Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
La organización japonesa Nihon Hidankyo, Premio Nobel de la Paz 2024 Por sus esfuerzos para lograr un mundo libre de armas nucleares y demostrar con testimonios de testigos de Hiroshima y Nagasaki que las armas nucleares nunca más deben emplearse
Menos mal, pues entre los candidatos creo que estaban el secretario general de la ONU y la UNRWA cómplice de Hamas.
No siempre he estado conforme con el Nobel de la paz
A Bacana le gusta esta publicaciòn
Bacana Novato/a
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Vie Oct 11, 2024 10:16 pm
No creo nada que un loco se atreva a utilizar armas nucleares .. como en Ucrania la guerra seguirá haciéndose con pobres tíos y mujeres en las trincheras y roquetas y barbaridades .
¿ Por qué ? porque =) el 1º que se atreva a usarla queda pulverizado antes de poder abrir la boca o sea de salir de su país
=) no se sabe todavía controlar las consecuencias a largo plazo de un bombazo nuclear aunque con blanco ultra preciso.. nada nadie puede saberlo
=) El ímbecil- al que se le llama "humano " falsamente -sabe que no se sabe justamente qué consecuencias puede tener un ataque nuclear
Y ¿ cómo los muy ricos - los que tienen varias casas de tipo Hollywood en unos sitios paradisiacos de película - van a tomar el riesgo de ver sus bienes destruidos , contaminados !?
¿ Cómo van a arriesagar los mismos que organizan las guerras la obligación para ellos de bajarse al sótano varios meses o años aunque allí abajo disfruten de todo de tooodo !
¿ Cómo van a renunciar a las playas el esquí los viajes las visitas culturales y arriesgar que sus hijos no puedan disfrutar de los mejores sitios para estudiar y moverse a su aire con el dinero del papacito ( o de la mamacita eh .. machistas ) .
Qué va .. la guerra para los de abajo allí en el lodo los escombros las trincheras y lejos !!
de esto estoy convencida : no tendremos ataques nucleares
en cambio la guerra civil esto sí ésta la veo llegar a paso de gigante por lo menos en Francia
A ver si los Vecinos nos salvarán .. Hace tanto tiempo que se murió Napoleón que sería algo mezquino recordarnos ese episodio eh ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o tendremos que sacar aquello de Carlos Iº que
encarceló a Francisco Iº
O sea para concluir es superidiota comprar pastillas de iodo
mejor aceite para calentar y verter sobre los enemigos como muy antes ya así corresponderái mejor al nivel mental de los que gobiernan hoy con cerebros de prehistóricos
Bacana Novato/a
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Vie Oct 11, 2024 10:24 pm
he querido editar y corregir cosas pero ostras aquí es el cuartel :
a los 3 segundos ya no puedes editar ==) al paredón de las criticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Vie Oct 11, 2024 11:35 pm
Bacana escribió:
a los 3 segundos ya no puedes editar ==) al paredón de las criticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay 10 minutos para editar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 12:46 am
el.loco.lucas escribió:
Bacana escribió:
Hay 10 minutos para editar.
Usa un reloj de arena. O escribe desde otro espacio temporal.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13508 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:00 pm
Bacana escribió:
No creo nada que un loco se atreva a utilizar armas nucleares .. como en Ucrania la guerra seguirá haciéndose con pobres tíos y mujeres en las trincheras y roquetas y barbaridades .
¿ Por qué ? porque =) el 1º que se atreva a usarla queda pulverizado antes de poder abrir la boca o sea de salir de su país
=) no se sabe todavía controlar las consecuencias a largo plazo de un bombazo nuclear aunque con blanco ultra preciso.. nada nadie puede saberlo
=) El ímbecil- al que se le llama "humano " falsamente -sabe que no se sabe justamente qué consecuencias puede tener un ataque nuclear
Y ¿ cómo los muy ricos - los que tienen varias casas de tipo Hollywood en unos sitios paradisiacos de película - van a tomar el riesgo de ver sus bienes destruidos , contaminados !?
¿ Cómo van a arriesagar los mismos que organizan las guerras la obligación para ellos de bajarse al sótano varios meses o años aunque allí abajo disfruten de todo de tooodo !
¿ Cómo van a renunciar a las playas el esquí los viajes las visitas culturales y arriesgar que sus hijos no puedan disfrutar de los mejores sitios para estudiar y moverse a su aire con el dinero del papacito ( o de la mamacita eh .. machistas ) .
Qué va .. la guerra para los de abajo allí en el lodo los escombros las trincheras y lejos !!
de esto estoy convencida : no tendremos ataques nucleares
en cambio la guerra civil esto sí ésta la veo llegar a paso de gigante por lo menos en Francia
A ver si los Vecinos nos salvarán .. Hace tanto tiempo que se murió Napoleón que sería algo mezquino recordarnos ese episodio eh ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o tendremos que sacar aquello de Carlos Iº que
encarceló a Francisco Iº
O sea para concluir es superidiota comprar pastillas de iodo
mejor aceite para calentar y verter sobre los enemigos como muy antes ya así corresponderái mejor al nivel mental de los que gobiernan hoy con cerebros de prehistóricos
Aunque Putin está completamente loco, creo que sus amenazas no se consumaran o los rusos no terminarían mejor que el resto.
A Bacana le gusta esta publicaciòn
Bacana Novato/a
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:19 pm
marapez escribió:
en mi espacio temporal se comen los peces payaso
A Séneca le gusta esta publicaciòn
Bacana Novato/a
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:24 pm
Séneca escribió:
Citación :
Aunque Putin está completamente loco, creo que sus amenazas no se consumaran o los rusos no terminarían mejor que el resto.
Ninguno es demasiado arriesgado no para la humanidad sino para ellos mismos y sus hijos están todos como los niños en el patio del cole ...a ver quién la tiene más..
pero nada ¡ no soñéis ! .. no se va a acabar el mundo el lunes : a currar y a pagar impuestos y a tomar sus pastillas contra dolores e ir al dentista etc..
Última edición por Bacana el Sáb Oct 12, 2024 7:25 pm, editado 1 vez
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:24 pm
Bacana escribió:
marapez escribió:
en mi espacio temporal se comen los peces payaso
Aclaro, los peces payasos existen no es ningún insulto, que aqui para algunas cosas son muy suspicaces.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:30 pm
Bacana escribió:
Séneca escribió:
Ninguno es demasiado arriesgado no para la humanidad sino para ellos mismos y sus hijos están todos como los niños en el patio del cole ...a ver quién la tiene más..
pero nada ¡ no soñéis ! .. no se va a acabar el mundo el lunes : a currar y a pagar impuestos ya tomar sus pastillas contra dolores e ir al dentista etc..
Cada persona que esté en sus cabales debería hacer todo lo que esté en su mano para evitar ser gobernados por sujetos como Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel cuando menos, yo añadiría a bastantes mas pero ahi lo dejo.
Bacana Novato/a
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:35 pm
Séneca escribió:
Cada persona que esté en sus cabales debería hacer todo lo que esté en su mano para evitar ser gobernados por sujetos como Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel cuando menos, yo añadiría a bastantes mas pero ahi lo dejo.
te olvidas del niño psicópata que nos sirve de Presidente en Francia ...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 7:40 pm
Bacana escribió:
Séneca escribió:
te olvidas del niño psicópata que nos sirve de Presidente en Francia ...
Si menudo pájaro, el español (presidente del gobierno que no de España) no es mejor, yo hago todo lo que está en mi mano por cambiarlo, te lo puedo jurar.
Bacana Novato/a
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 9:34 pm
No le tengo ninguna simpatía a vuestro Jefe de Gobierno pero con perdón !!! no tiene nada que ver con lo que NOS sirve de Presidente en Francia
De todo lo que sé de la Historia en general- no conozco un caso como él
De Presidentes de jefes de gobierno de Monarcas que hicieron algo por y para el bien de su pueblo hay pocos ... muy pocos la inmensa mayoría hizo cosas por y para su propio interés ( en este caso entra el 99 % de ellos y seguro Sánchez también y los que dices Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel Y zezetta el Ucranio )
pero uno que hace las cosas para HUNDIR el país que preside esto ¡¡ serio!! no lo he visto no conozco un caso similar Macron odia a los Franceses ya lo dijo lo cito : " J'ai envie d'emmerder les Français !" " tengo ganas de joder a los Franceses ..!"
incluso se sabe ahora que el espantoso emperador Nerón NO puso el fuego él
a Roma sino que dentro del incendio ese loco se puso a recitar versos y celebrarlo
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 11:52 pm
Bacana escribió:
No le tengo ninguna simpatía a vuestro Jefe de Gobierno pero con perdón !!! no tiene nada que ver con lo que NOS sirve de Presidente en Francia
De Presidentes de jefes de gobierno de Monarcas que hicieron algo por y para el bien de su pueblo hay pocos ... muy pocos la inmensa mayoría hizo cosas por y para su propio interés ( en este caso entra el 99 % de ellos y seguro Sánchez también y los que dices Putin, Maduro, Ortega y Díaz-Canel Y zezetta el Ucranio )
pero uno que hace las cosas para HUNDIR el país que preside esto ¡¡ serio!! no lo he visto no conozco un caso similar Macron odia a los Franceses ya lo dijo lo cito : " J'ai envie d'emmerder les Français !" " tengo ganas de joder a los Franceses ..!"
a Roma sino que dentro del incendio ese loco se puso a recitar versos y celebrarlo
En cualquier caso en democracia se supone que los pueblos eligen a sus gobernantes tanto a los buenos como a los malos, por lo tanto es justo que los pueblos que eligen a los malos sufran sus consecuencias y los que eligen con acierto disfruten lo votado. Cosa distinta es lo que ocurre en las dictaduras, allí los responsables son los dictadores, aunque el peligro también es de los pueblos que se acostumbran a vivir en dictadura y mucha ONU y foros internacionales, pero las guerras y las dictaduras ahí siguen y la ONU y la OTAN, también sin saber para que.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Sáb Oct 12, 2024 11:55 pm
Bacana escribió:
Lo de Nerón es una falacia histórica. Cuando ardió Roma, Nerón estaba en Ancio, a cincuenta kilómetros de la ciudad, por lo que no pudo ni verlo...; esto fue un invento de los cristianos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Dom Oct 13, 2024 12:01 am
NEROCAESAR escribió:
Bacana escribió:
Lo de Nerón es una falacia histórica. Cuando ardió Roma, Nerón estaba en Ancio, a cincuenta kilómetros de la ciudad, por lo que no pudo ni verlo...; esto fue un invento de los cristianos.
Pero Nerón fue cualquier cosa menos santo.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Dom Oct 13, 2024 8:33 am
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pero Nerón fue cualquier cosa menos santo.
Si hubiera sido santo, ni me gustaría ni llevaría su nombre...; fue un romano que gobernó el mundo con aciertos y errores durante 14 años. Hasta era más poderoso que Sánchez...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ya tenemos Nobel de la paz y me gusta. Dom Oct 13, 2024 9:48 am
Bacana escribió:
marapez escribió: