Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 7:57 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
CortoCortito escribió:
Ya hace muchos años que lo comenté y algún descerebrado se quedó en shock, mi abuela paterna era gitana, yo soy lo que dicen cuarterón. ¿Quiere esto decir que mañana voy a a matar a un taxista o que quizás soy peor persona que un imbécil que ve un asesino en potencia en todo lo que se se salga de su estrecha y estúpida mente?
Seria ridículo y absurdo pensar que por ser gitano o cuarterón pueda ser peor persona que el resto, pero si al final asesinara a alguien, tanto le molestaria que se dijera que un cuarteron cometió un asesinato?, si yo algún dia asesino a alguien no me importaria que sacaran mi foto sin pixelar y dijeran que un puto asesino liberal ha matado a una persona inocente y hasta que se ciscaran en mis muertos y que me aplicaran la pena máxima, se nota que no se me pasa por la mente asesinar a nadie.
En tu ejemplo, nadie diría: "un madrileño blanco ha asesinado a..." (suponiendo que seas madrileño)
Y tampoco dirían algo como: "un joven asesina a un taxista gitano". Lo de gitano sólo importa si se trata del que comete un delito. Y es una forma de proyectar la culpa sobre todos ellos.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 8:11 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
En tu ejemplo, nadie diría: "un madrileño blanco ha asesinado a..." (suponiendo que seas madrileño)
Y tampoco dirían algo como: "un joven asesina a un taxista gitano". Lo de gitano sólo importa si se trata del que comete un delito. Y es una forma de proyectar la culpa sobre todos ellos.
Es algo tan elemental, que no entiendo cómo Séneca no lo capta...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13308 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 8:18 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Mira que no ticia, en el País, el panfleto sanchista de diciembre de 2022
La muerte en Grecia de un menor gitano tiroteado por un agente espolea protestas contra el abuso policial y el racismo
Kostas Fragoulis falleció por el disparo un policía que le perseguía por huir de una gasolinera donde no había pagado 20 euros
Como no ocultaria el PAIS que el menor era gitano
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 8:20 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es algo tan elemental, que no entiendo cómo Séneca no lo capta...
Tendrá algún problema.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 8:32 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
La muerte en Grecia de un menor gitano tiroteado por un agente espolea protestas contra el abuso policial y el racismo
Kostas Fragoulis falleció por el disparo un policía que le perseguía por huir de una gasolinera donde no había pagado 20 euros
¿Y por qué iba a ocultarlo?___Se está hablando de una supuesta víctima y de motivos racistas...; nada que ver con tu publicación.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13308 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 8:34 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
¿Y por qué iba a ocultarlo?___Se está hablando de una supuesta víctima y de motivos racistas...; nada que ver con tu publicación.
Y quien te dice que el asesinato del taxista por un menor gitano no fue un crimen racista, pero me estas vacilando o me tomas por sanchista.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 8:54 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y quien te dice que el asesinato del taxista por un menor gitano no fue un crimen racista, pero me estas vacilando o me tomas por sanchista.
No digo por quién te tomo, pues los insultos están prohibidos; demuestras que eres incapaz de entender algo tan simple que no me lo acabo de creer...¿Tan difícil es admitir que te equivocaste al publicar este hilo, pues resulta racista y xenófobo?___Asumir nuestros errores es lo mejor que podemos hacer cuando nos equivocamos, como hiciste recientemente con un vídeo.
Nada más que añadir.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas Ayer a las 11:10 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Reírse en un tema asi o hacer chistes en el tema de la Dana, no es muy logico.
Lo que no es lógico es no entender que ni me río del asesinato del taxista ni hago chistes con la dana.