Todos los foros
¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?

Ir abajo 
+6
Séneca
marapez
Tinajas
Z
Bacana
Tatsumaru
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 11:03 am

Léi que en  superfestival de hamburguesas, una especie de concurso buscando la mejor, se han intoxicado 20 personas. El tema es que se las servían no sólo poco hechas sino crudas, debe de ser por falta de tiempo al atender a miles de personas y por los gustos   en esto. Me he enterado que, está de moda el que estén poco hechas. Entre esta y tortillas  españolas hechas una sopa no entiendo gran cosa...Y  entiendo que meterles mucho fuego  las deja como acartonadas, pero jugarse una enfermedad con carne picada, que es cosa chunga si se manipula mal no , gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Bacana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bacana
Novato/a
Bacana


Mensajes : 61
Localización : Europa

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 1:20 pm

Mi importa   poco  Laughing no como carne desde hace 20 años
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 1:24 pm

Bacana escribió:
Mi importa   poco  Laughing  no como carne desde hace 20 años
Pero bueno, ¿pero qué invento es este? Na,  es broma.  :diente:
¿Cosas como tofu con forma de hamburguesa sí?
Volver arriba Ir abajo
Bacana
Novato/a
Bacana


Mensajes : 61
Localización : Europa

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 1:32 pm

No me gusta nada el tofu  ...no lo como nunca
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21897
Edad : 71
Localización : Europa.

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 2:01 pm

Bacana escribió:
No me gusta nada el tofu  ...no lo como nunca

Que eres? vegetariana, vegana o alguna otra variante que desconozco?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41229
Localización : En cualquier parte del Universo

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 2:08 pm

Tatsumaru escribió:
Bacana escribió:
Mi importa   poco  Laughing  no como carne desde hace 20 años
Pero bueno, ¿pero qué invento es este? Na,  es broma.  :diente:
¿Cosas como tofu con forma de hamburguesa sí?


Hay hamburguesas vegetales con arroz, lentejas, garbanzos solo hay que saber prepararlas, desde luego la carne o pescado que no consumo me daria repelus comerlo crudo.

A Bacana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 2:19 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

Pero bueno, ¿pero qué invento es este? Na,  es broma.  :diente:
¿Cosas como tofu con forma de hamburguesa sí?


Hay hamburguesas vegetales con arroz, lentejas, garbanzos solo hay que saber prepararlas, desde luego la carne o pescado que no consumo me daria repelus comerlo crudo.
No, si entiendo el asunto. Pero llamarla hamburguesa no lo capto,  es como una torta de productos vegetales. Sobre lo otro supongo que deberé pedirlas bien hechas por si acaso y recalcarlo,  con su bacon y huevo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 2:49 pm

Bacana escribió:
No me gusta nada el tofu  ...no lo como nunca
¿A qué sabe el tofu ese? Yo me hago la idea repelente de que debe ser como una torta de arroz. geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41229
Localización : En cualquier parte del Universo

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 4:01 pm

Tatsumaru escribió:
Bacana escribió:
No me gusta nada el tofu  ...no lo como nunca
¿A qué sabe el tofu ese? Yo me hago la idea repelente de que debe ser como una torta de arroz. geek


El tofu es compuesto de soja se parecen trozos de queso, se prepara con diversas especies y verduras, es el seitan que sale del gluten de trigo el que puede imitar y de sabor a carne, albondigas, hamburguesas, filete, etc y la verdad que sabe bueno, a mi me gusta. albino
Volver arriba Ir abajo
Bacana
Novato/a
Bacana


Mensajes : 61
Localización : Europa

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 7:10 pm

He sido totalmente vegetariana durante años -

Nunca he sido Vegan   tengo una salud mala desde que soy niña  y      ahora como pescado  (tipo grasiento  : sardinas  salmón  atún)  una o dos veces a la semana  
   sin placer pero   por los huesos .

ya lo sé :   los peces también sufren y las zanahorias  y las patatas   ...  Rolling Eyes
Sería incapaz de comer carne  ahora

  sé demasiadas cosas de los mataderos  pale Crying or Very sad  llevo 40 años en la defensa   de los animales  ( hace tiempo que he dejado la defensa   de los bichos de 2 patas )
 

 si por lo menos  todo el mundo   tuviera mi régimen    ya sería  algo bueno para el planeta  no?  Twisted Evil  Yo desayuno y como una vez al día  sobre las 8 


 tengo dos gatos que éstos sí son carnívoros   Twisted Evil   y comen carne 


 tatsumaru   :  el tofu hay varias clases   natural   y con complementos 
es fuerte el tofu ( digo para digerir   ..  hay que tomar poco  )

-------------
 yo rehuyo  de los  que te dan  clases  de moral  te culpabilizan
..los ayatollah   del tema  producen el efecto contrario

  mi padre   años 60  ya   era uno de éstos guru militante   violento - de niña molía el  trigo germinado en un antiguo  molino de café   .. y  nos pegaba si nos veía comer jamón  etc..  Rolling Eyes( no eran bofetadas eh  golpes ) 

  esto hizo el efecto contrario    me tiré   a las salchichas    cuando fui a la uni..
luego poco a poco rectifiqué  - pero me hizo perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptySáb Oct 12, 2024 7:12 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

¿A qué sabe el tofu ese? Yo me hago la idea repelente de que debe ser como una torta de arroz. geek


El tofu es compuesto de soja  se parecen trozos de queso, se prepara con diversas especies y verduras, es el seitan que sale del gluten de trigo el que puede imitar y de sabor a carne, albondigas, hamburguesas,  filete, etc y la verdad que sabe bueno, a mi me gusta. albino
Si son unos quesitos, con consistencia de quesito, a lo mejor le doy oportunidad . Ya es una mejoría en cómo se presenta....

A Bacana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 1:12 am

Tatsumaru escribió:
Léi que en  superfestival de hamburguesas, una especie de concurso buscando la mejor, se han intoxicado 20 personas. El tema es que se las servían no sólo poco hechas sino crudas, debe de ser por falta de tiempo al atender a miles de personas y por los gustos   en esto. Me he enterado que, está de moda el que estén poco hechas. Entre esta y tortillas  españolas hechas una sopa no entiendo gran cosa...Y  entiendo que meterles mucho fuego  las deja como acartonadas, pero jugarse una enfermedad con carne picada, que es cosa chunga si se manipula mal no , gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace tiempo leí un libro (jolin no recuerdo ahora el nombre del autor) y iba de eso, de como al comer una hamburguesa poco hecha acaba matando a la hija del prota. Menos mal que a mi me gusta la carne bien pasada.
Y lo del steak tartar lo considero una bomba de relojería.  Evil or Very Mad

A Bacana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 1:14 am

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:

¿A qué sabe el tofu ese? Yo me hago la idea repelente de que debe ser como una torta de arroz. geek


El tofu es compuesto de soja  se parecen trozos de queso, se prepara con diversas especies y verduras, es el seitan que sale del gluten de trigo el que puede imitar y de sabor a carne, albondigas, hamburguesas,  filete, etc y la verdad que sabe bueno, a mi me gusta. albino

Pero de que clase de guarradas estais hablando?  :puaj:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41229
Localización : En cualquier parte del Universo

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 9:04 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:



El tofu es compuesto de soja  se parecen trozos de queso, se prepara con diversas especies y verduras, es el seitan que sale del gluten de trigo el que puede imitar y de sabor a carne, albondigas, hamburguesas,  filete, etc y la verdad que sabe bueno, a mi me gusta. albino

Pero de que clase de guarradas estais hablando?  :puaj:



No te gusta unas albóndigas de seitan hechas con cebolla, garbanzos y especias, acompañadas de patatas panadera o espaguetis de espelta? Sanas, nutritivas y ricas, ricas, ricas y puedes acompañarlas con un buen vino tinto crianza del priorat.  albino

A Bacana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 9:53 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Pero de que clase de guarradas estais hablando?  :puaj:



No te gusta unas albóndigas de seitan hechas con cebolla, garbanzos y especias, acompañadas de patatas panadera o espaguetis de espelta? Sanas, nutritivas y ricas, ricas, ricas y puedes acompañarlas con un buen vino tinto crianza del priorat.  albino
De todo lo que has dicho, lo único que me suena es "vino".  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 41229
Localización : En cualquier parte del Universo

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 10:50 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:




No te gusta unas albóndigas de seitan hechas con cebolla, garbanzos y especias, acompañadas de patatas panadera o espaguetis de espelta? Sanas, nutritivas y ricas, ricas, ricas y puedes acompañarlas con un buen vino tinto crianza del priorat.  albino
De todo lo que has dicho, lo único que me suena es "vino".  :diente:


Razz Razz Razz


No deja de ser uva fermentada Twisted Evil

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12734
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 2:18 pm

Dejémonos de pijadas progres-wokistas y vamos a lo útil

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 211

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyDom Oct 13, 2024 5:36 pm

A mi no. Disfruto mucho de los hamburguesas bien hechos de Burger King Meco. La carne bien cocido es la más sana.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12734
Edad : 69
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyLun Oct 14, 2024 11:01 am

Tristan escribió:
A mi no. Disfruto mucho de los hamburguesas bien hechos de Burger King Meco. La carne bien cocido es la más sana.
Supongo que el Burger King de Meco no esta dentro de la famosa cárcel, pues solo faltaba que dentro tambien tuviesen Burger King.
Es broma.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Z
V.I.P.



Mensajes : 21897
Edad : 71
Localización : Europa.

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyLun Oct 14, 2024 5:27 pm

'

Las hamburguesas bien hechas! Punto!

A Tristan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 211

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyAyer a las 5:58 pm

Depende dela temporada. Durante el verano, Burger King Meco los rehicieron antes de enviarlos. Las patadas hicieron frío y la carne resultó seco. No se si tuvieron demasiados pedidos o corrían demasiado de prisa, pero no me gustaban nada. Ahora, están bien. A lo mejor están menos preocupados o tienen más cuidado. ¿Qué os parecéis?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45319

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyAyer a las 6:28 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Léi que en  superfestival de hamburguesas, una especie de concurso buscando la mejor, se han intoxicado 20 personas. El tema es que se las servían no sólo poco hechas sino crudas, debe de ser por falta de tiempo al atender a miles de personas y por los gustos   en esto. Me he enterado que, está de moda el que estén poco hechas. Entre esta y tortillas  españolas hechas una sopa no entiendo gran cosa...Y  entiendo que meterles mucho fuego  las deja como acartonadas, pero jugarse una enfermedad con carne picada, que es cosa chunga si se manipula mal no , gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace tiempo leí un libro (jolin no recuerdo ahora el nombre del autor) y iba de eso, de como al comer una hamburguesa poco hecha acaba matando a la hija del prota. Menos mal que a mi me gusta la carne bien pasada.
Y lo del steak tartar lo considero una bomba de relojería.  Evil or Very Mad
Ya me he acordado. El libro es : Toxina de Robin Cook.

Os imagináis que vais a comer una hamburguesa con patatas a cualquier restaurante de comida rápida y salís de allí habiendo ingerido una bacteria letal? Pues en ésas estamos con ésta lectura! En plena crisis de Vacas Locas a éste señor le dio por escribir éste fabuloso libro! Y oye, mucho que pensar ! Ya os he comentado alguna vez que Cook es un maestro escribiendo sobre lo que mejor se le da, la medicina, y sus libros nunca decepcionan al mezclarlos con ése toque de misterio e investigación . Éste libro engancha, es ficción sí, pero déjatelo llevar . Y además es extremadamente gráfico , de hecho cuándo explica todo el proceso que hay hasta llegar a ésa hamburguesa te deja completamente descompuesto , así que si sois un poquito sensibles mejor no empezarlo. Puede que sea ficción sí, pero no subestimemos , sabemos realmente de dónde procede lo que ingerimos? Cook consigue de nuevo que la intriga no decaiga ni un momento, un libro lleno de suspense y aire dramático e incluso cierta angustia , éso sí, igual después de leerlo os pasáis un tiempo sin comer hamburguesas... tenedlo en cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 11075

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyAyer a las 7:56 pm

Tatsumaru escribió:
Léi que en  superfestival de hamburguesas, una especie de concurso buscando la mejor, se han intoxicado 20 personas. El tema es que se las servían no sólo poco hechas sino crudas, debe de ser por falta de tiempo al atender a miles de personas y por los gustos   en esto. Me he enterado que, está de moda el que estén poco hechas. Entre esta y tortillas  españolas hechas una sopa no entiendo gran cosa...Y  entiendo que meterles mucho fuego  las deja como acartonadas, pero jugarse una enfermedad con carne picada, que es cosa chunga si se manipula mal no , gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Realmente la carne poco hecha y las tortillas en plan sopa resulta asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31227

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyAyer a las 8:22 pm

Gloriana escribió:
Tatsumaru escribió:
Léi que en  superfestival de hamburguesas, una especie de concurso buscando la mejor, se han intoxicado 20 personas. El tema es que se las servían no sólo poco hechas sino crudas, debe de ser por falta de tiempo al atender a miles de personas y por los gustos   en esto. Me he enterado que, está de moda el que estén poco hechas. Entre esta y tortillas  españolas hechas una sopa no entiendo gran cosa...Y  entiendo que meterles mucho fuego  las deja como acartonadas, pero jugarse una enfermedad con carne picada, que es cosa chunga si se manipula mal no , gracias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Realmente la carne poco hecha y las tortillas en plan sopa resulta asqueroso.
Entre esas dos cosas y el programa del Chicote donde le sirven platos cocinados hace cuatro meses y cocinas asquerosas da como repulsión  pensar en comer por ahí. geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38269

¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? EmptyAyer a las 10:41 pm

A los que nos gusta la carne, casi siempre, la preferimos poco hecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?   ¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad las hamburguesas poco hechas están de moda?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Las hamburguesas nos hacen perder la memoria?
» REFRANES Y FRASES HECHAS (EXPLICACIÓN)
» Todas las fotos hechas por los astronautas de las misiones Apolo
» Encuentran larvas en hamburguesas de McDonald’s
» ¿Cuál es secreto de las hamburguesas negras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: