Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 1:23 pm
Por cierto: ¿alguien echa de menos las feroces críticas al feminismo en este caso?
Va a ser que no por una sencilla razón, el incausado es de izquierdas, es decir, no hay nada que defender contra viento y marea.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 1:40 pm
Lo que sé es que hay mucha gente fantaseando con el tema,. Desde un lado Javier Negre que "le perdonó la vida" conociendo lo que hacía porque Errejón le "pidió clemencia".. Por el otro hay muchos relatos de ficción con formato: me enrolle con Errejón-me sentí mal por esto y lo otro- pero digo que fue consentido para no tener que ir a más.Otro están acusando a las chicas de "tenías que denunciar al momento", y esto, por experiencia propia, no funciona así.
Pd. que diga que noto que hay relatos de ficción para apuntarse al carro no significa dudar de las víctimas ya que el propio Errejón lo confirmó en al reunión.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47802 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 1:45 pm
Tatsumaru escribió:
Lo que sé es que hay mucha gente fantaseando con el tema,. Desde un lado Javier Negre que "le perdonó la vida" conociendo lo que hacía porque Errejón le "pidió clemencia".. Por el otro hay muchos relatos de ficción con formato: me enrolle con Errejón-me sentí mal por esto y lo otro- pero digo que fue consentido para no tener que ir a más.Otro están acusando a las chicas de "tenías que denunciar al momento", y esto, por experiencia propia, no funciona así.
Pd. que diga que noto que hay relatos de ficción para apuntarse al carro no significa dudar de las víctimas ya que el propio Errejón lo confirmó en al reunión.
De momento el llobu no puede opinar gran cosa, básicamente porque desconoce los detalles e incluso los asuntos. Por eso sólo se alegra de que Errejón salga de la política, por el cáncer que es para la izquierda.
Y si ha cometido algún delito, el llobu se alegrará si acaba condenado, lo que no está escrito.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 1:59 pm
Por cierto: sólo los machistas que no tienen ni repajolera idea de qué va el feminismo, creen que es una cuestión de derecha-izquierda.
Tan patéticos llegan a ser.
Salú y República.
A NEROCAESAR, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 2:05 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
De momento el llobu no puede opinar gran cosa, básicamente porque desconoce los detalles e incluso los asuntos. Por eso sólo se alegra de que Errejón salga de la política, por el cáncer que es para la izquierda.
Y si ha cometido algún delito, el llobu se alegrará si acaba condenado, lo que no está escrito.
Salú y República.
En esto más vale despejar lo que sale ahora para no perder la cabeza, yo me quedo con que él, pese a no pedir perdón ni cosa que se parezca , se considera culpable.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 2:10 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En esto más vale despejar lo que sale ahora para no perder la cabeza, yo me quedo con que él, pese a no pedir perdón ni cosa que se parezca , se considera culpable.
Eso ya dice mucho, el llobu sólo espera a entender de qué se considera culpable, exactamente igual que hace con cualquiera que sea culpable de cualquier cosa, sea del partido que sea.
Hay otros "inteligentes" fanáticos que consideran que nadie es un delincuente hasta que no lo decide un juez... pero se refieren sólo a los de su partido e ideología, tras esperar, a ver si hay suerte y le toca un juez, igual de fanático y de la misma ideología, que prevarique y lo absuelva. A Errejón ya lo están crucificando sin que, de momento haya nada.
Si es culpable de algo, espera el llobu que pague como está mandado.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 2:19 pm
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Eso ya dice mucho, el llobu sólo espera a entender de qué se considera culpable, exactamente igual que hace con cualquiera que sea culpable de cualquier cosa, sea del partido que sea.
Hay otros "inteligentes" fanáticos que consideran que nadie es un delincuente hasta que no lo decide un juez... pero se refieren sólo a los de su partido e ideología, tras esperar, a ver si hay suerte y le toca un juez, igual de fanático y de la misma ideología, que prevarique y lo absuelva. A Errejón ya lo están crucificando sin que, de momento haya nada.
Salú y República.
En la reunión con Sumar le preguntaron, él lo reconoció. Luego se dedicó a quedar bien en público y a marear en la nota que publcó. ¿En el juzgado reconocerá o preferirá mantener la buena imagen que tiene de sí mismo? Ni idea.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 2:48 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
En la reunión con Sumar le preguntaron, él lo reconoció. Luego se dedicó a quedar bien en público y a marear en la nota que publcó. ¿En el juzgado reconocerá o preferirá mantener la buena imagen que tiene de sí mismo? Ni idea.
Lo que sigue sin tener claro el llobu es qué reconoció, y eso, para opinar, es importante, incluso para un antierrejonista como el llobu. No duda el llobu que haya reconocido lo que sea, solo lo desconoce.
En cuanto al juzgado... si es de la derecha extrema, lo condenarán a muerte sin pestañear, se lo merezca o no, lo mismo que lo está condenando la fachosfera, ahí no habrá justicia, solo fanatismo y acciones políticas.
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Sáb Oct 26, 2024 6:56 pm
Puedo dar fe de ello, con la actriz están cuestionándola y culpándola ciertos personajes ultraderechistas. Paso de poner las capturas.
A marapez, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 12:46 am
Más sobre el tema:
Salú y República.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 1:55 am
El llobu escribió:
Citación :
Lo que sigue sin tener claro el llobu es qué reconoció, y eso, para opinar, es importante, incluso para un antierrejonista como el llobu. No duda el llobu que haya reconocido lo que sea, solo lo desconoce.
En cuanto al juzgado... si es de la derecha extrema, lo condenarán a muerte sin pestañear, se lo merezca o no, lo mismo que lo está condenando la fachosfera, ahí no habrá justicia, solo fanatismo y acciones políticas.
Salú y República.
Creo que esto que has dicho es muy importante...yo por lo menos opino exactamente igual.
Aunque crea que van a salir muchas más denunciantes y que pinta mal...si no se exactamente lo que ha dicho y reconocido, mejor me callo.
Laberinto
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 2:09 am
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Creo que esto que has dicho es muy importante...yo por lo menos opino exactamente igual.
Aunque crea que van a salir muchas más denunciantes y que pinta mal...si no se exactamente lo que ha dicho y reconocido, mejor me callo.
Laberinto
Realmente pinta como muy bien has descrito, compañera, y el llobu no se va a disgustar lo más mínimo por Errejón, a quien considera un cáncer para la izquierda.
Como con el resto de casos, solo hay que esperar a enterarnos de cosas más concretas.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 2:10 am
Yo me uno a la crítica pero no al escarnio. Tampoco creo que eso beneficie a nadie salvo a los que se regodean en el fango.
A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41616 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 6:09 am
Yo lo que veo es que en todos los programas de TV se hacen horas sobre el tema, es como si ya estuviera condenado, independientemente de que sea culpable ya está hundido y desacreditado políticamente, y hay que tener en cuenta la presunción de inocencia, ¿ como es posible que nadie denunciara desde que sucedieron los hechos hace años? puede que el miedo, la vergüenza les paralizara, no trato de justificar nada, pero el fango ya esté en todos los medios y redes sociales.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 9:36 am
Tinajas escribió:
Yo lo que veo es que en todos los programas de TV se hacen horas sobre el tema, es como si ya estuviera condenado, independientemente de que sea culpable ya está hundido y desacreditado políticamente, y hay que tener en cuenta la presunción de inocencia, ¿ como es posible que nadie denunciara desde que sucedieron los hechos hace años? puede que el miedo, la vergüenza les paralizara, no trato de justificar nada, pero el fango ya esté en todos los medios y redes sociales.
¿Se ve a algún cerdo machista echarle la culpa a las mujeres acosadas?
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 10:05 am
Como decia alguno por redes: lástima que no sepa cantar el nessun dorma o a estas horas le estarían aplaudiendo. Siempre es el doble rasero
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 10:20 am
marapez escribió:
Como decia alguno por redes: lástima que no sepa cantar el nessun dorma o a estas horas le estarían aplaudiendo. Siempre es el doble rasero
El cinismo hipócrita de la fachosfera es de dimensiones cósmicas.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 11:35 am
Más sobre la cínica hipocresía de la fachosfera:
Salú y República.
A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 12:32 pm
Tinajas escribió:
Es el tipo de circo que gusta ahora a un grupo importante de gente, y como siempre, los medios de comunicación hacen su agosto. Ese tipo de basura atrae a mucha gente como si fueran moscas.
Mis palabras en ningún caso justifican lo que haya hecho Errejón, pero nadie puede negar la "nube de buitres" que revolotea al que ya se puede considerar como "carroña política".
A marapez, Tatsumaru, Tinajas, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 12:40 pm
Siempre interesante Cintora:
Salú y República.
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 3:50 pm
El llobu escribió:
Siempre interesante Cintora:
Salú y República.
Otro video chorra de "Cintorín"! (Y van!)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 4:15 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Es el tipo de circo que gusta ahora a un grupo importante de gente, y como siempre, los medios de comunicación hacen su agosto. Ese tipo de basura atrae a mucha gente como si fueran moscas.
Mis palabras en ningún caso justifican lo que haya hecho Errejón, pero nadie puede negar la "nube de buitres" que revolotea al que ya se puede considerar como "carroña política".
Ayer escribía en otro sitio que: ¿es que nada puede tomarse con cierto equilibrio?
A El llobu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 8:27 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ayer escribía en otro sitio que: ¿es que nada puede tomarse con cierto equilibrio?
Parece ser que no. Estamos abonados a la hipérbole.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Errejón deja la política Dom Oct 27, 2024 9:21 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Quizás es como en el teatro...; si una noticia es plana y no tiene aspectos truculentos, es aburrida y no levanta ninguna pasión, por lo que el público la repudia.
Ya lo decía mi tatarabuelo Augusto, antes de morirse: "mi representación llega a su fin, si os ha gustado aplaudidme"
marapez V.I.P.
Tema: Re: Errejón deja la política Lun Oct 28, 2024 12:21 pm
Catarsis
Dos días después de las revelaciones y denuncias sobre la agresiva voracidad sexual –y de la otra– de Íñigo Errejón, la izquierda española continúa en shock, mientras otros muchos van pasando de la simpatía hacia las víctimas al escrutinio implacable de su catadura moral pues, como es costumbre en España, los delitos sexuales de un hombre siempre tienen que acabar, de alguna manera, siendo responsabilidad de una mujer. Una parte de esa izquierda parece concentrar sus esfuerzos en dejar muy claro que ellos lo hicieron todo bien y ahora –mejor habría sido antes– lo importante son las víctimas. Otra parte concentra sin complejos sus desvelos en darle la razón a la derecha política y confirmar que Errejón es la pistola humeante que andaban buscando; la demostración incontestable de que todo el resto de la izquierda solo son sepulcros blanqueados que “por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de podredumbre”. Ambas partes coinciden, en cambio, en dos cosas: dar ruedas de prensa para decir lo que ya sabemos y confirmar lo que nos temíamos, y anunciar cursos, cursillos y protocolos antiacoso por docenas. No son muchos quienes preguntan en voz alta por qué la responsabilidad individual de Errejón por su tenebrosa conducta debe difuminarse en una suerte de responsabilidad colectiva que, por lo visto, corrompe y desacredita el trabajo, la lucha, el compromiso y el sacrificio de miles de personas durante décadas en este país. Según denuncia el dedo acusador de la derecha política, Errejón es la prueba viviente de que todo era mentira, de que se cae otra pancarta hipócritamente levantada, pues al parecer, como todo el mundo sabe, fueron los gobiernos de derechas quienes situaron en la agenda pública y los presupuestos generales el Estado el drama de la violencia de género o el horror del acoso sexual, quienes legalizaron el derecho al aborto, quienes aprobaron el matrimonio igualitario, quienes reconocieron los derechos de las personas trans o quienes han situado el consentimiento en el centro de los delitos sexuales. La izquierda no puede dar lecciones, es cierto. Hubo y hay mucha gente de derechas luchando por esas libertades y esos derechos, también es cierto. Pero también resulta igualmente cierto que la izquierda en España tiene hechos y leyes para acreditar décadas de aprobar e impulsar políticas de igualdad que se encontraron siempre con otra constante igualmente histórica: la feroz oposición de los mismos que ahora quieren convertirnos a todos en hipócritas cómplices o encubridores de Errejón.
No se trata de reclamar superioridad moral alguna. Es Historia. No doy lecciones, pero tampoco las recibo. Ni mi conducta ni mis creencias se reflejan en una especie de test Errejón impuesto por los mismos que niegan la violencia de género y la llaman doméstica, que consideran los presupuestos para políticas de igualdad un despilfarro en chiringuitos y cursos para que los niños aprendan a masturbarse, que mienten al hablar de mujeres con denuncias falsas o frivolizan con las discriminaciones que padecen a diario en este país las personas LGTBIQ+. Resulta un lugar común sostener que ya no es tiempo de izquierdas y derechas. Disiento. Nunca pareció tan necesario, aunque solo sea por el bien del rigor histórico.