En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas!
Autor Mensaje Z V.I.P.
Mensajes : 22999Edad : 71Localización : Europa. Tema: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 11:47 am ' En directo en TVE... (Demagogia pura y dura)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 12:55 pm A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22999Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 1:12 pm Tinajas escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo estómago para ver y escuchar a este embustero y aspirante a dictador!
Ves/escuuchas a los que no te gustan?
marapez V.I.P.
Mensajes : 46406 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 1:24 pm Hombre... uno puede tener estómago para zamparse 10 perritos calientes, pero no para hartarse de setas venenosas.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31687 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 1:34 pm Z escribió: Tinajas escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo estómago para ver y escuchar a este embustero y aspirante a dictador! Ves/escuuchas a los que no te gustan Si los dictadores te molan, no lo entiendo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22999Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 2:02 pm Tatsumaru escribió: Z escribió: Tengo estómago para ver y escuchar a este embustero y aspirante a dictador! Ves/escuuchas a los que no te gustan Si los dictadores te molan, no lo entiendo. "Perro Sandez" me cae como el culo! (debe ser algo masoquista, para tragarme la basura que vomita!)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853Localización : En cualquier parte del Universo el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38967 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Lun Sep 16, 2024 9:16 pm A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Mar Sep 17, 2024 6:50 am
Z V.I.P.
Mensajes : 22999Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Mar Sep 17, 2024 10:49 am
marapez V.I.P.
Mensajes : 46406 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Mar Sep 17, 2024 11:59 am Alguien debería decirle que si a alguien le parecen tontas las risas es porque a lo mejor (a lo mejor) le falta algo que le permita entenderlas.
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38967 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Mar Sep 17, 2024 12:01 pm marapez escribió: Alguien debería decirle que si a alguien le parecen tontas las risas es porque a lo mejor (a lo mejor) le falta algo que le permita entenderlas. Está claro. A ver si alguien se lo dice...
marapez V.I.P.
Mensajes : 38967 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Mar Sep 17, 2024 12:18 pm
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Jue Sep 19, 2024 7:14 pm Es su casa, aunque se la pagamos entre todos.
marapez V.I.P.
Mensajes : 46406 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Vie Sep 20, 2024 10:16 am Si fuera su casa no dejaria entrar a mentirosas... Como la Millan.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Laberinto V.I.P.
Mensajes : 5246 Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Vie Sep 20, 2024 5:46 pm marapez escribió: Si fuera su casa no dejaria entrar a mentirosas... Como la Millan. Laberinto
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Sáb Sep 21, 2024 2:07 pm Lo del Caudillo Sánchez se aproxima cada dia mas a la demencia y a la locura, por supuesto dejo muy atrás la estupidez.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Sáb Sep 21, 2024 3:54 pm A marapez le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508Edad : 69Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas! Mar Sep 24, 2024 2:10 pm TVE, Moncloa, el Prostitucional y la Fiscalía, entre otras son las diferentes casas del caudillo Sánchez que pagamos todos los españoles nos guste o no.
Contenido patrocinado
Tema: Re: En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas!
En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas!