| Si al aborto | |
|
|
Firmas a favor derl aborto a cualquier edad | Yo consciente de mis actos voto a favor | | 56% | [ 5 ] | Y yo voto en contra | | 22% | [ 2 ] | Y yo me voy a comprar que se me olvido el azucar | | 22% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 5:09 pm | |
| Ante lo grave de los acontecimientos y las decisiones fascitas del nuevo gobierno, pido que se firme a favor del aborto a cualquier edad, la nueva ministra, por llemarla de alguna manera quiere realizar un estudio sobre el impacto de la pildora del dia despues, esto es un atropelloooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 5:21 pm | |
| Yo firmo a favor, y además exijo que sea con carácter retroactivo... ¡¡madre mia todas las tonterías que nos habriamos ahorrado...¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 5:35 pm | |
| - Marqués escribió:
- Yo firmo a favor, y además exijo que sea con carácter retroactivo... ¡¡madre mia todas las tonterías que nos habriamos ahorrado...¡¡
¡Ostras!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... iba a decir lo mismo... ¡telepatía!... |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 5:36 pm | |
| - Marqués escribió:
- Yo firmo a favor, y además exijo que sea con carácter retroactivo... ¡¡madre mia todas las tonterías que nos habriamos ahorrado...¡¡
Nostras parimos, nosotras decidimos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 5:42 pm | |
| - salamandra escribió:
- Marqués escribió:
¡Ostras!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... iba a decir lo mismo... ¡telepatía!... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 5:43 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marqués escribió:
Nostras parimos, nosotras decidimos Me lo has puesto demasiado fácil.. me abstengo de hacer el chistecillo... que lo haga otro, por favor... |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Si al aborto Miér Feb 01, 2012 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Si al aborto Sáb Feb 04, 2012 9:54 pm | |
| Creía que el hilo iba en serio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno yo me voy a comprar que se me ha olvidado el azúcar | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Si al aborto Dom Feb 05, 2012 8:37 pm | |
| César ante la seriedad de tu propuesta, también a votado que iba a por azúcar. Lo demás es incontestable. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Si al aborto Jue Abr 26, 2012 8:52 am | |
| Ahora en serio, ¿que opinais del aborto? parece que todo sigue igual, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si al aborto | |
| |
|