolling Eyes. No serán tan amigos.

Es como el chiste:
- Que pasa?
- Una riña
- Una niña?
- No, una disputa
- Pues no será tan niña.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37897

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 12:22 am

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10904

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:36 am

Que sea un buen año, NERO. Siempre inicio el año a partir de mi cumple. Vi el hilo pero... al ver que no respondías creí que posiblemente querías pasar por alto la fecha y lo respeté. Visto lo visto:


¡MUCHAS FELICIDADES, NEROCAESAR!   cheers cheers cheers

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 7:50 am

Muchas gracias todos, de algún modo os quiero, incluso a la que me ha insultado, cuyo sexo desconocía. Pero no olvidéis lo que comenta Tinajas: mi verdadero cumpleaños es en 15 de diciembre, que cumpliré, si los dioses quieren, 1987 años.

A Gloriana y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44771

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 12:57 pm

NEROCAESAR escribió:
Muchas gracias todos, de algún modo os quiero, incluso a la que me ha insultado, cuyo sexo desconocía. Pero no olvidéis lo que comenta Tinajas: mi verdadero cumpleaños es en 15 de diciembre, que cumpliré, si los dioses quieren, 1987 años.

No vayas diciendo eso por ahi, que saben que soy tu abuela... y me envejeces.  :diente:

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 2:30 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Muchas gracias todos, de algún modo os quiero, incluso a la que me ha insultado, cuyo sexo desconocía. Pero no olvidéis lo que comenta Tinajas: mi verdadero cumpleaños es en 15 de diciembre, que cumpliré, si los dioses quieren, 1987 años.

No vayas diciendo eso por ahi, que saben que soy tu abuela... y me envejeces.  :diente:
Em portaré bé.  Beso
Volver arriba Ir abajo
tombraider
Novato/a
tombraider


Mensajes : 121
Edad : 34
Localización : Pandora

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:23 pm

Quiero aclarar un malentendido, NEROCAESAR y yo compartimos espacio en otro foro. Llega el día de su cumpleaños y le abro un hilo para felicitarle, pero no escribe nada en todo el día, se conecta y responde en otros hilos pero no hace ni caso al hilo de su cumpleaños, en el que ya han escrito otros usuarios felicitándole también. 

Entonces vengo aquí y le abro otro hilo a ver si es capaz de escribir algo, pero tampoco, tan sólo al cabo de varias horas hace su acto de presencia para responder, pero hace como que no me conoce y me trata como si yo fuera un chico, que eso es lo de menos ¿qué debo pensar?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:32 pm

tombraider escribió:
Quiero aclarar un malentendido, NEROCAESAR y yo compartimos espacio en otro foro. Llega el día de su cumpleaños y le abro un hilo para felicitarle, pero no escribe nada en todo el día, se conecta y responde en otros hilos pero no hace ni caso al hilo de su cumpleaños, en el que ya han escrito otros usuarios felicitándole también. 

Entonces vengo aquí y le abro otro hilo a ver si es capaz de escribir algo, pero tampoco, tan sólo al cabo de varias horas hace su acto de presencia para responder, pero hace como que no me conoce y me trata como si yo fuera un chico, que eso es lo de menos ¿qué debo pensar?
Debes disculparme, no domino los nombres del otro foro, ni siquiera de este. Entiendo tu reacción, pero no tengo otra justificación que el despiste y si quieres, falta de memoria.





Lo siento mucho. Intentaré que no vuelva a ocurrir. 


No he recibido notificación del otro foro, o se me habrá pasado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37897

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:42 pm

NEROCAESAR escribió:
tombraider escribió:
Quiero aclarar un malentendido, NEROCAESAR y yo compartimos espacio en otro foro. Llega el día de su cumpleaños y le abro un hilo para felicitarle, pero no escribe nada en todo el día, se conecta y responde en otros hilos pero no hace ni caso al hilo de su cumpleaños, en el que ya han escrito otros usuarios felicitándole también. 

Entonces vengo aquí y le abro otro hilo a ver si es capaz de escribir algo, pero tampoco, tan sólo al cabo de varias horas hace su acto de presencia para responder, pero hace como que no me conoce y me trata como si yo fuera un chico, que eso es lo de menos ¿qué debo pensar?
Debes disculparme, no domino los nombres del otro foro, ni siquiera de este. Entiendo tu reacción, pero no tengo otra justificación que el despiste y si quieres, falta de memoria.





Lo siento mucho. Intentaré que no vuelva a ocurrir. 


No he recibido notificación del otro foro, o se me habrá pasado.

Pues yo no entiendo su reacción. Y tampoco que seas tú el que pide disculpas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:45 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Debes disculparme, no domino los nombres del otro foro, ni siquiera de este. Entiendo tu reacción, pero no tengo otra justificación que el despiste y si quieres, falta de memoria.





Lo siento mucho. Intentaré que no vuelva a ocurrir. 


No he recibido notificación del otro foro, o se me habrá pasado.

Pues yo no entiendo su reacción.
La verdad, y creo no ser el único, no me paso el día frente al ordenador; yo no entro en el foro con el teléfono móvil. Se me pasó el mensaje de esta chica y no recordaba su sexo. No hay más.


Última edición por NEROCAESAR el Sáb Sep 07, 2024 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37897

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:50 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Debes disculparme, no domino los nombres del otro foro, ni siquiera de este. Entiendo tu reacción, pero no tengo otra justificación que el despiste y si quieres, falta de memoria.





Lo siento mucho. Intentaré que no vuelva a ocurrir. 


No he recibido notificación del otro foro, o se me habrá pasado.

Pues yo no entiendo su reacción.
La verdad, y creo no ser el único, no me paso el día frente al ordenador; yo no entro en el foro con el teléfono móvil. Se me pasó el mensaje de esta chica y o recordaba su sexo. No hay más.

Evidentemente no es obligatorio pasar a diario por ningún foro. Y no hacerlo nunca justifica un insulto.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33589
Edad : 123
Localización : ROMA

Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero EmptySáb Sep 07, 2024 6:52 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

La verdad, y creo no ser el único, no me paso el día frente al ordenador; yo no entro en el foro con el teléfono móvil. Se me pasó el mensaje de esta chica y o recordaba su sexo. No hay más.

Evidentemente no es obligatorio pasar a diario por ningún foro. Y no hacerlo nunca justifica un insulto.
Supongo que no, pero dejémoslo estar. Gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple, Nero Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple, Nero   Feliz cumple, Nero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple, Nero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE TAY
» FELIZ CUMPLE TAY!!!!
» FELIZ CUMPLE EMBRUJADA
» feliz cumple Vrierst
» FELIZ CUMPLE MADY......................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general :: cumpleaños y felicitaciones-
Cambiar a: