| Pudo Jesucristo ser musulman? | |
|
+4Antisozzial Darth Kimbo marapez el.loco.lucas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Velitte Invitado
| Tema: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 5:35 pm | |
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 5:38 pm | |
| Por una mera cuestión cronológica no parece fácil... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 5:39 pm | |
| Pudo Velitte reencarnarse? | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 5:39 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Por una mera cuestión cronológica no parece fácil...
Piensa que resucitó...y desde entonces no se tiene notícia de que haya vuelto a morir. | |
|
| |
Velitte Invitado
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 5:40 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 5:46 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Piensa que resucitó...y desde entonces no se tiene notícia de que haya vuelto a morir. Pues si llegó a tiempos de la Santa Inquisición no me extrañaría que se hubiera hecho musulmán, budista o incluso ateo... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 6:16 pm | |
- Darth Kimbo escribió:
Piensa que resucitó...y desde entonces no se tiene notícia de que haya vuelto a morir. Pues si llegó a tiempos de la Santa Inquisición no me extrañaría que se hubiera hecho musulmán, budista o incluso ateo... O que le pidiese a Dios Padre que se lo llevase a su diestra!!! | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 6:35 pm | |
| Seguramente se hizo ateo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 11:07 pm | |
| ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 11:17 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas?
Se debe de haber reencarnado. | |
|
| |
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 11:18 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Pero Velitte no habia muerto en una accidente de coche, junto a Ana Torroja y Andy y Lucas?
Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 11:30 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... Eso te pasa por comerte el jamón tu solo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Lun Ene 30, 2012 11:32 pm | |
| - marapez escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Se debe de haber reencarnado. Yo me he reencarnado. Estas navidades... por lo menos tres kilos más... Eso te pasa por comerte el jamón tu solo!! Pues todavía no le he dado la vuelta... voy a quedar irreconocible... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Pipo Veterano/a
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Sáb Feb 04, 2012 12:15 pm | |
| No creo....a Jesucristo le gusta el vino......no puede ser musulman. Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. | |
|
| |
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Sáb Feb 04, 2012 12:53 pm | |
| - Pipo escribió:
- No creo....a Jesucristo le gusta el vino......no puede ser musulman.
Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. Te ha salido un post un poco islamófobo... | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Sáb Feb 04, 2012 1:44 pm | |
| Bueno, hay que tener en cuenta que los musulmanes consideran a Jesús un profeta de Alá, para más reseñas el número veinticinco... Algo significará, digo yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Sáb Feb 04, 2012 1:53 pm | |
| - Pipo escribió:
Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. Estas retratando a Allah no a Jesucristo, Jesus tenia IRA, , te pido conocimiento para hablar del ISLAM | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Dom Feb 05, 2012 6:07 pm | |
| Si bien Dios y Ala son lo mismo, Mahoma y Jesucristo no creo que se identifiquen mucho, en el tiempo y en las formas, además de que hay leyendas que hablan de que Jesús estuvo en Cachemira, Nepal y el Tíbet, y que sus conocimientos de amor, bondad, y misticismo, provienen de las enseñanzas budistas, que nada tienen que ver con el Islam, aunque también hablen del amor al prójimo.
| |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Miér Feb 08, 2012 11:22 pm | |
- Pipo escribió:
Jesucristo trata de tu a tu a las mujeres, las quiere y no las teme....no puede sermusulman. Jesucristo odia la violencia....no puede ser musulman. Jesucristo es amor, no odio....no puede ser musulman. Jesucristo echo a los talibanes del templo y mercaderes....no puede ser musulman. Jesucristo es bueno de verdad.....no puede ser musulman. Te ha salido un post un poco islamófobo... ... Cierto, pero no del todo desacertado, salvo quizás en que una cosa es Jesucristo, y otra muy distinta, sus seguidores; quienes sí han maltratado mujeres, odiado, torturado, asesinado...; y todo en nombre de su dios, igual que algunos musulmanes. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? Jue Abr 26, 2012 8:55 am | |
| - Antisozzial escribió:
Esta entre nosotros, como Jesucristo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pudo Jesucristo ser musulman? | |
| |
|
| |
| Pudo Jesucristo ser musulman? | |
|