Menudo paquete. Ni para mentir vale. Dice que habla etrusco y lineal B, que son dos lenguas muertas hace 20 y 32 siglos respectivamente. Es imposible hablarlas porque no conocemos sus sonidos. Como mucho saber algo acerca de cómo interpretar algún pedazo de párrafo escrito que nos ha llegado. Y digo algo, no todo, porque nadie lo sabe.
Menudo paquete. Ni para mentir vale. Dice que habla etrusco y lineal B, que son dos lenguas muertas hace 20 y 32 siglos respectivamente. Es imposible hablarlas porque no conocemos sus sonidos. Como mucho saber algo acerca de cómo interpretar algún pedazo de párrafo escrito que nos ha llegado. Y digo algo, no todo, porque nadie lo sabe.
Me gustaría saber como compuso esta trola y lo de los supuestos idiomas que eligió.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 10, 2024 12:57 pm
Y habrá quien (como Z) se lo crea.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 10, 2024 5:20 pm
marapez escribió:
Y habrá quien (como Z) se lo crea.
Venga, que te crees las mierdas de "eldiario", "infolibre" y similares!
Contexto: él dice tener un inquilino que no paga. A veces no entiendo a la gente. A ver, pichulín, ¿cuándo el inquilino quiera acreditar donde vive qué crees que tiene que usar? Eso como mínimo.
La explicación de este fallo, y de otros parecidos, en su historia personal es que se dedica a copar y pegar tweets de otros y no recuerda lo que ha puesto. (Por eso me ha bloqueado, por descubrirlo. No le gustó.)
A el.loco.lucas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Mar Sep 17, 2024 11:55 am
Tatsumaru escribió:
La explicación de este fallo, y de otros parecidos, en su historia personal es que se dedica a copar y pegar tweets de otros y no recuerda lo que ha puesto. (Por eso me ha bloqueado, por descubrirlo. No le gustó.)
Hay que ser cretino profundo para intentar llevar a la gente a engaño en algo que con una inteligencia normal conoces cuál es el procedimiento en materia de trasplantes. Hasta es difamatorio. E insultante si pretendían convencer a alguien.
Hay que ser cretino profundo para intentar llevar a la gente a engaño en algo que con una inteligencia normal conoces cuál es el procedimiento en materia de trasplantes. Hasta es difamatorio. E insultante si pretendían convencer a alguien.
Eso es una mezquina invención. Pretenden que lo que cuesta una intervención de ese tipo, va a parar al personal sanitario; cuando lo que se refleja en el dibujo es el coste de la intervención, desde el principio hasta el final...; y seguramente no cuentan con las periódicas revisiones de este tipo de pacientes.
Y toda esa mentira, es para atacar la eutanasia, algo que no le negaría ni a mis perros...
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Sep 19, 2024 9:14 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso es una mezquina invención. Pretenden que lo que cuesta una intervención de ese tipo, va a parar al personal sanitario; cuando lo que se refleja en el dibujo es el coste de la intervención, desde el principio hasta el final...; y seguramente no cuentan con las periódicas revisiones de este tipo de pacientes.
Y toda esa mentira, es para atacar la eutanasia, algo que no le negaría ni a mis perros...
. Esto es para cogerlo e irte al juzgado por difamación al servicio de salud español y a tanta gente que hace un trabajo genial, desde familias a personal médico.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Jue Sep 19, 2024 9:22 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
. Esto es para cogerlo e irte al juzgado por difamación al servicio de salud español y a tanta gente que hace un trabajo genial, desde familias a personal médico.
No es por congraciarme con mis colegas, enfermeros y médicos, pero tenemos el honor de ser uno de los países punteros en trasplantes. La mezquindad en ciertos estamentos cristianos, es casi una constante...; siguen queriendo vender que el sufrimiento enriquece al hombre...
A marapez, Tatsumaru, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Sep 19, 2024 11:32 pm
Para Tatsu y NEROCAESAR!!!
Que estoy un pelin harta de los abogados cristianos esos...mentiras, doble moral, doble rasero y más mentiras.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: twitts Jue Sep 19, 2024 11:36 pm
Aún hay sentencias condenatorias a Hospitales, por haber salvado a pacientes mediante transfusiones de sangre, siendo estos, testigos de Jehová.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Sep 20, 2024 1:29 am
Laberinto escribió:
Para Tatsu y NEROCAESAR!!!
Que estoy un pelin harta de los abogados cristianos esos...mentiras, doble moral, doble rasero y más mentiras.
Laberinto
Y escriben con el culo con lo de "los precios que recibe".
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Sep 20, 2024 10:28 am
Vomitivo ese twit... y si, debería ir a un juzgado.
Pero de verdad hay gente que dice esas cosas? Me parto!
Laberinto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: twitts Dom Sep 22, 2024 7:24 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
No es por congraciarme con mis colegas, enfermeros y médicos, pero tenemos el honor de ser uno de los países punteros en trasplantes. La mezquindad en ciertos estamentos cristianos, es casi una constante...; siguen queriendo vender que el sufrimiento enriquece al hombre...
Tinajas Moderador
Tema: Re: twitts Dom Sep 22, 2024 7:25 am
marapez escribió:
Por eso hay tanto fanáticos, como en el foro alguno, que se creen desde esto a que la tierra es plana o el COVID no existe.
Z V.I.P.
Tema: Re: twitts Dom Sep 22, 2024 10:06 am
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Por eso hay tanto fanáticos, como en el foro alguno, que se creen desde esto a que la tierra es plana o el COVID no existe.
Tan temprano y escribiendo tonterias? Mejor que duermas mas rato...
Tinajas Moderador
Tema: Re: twitts Dom Sep 22, 2024 10:10 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Tan temprano y escribiendo tonterias? Mejor que duermas mas rato...