Todos los foros
La creencia del Big Bang tema filosófico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La creencia del Big Bang tema filosófico Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La creencia del Big Bang tema filosófico

+2
El llobu
Melany
6 participantes
AutorMensaje
Melany
Novato/a
Melany

La creencia del Big Bang tema filosófico Empty
MensajeTema: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 5:08 am

Big Bang

Para otros usos de este término, véase Big Bang (desambiguación).
Las teorías del Big Bang se ocupan de la evolución del universo en un rango temporal que abarca desde un tiempo de Planck (aprox. 10−43 segundos) después del Big Bang hasta entre 300 000 y 400 000 años más tarde, cuando ya se empezaban a formar átomos estables y el universo se hizo transparente. 5​Lo que viene después ya no forma parte del Big Bang.

La teoría del Big Bang es el modelo cosmológico predominante para los períodos conocidos más antiguos del universo y su posterior evolución a gran escala.6​7​8​ Afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura y luego se expandió.9​10​ Si las leyes conocidas de la física se extrapolan más allá del punto donde son válidas, encontramos una singularidad. Mediciones modernas datan este momento hace aproximadamente 13 800 millones de años, que sería por tanto la edad del universo.11​ Después de la expansión inicial, el universo se enfrió lo suficiente para permitir la formación de las partículas subatómicas y más tarde simples átomos. Nubes gigantes de estos elementos primordiales se unieron más tarde debido a la gravedad, para formar estrellas y galaxias. A mediados del siglo XX, tres astrofísicos británicos, Stephen Hawking, George F. R. Ellis y Roger Penrose, prestaron atención a la teoría de la relatividad y sus implicaciones respecto a nuestras nociones del tiempo. En 1968 y 1979 publicaron artículos en que extendieron la teoría de la relatividad general de Einstein para incluir las mediciones del tiempo y el espacio.12​13​ De acuerdo con sus cálculos, el tiempo y el espacio tuvieron un inicio finito que corresponde al origen de la materia y la energía.

Wikipedia

Escribió El Hermoso =  @Ciclón:

Tomo esa parte y pregunto para abrir el debate: ¿Qué explotó si no había Universo?
¿En dónde explotó?

Hay algo importante de hacer notar y es lo siguiente:
"Ese científico" que escribió "esa teoría", no percibió que nunca manifestó, sobre creación. Y no indicó, el cómo surge lo que es el Universo dentro de su escrito.

Pregunto Yo: ¿Realmente, se le olvidó al que escribió la creencia del Big Bang, manifestar el origen de lo que creía como un todo?

¿Si era su creencia querer demostrar el origen, por qué no escribió desde el inicio?

Soy Melany. Saludos.
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 10:32 am

Es algo extremadamente sencillo de entender: "ese científico" no escribió, sino que estudió la verdad hasta donde pudo y elaboró una teoría. Donde no pudo estudiar no entró a inventarse milongas. Quizá lleguen otros científicos a hacer estudios más profundos y descubrir más cosas, o incluso a matizar o corregir la teoría del Big Bang, que, por cierto, no fue una explosión.

Y no: los científicos no se mueven por creencias, eso lo dejan a fanáticos, crédulos e iluminados.

Salú y República.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:09 am

llobu escribió:
eso lo dejan a fanáticos, crédulos e iluminados.

Y lo ha dicho sin mirar a nadie...  cyclops
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:11 am

marapez escribió:
llobu escribió:
eso lo dejan a fanáticos, crédulos e iluminados.

Y lo ha dicho sin mirar a nadie...  cyclops
Verdad verdaderamente verdadera.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 2:02 pm

Nunca responden...se saludan mutuamente entre ellos...

¿No puede ver la administración si los dos son uno?
No sería trinidad...¿binidad, quizás?
Melany
Novato/a
Melany

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 4:48 pm

Lo que ustedes escriben no contesta eso:

Tomo esa parte y pregunto para abrir el debate: ¿Qué explotó si no había Universo?
¿En dónde explotó?

"Ese científico" que escribió "esa teoría", no percibió que nunca manifestó, sobre creación. Y no indicó, el cómo surge lo que es el Universo dentro de su escrito.

Pregunto Yo: ¿Realmente, se le olvidó al que escribió la creencia del Big Bang, manifestar el origen de lo que creía como un todo?

¿Si era su creencia querer demostrar el origen, por qué no escribió desde el inicio?

Soy Melany. Saludos.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:14 pm

athenea escribió:
Nunca responden...se saludan mutuamente entre ellos...

¿No puede ver la administración si los dos son uno?
No sería trinidad...¿binidad, quizás?
No están aquí para debatir, sino para predicar y/o para molestar.

En cuanto a "binidad"... "vanidad" suena más adecuado... en todas sus acepciones.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:21 pm

Melany escribió:

¿En dónde explotó?

Soy Melany. Saludos.
Lo que dices es directamente falso: lo ha explicado el llobu, perfecta y sencillamente de entender hasta para un parvulito, en su anterior mensaje: no hay mas ciego que el que no quiere ver, y está siendo tu caso.

Y para que te enteres tú y "la verdad": no respondéis a los que os dice y os limitáis a repetir vuestro mantra (consistente en menos de media docena de frases) interminablemente, como si los dos tuvierais una sobredosis de agujas de tocadiscos.

Seguro que os cantáis todas las mañanas aquello de "qué bien que estoy, que guapo que soy, me gusto tanto... me quiero tanto... no puedo vivir sin mi".

Salú y República.

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:22 pm

La creencia del Big Bang tema filosófico 66ee0103f14eb
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:33 pm

Razz Razz Razz
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyDom Oct 20, 2024 11:47 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú... coj, coj... y República... cagonrosss, puta tosss...
Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyLun Oct 21, 2024 12:25 am

CortoCortito escribió:
La creencia del Big Bang tema filosófico 66ee0103f14eb

Laughing

Laberinto
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyLun Oct 21, 2024 12:29 am

Quedad con Monesvol, que me retiro a mis aposentos.  I love you I love you

Laberinto
V.I.P.

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyLun Oct 21, 2024 12:32 am

marapez escribió:
Quedad con Monesvol, que me retiro a mis aposentos.  I love you I love you

Buenas noches, marapez. Descansa.

abrazo

Laberinto
Melany
Novato/a
Melany

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico EmptyLun Oct 21, 2024 8:28 pm

El llobu escribió:
Melany escribió:

¿En dónde explotó?

Soy Melany. Saludos.
Lo que dices es directamente falso: lo ha explicado el llobu, perfecta y sencillamente de entender hasta para un parvulito, en su anterior mensaje: no hay mas ciego que el que no quiere ver, y está siendo tu caso.

Y para que te enteres tú y "la verdad": no respondéis a los que os dice y os limitáis a repetir vuestro mantra (consistente en menos de media docena de frases) interminablemente, como si los dos tuvierais una sobredosis de agujas de tocadiscos.

Seguro que os cantáis todas las mañanas aquello de "qué bien que estoy, que guapo que soy, me gusto tanto... me quiero tanto... no puedo vivir sin mi".

Salú y República.

Soy Melany. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La creencia del Big Bang tema filosófico   La creencia del Big Bang tema filosófico Empty

La creencia del Big Bang tema filosófico
Página 1 de 1.