Todos los foros
¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?

Ir abajo 
+6
Séneca
marapez
Tinajas
Z
Bacana
Tatsumaru
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4657

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? - Página 2 EmptyHoy a las 12:16 am

marapez escribió:
marapez escribió:

Hace tiempo leí un libro (jolin no recuerdo ahora el nombre del autor) y iba de eso, de como al comer una hamburguesa poco hecha acaba matando a la hija del prota. Menos mal que a mi me gusta la carne bien pasada.
Y lo del steak tartar lo considero una bomba de relojería.  Evil or Very Mad
Ya me he acordado. El libro es : Toxina de Robin Cook.

Os imagináis que vais a comer una hamburguesa con patatas a cualquier restaurante de comida rápida y salís de allí habiendo ingerido una bacteria letal? Pues en ésas estamos con ésta lectura! En plena crisis de Vacas Locas a éste señor le dio por escribir éste fabuloso libro! Y oye, mucho que pensar ! Ya os he comentado alguna vez que Cook es un maestro escribiendo sobre lo que mejor se le da, la medicina, y sus libros nunca decepcionan al mezclarlos con ése toque de misterio e investigación . Éste libro engancha, es ficción sí, pero déjatelo llevar . Y además es extremadamente gráfico , de hecho cuándo explica todo el proceso que hay hasta llegar a ésa hamburguesa te deja completamente descompuesto , así que si sois un poquito sensibles mejor no empezarlo. Puede que sea ficción sí, pero no subestimemos , sabemos realmente de dónde procede lo que ingerimos? Cook consigue de nuevo que la intriga no decaiga ni un momento, un libro lleno de suspense y aire dramático e incluso cierta angustia , éso sí, igual después de leerlo os pasáis un tiempo sin comer hamburguesas... tenedlo en cuenta!
He leído ese libro de Robin Cook y alguno más...Fiebre , Coma...no recuerdo si alguno más. 

Por cierto, a mí también me gusta la carne poco hecha...las hamburguesas, ni hechas, ni sin hacer... drunken

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Las hamburguesas nos hacen perder la memoria?
» REFRANES Y FRASES HECHAS (EXPLICACIÓN)
» Todas las fotos hechas por los astronautas de las misiones Apolo
» Encuentran larvas en hamburguesas de McDonald’s
» ¿Cuál es secreto de las hamburguesas negras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: