SE BUSCA....Al Ministro de Justicia - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
SE BUSCA....Al Ministro de Justicia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SE BUSCA....Al Ministro de Justicia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

SE BUSCA....Al Ministro de Justicia

Invitado
    Invitado

SE BUSCA....Al Ministro de Justicia - Página 2 Empty Re: SE BUSCA....Al Ministro de Justicia

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:53 pm

marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:Cachislamar!!... No lo acierto nunca!!... Veo que un dia el Sr. Marqués felicita a su primo por lo bien documentado que estaba y los enlaces que ponía, y me digo yo... tiene razón este hombre, tengo que documentarme más y poner más enlaces... Y ahora que lo hago, resulta que los califica como "tochos"!!!... a esta aristocracia del Tea Party no hay quien la entienda!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na!! rondero.... ni caso!!. Ni siquiera voy a comentar la falta de ortografia dañina a la vista... haré como con el señor jurado de Camps... lo perdonaré confiando en que progresen adecuadamente en un futuro.

Edito: lo siento, pero voy a continuar con los tochos.... Sensibles a las críticas al PP, abstenerse de entrar en los hilos correspondientes. pirat

Ahora entiendo lo del copia y pega... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no te fies, que hoy en día hay muchas faltas también en los periódicos... te aconsejo que leas lo que pones antes de endiñarnoslo no sea que venga con errores...

¡¡oh heroina de la progresía patria...¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](que cachonda dice que nos abstengamos a entrar en sus hilos...)

Es posible, aunque la tuya creo que no venia de publicación sospechosa ninguna.

Y veo que cada vez me conoces mejor... ya sabes que soy una cachonda heroina de la progresia!!... (pero no te equivoques, tu y yo me parece que no tenemos la misma patria!!). pirat

Tranquila, no me gusta compartir según que cosas...
    marapez
    marapez
    V.I.P.

SE BUSCA....Al Ministro de Justicia - Página 2 Empty Re: SE BUSCA....Al Ministro de Justicia

Mensaje por marapez Miér Feb 01, 2012 6:57 pm

Uffffffff............ que descanso!! tongue
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 7:00 pm

marapez escribió:Uffffffff............ que descanso!! tongue

Twisted Evil
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Miér Feb 01, 2012 7:04 pm

Marqués escribió:
    marapez escribió:Uffffffff............ que descanso!! tongue

Twisted Evil
    Smile
    Conde007
    Conde007
    Experto/a

Mensaje por Conde007 Miér Feb 01, 2012 11:51 pm

xinfonia escribió:Eso,que lo lea primero Conde y nos lo resuma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ya que me lo pides te lo resumo !!! Rolling Eyes

Las políticas neoliberales aplicadas en los últimos treinta años están basadas en la hegemonía de las finanzas internacionales sobre los demás ámbitos en los que se desarrolla la acción humana. El principio que mueve al mundo es “Obtener el máximo beneficio financiero y en el plazo más corto posible”. Todo está supeditado a esto. Este sistema ha intentado convertir el planeta en una mercancía y es responsable de la crisis sistémica actual, que no es producto de una casualidad sino el resultado de una lógica que, basada en el máximo beneficio para unos pocos, ha agrandado la brecha entre pobres y ricos y entre países pobres y países ricos; está acabando con los recursos naturales, objeto de la codicia de unos pocos, ha precarizado el trabajo y los salarios, y ha recortado los derechos sociales conseguidos con tanto esfuerzo por los trabajadores y trabajadoras del mundo.

Un afectuoso saludo !!!
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Jue Feb 02, 2012 12:02 am

Para ese viaje no necesitábamos tanta alforja no?
    Gracias Conde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Conde007
    Conde007
    Experto/a

Mensaje por Conde007 Jue Feb 02, 2012 12:02 am

marapez escribió:Cachislamar!!... No lo acierto nunca!!... Veo que un dia el Sr. Marqués felicita a su primo por lo bien documentado que estaba y los enlaces que ponía, y me digo yo... tiene razón este hombre, tengo que documentarme más y poner más enlaces... Y ahora que lo hago, resulta que los califica como "tochos"!!!... a esta aristocracia del Tea Party no hay quien la entienda!!! Laughing

Na!! rondero.... ni caso!!. Ni siquiera voy a comentar la falta de ortografia dañina a la vista... haré como con el señor jurado de Camps... lo perdonaré confiando en que progresen adecuadamente en un futuro.

Edito: lo siento, pero voy a continuar con los tochos.... Sensibles a las críticas al PP, abstenerse de entrar en los hilos correspondientes. pirat

Que tendrá que ver una cosa con otra cosa ???

No es lo mismo documentar un argumento que dar el loro, es decir...

Conde007
    Conde007
    Experto/a

Mensaje por Conde007 Jue Feb 02, 2012 12:06 am

xinfonia escribió:Para ese viaje no necesitábamos tanta alforja no?
    Por supuesto que no !!!

xinfonia escribió:Gracias Conde
    De nada, a mandar !!! Rolling Eyes
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Jue Feb 02, 2012 12:15 am

Conde007 escribió:
    marapez escribió:Cachislamar!!... No lo acierto nunca!!... Veo que un dia el Sr. Marqués felicita a su primo por lo bien documentado que estaba y los enlaces que ponía, y me digo yo... tiene razón este hombre, tengo que documentarme más y poner más enlaces... Y ahora que lo hago, resulta que los califica como "tochos"!!!... a esta aristocracia del Tea Party no hay quien la entienda!!! Laughing

Que tendrá que ver una cosa con otra cosa ???

No es lo mismo documentar un argumento que dar el loro, es decir...

Cuando yo soy capaz de entender sus ironías, pero Ud. es incapaz de entender las mias... uno de los dos tiene un problema... y no soy yo.

Bona nit.
    Conde007
    Conde007
    Experto/a

Mensaje por Conde007 Jue Feb 02, 2012 12:37 am

Llavors vaig a haver de ser jo !!! Rolling Eyes

Bona nit !!! Que descanses !!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:08 am