Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos
+2
Tinajas
Séneca
6 participantes
Autor
Mensaje
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Dom Sep 29, 2024 3:29 pm
Grotesco invento para colocar a otro amiguete en Moncloa: llega la "Directora del Gabinete del Director de Gabinete"
Un nuevo y grotesco cargo se suma a la creciente cifra de asesores que el Gobierno de Sánchez mantiene en Moncloa con nuestro dinero.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha sorprendido con la creación de un nuevo cargo que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este sábado. Se trata de la figura de la "Directora del Gabinete del Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno". El nombramiento ha sido firmado por el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños. La persona designada para ocupar este nuevo puesto es Ana Ruipérez Núñez,doctora en Estudios Políticos y Sociales por el Instituto Universitario Europeo, una prestigiosa institución de investigación y documentación especializada en estudios de posgrado. Rosa Díez llamaba la atención sobre el nuevo cargo con un mensaje en la red social X en el que destacaba que el destino de los impuestos que pagamos los españoles es "engrosar la corte del faraón". Tambien esta preparando el poder premiar los servicios de Prisa con un nuevo canal de televisión. EL CAUDILLO SANCHEZ NO ES MAS SINVERGUENZA PORQUE NO ENTRENA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Mensajes : 41852 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Dom Sep 29, 2024 3:55 pm
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Dom Sep 29, 2024 10:15 pm
Z escribió:
'
No podía faltar el "y tu mas"!
Franco se maquillaba y hacía las mechas solito cuando daba los discursos de Navidad, no como este endemoniado Pedro Sánchez, que tendrá peluquero y maquilladora.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Dom Sep 29, 2024 10:21 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
No podía faltar el "y tu mas"!
Franco se maquillaba y hacía las mechas solito cuando daba los discursos de Navidad, no como este endemoniado Pedro Sánchez, que tendrá peluquero y maquilladora.
Parad ya! Que me estoy comiendo yo solita toas las risas tontas...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 3:49 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Laberinto
Usted lo ha dicho, las risas tontas son las risas de los tontos.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 4:38 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Sí...?
Uyuyuyuyyyy...parece que está usted molesto, señor Séneca...
No se si preocuparme, por eso de las risas tontas y los tontos...creo que, teniendo en cuenta su nula capacidad para distinguir entre ironía, sarcasmo, risas tontas, risas listas y cuántas risas se lo ocurran a usted; amén de otras muchas cosas, en las que creo que se lía un poco...no, no me preocupa en absoluto.
Y, oiga, si llamarme tonta le hace a usted sentir menos estúpido...yo se muy bien lo que soy ...y no, creo que el tonto, aquí, no soy yo.
Laberinto
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 4:55 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Sí...?
No se si preocuparme, por eso de las risas tontas y los tontos...creo que, teniendo en cuenta su nula capacidad para distinguir entre ironía, sarcasmo, risas tontas, risas listas y cuántas risas se lo ocurran a usted; amén de otras muchas cosas, en las que creo que se lía un poco...no, no me preocupa en absoluto.
Y, oiga, si llamarme tonta le hace a usted sentir menos estúpido...yo se muy bien lo que soy ...y no, creo que el tonto, aquí, no soy yo.
Laberinto
No se haga líos, yo no la he llamado tonta, puesto que los tontos me merecen más compasión que usted.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 5:11 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Sí...?
Laberinto
No se haga líos, yo no la he llamado tonta, puesto que los tontos me merecen más compasión que usted.
Balones fuera, señor Séneca...?
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 6:37 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Laberinto
Solo fina ironía.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 8:38 pm
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Solo fina ironía.
Fina ironía...
Hay que reconocer que algunas veces es usted de chiste...
Cuando quiera le doy unas clasecitas, sobre lo que significa fina e ironía...
Laberinto
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 9:44 pm
Laberinto escribió:
Séneca escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Solo fina ironía.
Fina ironía...
Laberinto
Ironía, lo dudo, fino desde luego que no. En absoluto.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 11:34 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Fina ironía...
Laberinto
Pues ya somos dos!
Aunque qué sabremos un pato y una mujer y, además, presuntos Sanchistas de fina ironía...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Lun Sep 30, 2024 11:43 pm
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Fina ironía...
Laberinto
Pues ya somos dos!
Aunque qué sabremos un pato y una mujer y, además, presuntos Sanchistas de fina ironía...
Laberinto
Sanchistas perdidos
P.D: La ultraderecha ha perdido la perspectiva... si acaso algún día la tuvo...
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos Mar Oct 01, 2024 3:50 pm
Pobre España que mal futuro con Sánchez.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos
Sánchez no para de inventar cargos para colocar a sus amigachos