Todos los foros
Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.

5 participantes
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Empty
MensajeTema: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyVie Oct 11, 2024 6:38 pm

La organización japonesa Nihon Hidankyo, Premio Nobel de la Paz 2024
Por sus esfuerzos para lograr un mundo libre de armas nucleares y demostrar con testimonios de testigos de Hiroshima y Nagasaki que las armas nucleares nunca más deben emplearse

Menos mal, pues entre los candidatos creo que estaban el secretario general de la ONU y la UNRWA cómplice de Hamas.

No siempre he estado conforme con el Nobel de la paz

A Bacana le gusta esta publicaciòn

https://seneca.crearforo.net
Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyVie Oct 11, 2024 10:16 pm

No creo nada que    un loco se atreva a utilizar armas nucleares ..
 como en Ucrania   la guerra  seguirá haciéndose   con pobres  tíos y mujeres en las trincheras y  roquetas   y   barbaridades .

¿ Por qué  ?
porque 
=)     el 1º que se atreva a usarla  queda  pulverizado
antes de poder abrir la boca  o sea   de salir de su país

=)      no se sabe todavía  controlar las consecuencias  a largo plazo de un bombazo nuclear aunque con blanco ultra preciso..  nada   nadie puede saberlo

=)  El ímbecil- al  que se  le  llama   "humano " falsamente -sabe que   no se sabe justamente   qué consecuencias puede tener   un ataque nuclear

Y
¿  cómo los  muy  ricos -  los que tienen   varias casas  de tipo Hollywood  en unos sitios  paradisiacos  de película -   van a tomar el riesgo de ver  sus bienes destruidos , contaminados  !?

¿ Cómo van a arriesagar los mismos que organizan las guerras  la obligación para ellos   de bajarse   al sótano   varios meses o años aunque allí abajo disfruten de todo   de tooodo !

¿ Cómo van a renunciar a las playas el esquí   los viajes las visitas  culturales   y  arriesgar que sus hijos  no puedan disfrutar de los mejores sitios  para estudiar   y moverse a su aire   con el dinero del  papacito ( o de la mamacita eh ..  machistas tongue ) .

Qué va  ..  Evil or Very Mad
la guerra para los   de abajo  allí en el lodo los  escombros   las trincheras  y lejos !!

de esto estoy convencida : no tendremos  ataques nucleares

en cambio la guerra civil    esto sí   ésta la veo llegar a paso de gigante  
 por lo menos en Francia 

A ver si los Vecinos nos salvarán  Suspect ..
Hace tanto tiempo que se murió  Napoleón que sería algo mezquino recordarnos  ese episodio  eh  ??  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o tendremos que sacar  aquello  de Carlos  Iº que

encarceló  a Francisco Iº

O sea  para concluir Twisted Evil    es superidiota comprar   pastillas  de iodo

mejor  aceite   para calentar y verter   sobre los enemigos como   muy antes  ya
así corresponderái mejor   al nivel mental   de los que gobiernan  hoy con cerebros de  prehistóricos
Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyVie Oct 11, 2024 10:24 pm

he querido editar y corregir cosas pero ostras pale aquí    es el cuartel  :

a los 3 segundos  ya  no puedes editar   ==)    al paredón de las criticas 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyVie Oct 11, 2024 11:35 pm

Bacana escribió:

Hay 10 minutos para editar.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 12:46 am

el.loco.lucas escribió:
Bacana escribió:

Hay 10 minutos para editar.

Usa un reloj de arena. O escribe desde otro espacio temporal.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:00 pm

Bacana escribió:
No creo nada que    un loco se atreva a utilizar armas nucleares ..
 como en Ucrania   la guerra  seguirá haciéndose   con pobres  tíos y mujeres en las trincheras y  roquetas   y   barbaridades .

¿ Por qué  ?
porque 
=)     el 1º que se atreva a usarla  queda  pulverizado
antes de poder abrir la boca  o sea   de salir de su país

=)      no se sabe todavía  controlar las consecuencias  a largo plazo de un bombazo nuclear aunque con blanco ultra preciso..  nada   nadie puede saberlo

=)  El ímbecil- al  que se  le  llama   "humano " falsamente -sabe que   no se sabe justamente   qué consecuencias puede tener   un ataque nuclear

Y
¿  cómo los  muy  ricos -  los que tienen   varias casas  de tipo Hollywood  en unos sitios  paradisiacos  de película -   van a tomar el riesgo de ver  sus bienes destruidos , contaminados  !?

¿ Cómo van a arriesagar los mismos que organizan las guerras  la obligación para ellos   de bajarse   al sótano   varios meses o años aunque allí abajo disfruten de todo   de tooodo !

¿ Cómo van a renunciar a las playas el esquí   los viajes las visitas  culturales   y  arriesgar que sus hijos  no puedan disfrutar de los mejores sitios  para estudiar   y moverse a su aire   con el dinero del  papacito ( o de la mamacita eh ..  machistas tongue ) .

Qué va  ..  Evil or Very Mad
la guerra para los   de abajo  allí en el lodo los  escombros   las trincheras  y lejos !!

de esto estoy convencida : no tendremos  ataques nucleares

en cambio la guerra civil    esto sí   ésta la veo llegar a paso de gigante  
 por lo menos en Francia 

A ver si los Vecinos nos salvarán  Suspect ..
Hace tanto tiempo que se murió  Napoleón que sería algo mezquino recordarnos  ese episodio  eh  ??  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o tendremos que sacar  aquello  de Carlos  Iº que

encarceló  a Francisco Iº

O sea  para concluir Twisted Evil    es superidiota comprar   pastillas  de iodo

mejor  aceite   para calentar y verter   sobre los enemigos como   muy antes  ya
así corresponderái mejor   al nivel mental   de los que gobiernan  hoy con cerebros de  prehistóricos
Aunque Putin está completamente loco, creo que sus amenazas no se consumaran o los rusos no terminarían mejor que el resto.

A Bacana le gusta esta publicaciòn

Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:19 pm

marapez escribió:
en mi espacio temporal   se  comen  los peces payaso Smile

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:24 pm

Séneca escribió:
Citación :
Aunque Putin está completamente loco, creo que sus amenazas no se consumaran o los rusos no terminarían mejor que el resto.
Ninguno    es demasiado arriesgado 
no para la humanidad sino para ellos mismos y sus hijos
están todos  como los  niños en el patio  del cole ...a ver  quién la tiene   más..

pero   nada  ¡ no soñéis   ! .. no se va a acabar el mundo  Evil or Very Mad   Rolling Eyes 
el lunes : a   currar y a  pagar  impuestos y  a   tomar sus pastillas contra   dolores e ir al dentista   etc..

Última edición por Bacana el Sáb Oct 12, 2024 7:25 pm, editado 1 vez
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:24 pm

Bacana escribió:
marapez escribió:
Aclaro, los peces payasos existen no es ningún insulto, que aqui para algunas cosas son muy suspicaces.

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:30 pm

Bacana escribió:
Séneca escribió:

Ninguno    es demasiado arriesgado 
no para la humanidad sino para ellos mismos y sus hijos
están todos  como los  niños en el patio  del cole ...a ver  quién la tiene   más..

pero   nada  ¡ no soñéis   ! .. no se va a acabar el mundo  Evil or Very Mad   Rolling Eyes 
el lunes : a   currar y a  pagar  impuestos ya   tomar sus pastillas contra   dolores e ir al dentista   etc..
Cada persona que esté en sus cabales debería hacer todo lo que esté en su mano para evitar ser gobernados por sujetos como Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel cuando menos, yo añadiría a bastantes mas pero ahi lo dejo.
Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:35 pm

Séneca escribió:
Cada persona que esté en sus cabales debería hacer todo lo que esté en su mano para evitar ser gobernados por sujetos como Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel cuando menos, yo añadiría a bastantes mas pero ahi lo dejo.
 te olvidas del niño  psicópata   que nos sirve de Presidente  en Francia ... pale
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 7:40 pm

Bacana escribió:
Séneca escribió:
 te olvidas del niño  psicópata   que nos sirve de Presidente  en Francia ... pale
Si menudo pájaro, el español (presidente del gobierno que no de España) no es mejor, yo hago todo lo que está en mi mano por cambiarlo, te lo puedo jurar.
Bacana
Novato/a
Bacana

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 9:34 pm

No le tengo ninguna simpatía  a vuestro  Jefe de Gobierno
pero con perdón  !!!    no tiene nada que ver con   lo que NOS  sirve de Presidente en Francia

De todo lo que sé de la  Historia  en general-  no conozco un caso como él 

De Presidentes de jefes de gobierno de Monarcas    que hicieron algo por y para el bien de su pueblo hay pocos  ...  muy pocos
la inmensa mayoría hizo cosas por  y para su propio interés  
( en este caso entra el 99 %  de ellos y seguro Sánchez también y los que dices Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel  Y zezetta  el Ucranio   )

pero uno que hace las cosas para HUNDIR   el país  que preside Evil or Very Mad
  esto ¡¡ serio!!   no lo he visto   no conozco un caso similar
Macron odia a los Franceses  
ya lo dijo lo cito : " J'ai envie d'emmerder les Français !"
" tengo ganas de joder a los Franceses  ..!"

incluso se sabe ahora  que el  espantoso emperador   Nerón   NO puso  el fuego él

a Roma   sino  que dentro  del incendio ese loco se puso a recitar versos y  celebrarlo
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 11:52 pm

Bacana escribió:
pero con perdón  !!!    no tiene nada que ver con   lo que NOS  sirve de Presidente en Francia

De Presidentes de jefes de gobierno de Monarcas    que hicieron algo por y para el bien de su pueblo hay pocos  ...  muy pocos
( en este caso entra el 99 %  de ellos y seguro Sánchez también y los que dices Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel  Y zezetta  el Ucranio   )

incluso se sabe ahora  que el  espantoso emperador   Nerón   NO puso  el fuego él

a Roma   sino  que dentro  del incendio ese loco se puso a recitar versos y  celebrarlo
En cualquier caso en democracia se supone que los pueblos eligen a sus gobernantes tanto a los buenos como a los malos, por lo tanto es justo que los pueblos que eligen a los malos sufran sus consecuencias y los que eligen con acierto disfruten lo votado.
Cosa distinta es lo que ocurre en las dictaduras, allí los responsables son los dictadores, aunque el peligro también es de los pueblos que se acostumbran a vivir en dictadura y mucha ONU y foros internacionales, pero las guerras y las dictaduras ahí siguen y la ONU y la OTAN, también sin saber para que.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptySáb Oct 12, 2024 11:55 pm

Bacana escribió:

Lo de Nerón es una falacia histórica. Cuando ardió Roma, Nerón estaba en Ancio, a cincuenta kilómetros de la ciudad, por lo que no pudo ni verlo...; esto fue un invento de los cristianos.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyDom Oct 13, 2024 12:01 am

NEROCAESAR escribió:
Bacana escribió:

Lo de Nerón es una falacia histórica. Cuando ardió Roma, Nerón estaba en Ancio, a cincuenta kilómetros de la ciudad, por lo que no pudo ni verlo...; esto fue un invento de los cristianos.
Pero Nerón fue cualquier cosa menos santo.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyDom Oct 13, 2024 8:33 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pero Nerón fue cualquier cosa menos santo.
Si hubiera sido santo, ni me gustaría ni llevaría su nombre...; fue un romano que gobernó el mundo con aciertos y errores durante 14 años. Hasta era más poderoso que Sánchez... geek
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. EmptyDom Oct 13, 2024 9:48 am

Bacana escribió:
marapez escribió:
Pues no te lo aconsejo... somos muy indigestos.  marapez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.   Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Empty

Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta.
Página 1 de 1.