Todos los foros
Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.

Ir abajo 
+3
Conde007
Tinajas
Rhhevoltaire
7 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 4:18 am

Una nigeriana que será expulsada de España tendrá que dejar aquí a sus hijas, de 13 y 3 años



Enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Pero lo que mas me asusta es leer la xenofobia cobarde española cuando se expresan por internet :

Comentarios mejor votados en 20min :

"que se lleve también a las hijas.
por favor iros llendo ya
"
----------------------------------
""No pueden llevar allí ahora a un cristiano tal y como están las cosas"



Vale, en eso estoy de acuerdo. La vida de esta mujer correría peligro.

Pero lo que sí podemos hacer es llevar allí a los varios millones de musulmanes que tenemos.

--------------------------------------------------------

Sobre el pie de foto: No son considerados "ilegales" entre comillas, son ilegales y punto.
¿ O le doy dos hostias al becario que los pone y soy supuestamente
"violento" entre comillas, para que quede claro que se me cayeron las
manos un par de veces sobre su cara por accidente ?


----------------------------------------------------

"Una nigeriana que será expulsada de España tendrá que dejar aquí a sus hijas, de 13 y 3 años"


QUE SE LLEVE A SUS HIJAS.
NO LA QUEREMOS NI A ELLA, NI A SUS HIJAS.
Y FUERA TAMBIÉN LOS NIGERIANOS QUE SE HAN MANIFESTADO !!!




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y yo digo Olé Olé los Racistas Españolitos...cada vez que leo un comentario asi me siento mas vasco, mas chileno y mas Frances...Hasta Nigeriano...

Ahora que ?? no importa que en nigeria esten matando Cristianos a monton ?? Donde estan, los que se preocupan por Nigeria ?? Quien hablo de la marea de petrolio ? shell no son extranjeros ?? Que despues de 15 años aqui esto es lo que hay ?? Verguenza me dan leer esos comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 8:25 am


Son esos casos excepcionales, que deberían salir del rigor y frialdad de las leyes, no solo por ser cristiana y poner en peligro su vida en Nigeria, si no por ser madre y separarla de sus hijas, además entiendo que por no tener permiso de trabajo o residencia, nadie debería ir a la cárcel, ya que todos los ciudadanos del mundo deberían tener libertad de circulación, al menos en los países democráticos, pero eso está en mi idea del mundo, y quizá no tanto en las ideas de quienes nos gobiernan, que a veces se exceden en el poder que les damos.

Los comentarios que se puedan leer nauseabundos, manifiestan siempre ideas sin reflexión, y no identifican a seres humanos como nosotros, sino miedos a los extranjeros, que siempre es igual, por que nos pueden invadir, quitar el trabajo, imponer sus costumbres, religión, etc.

Supongo que el hecho de hablar de ello en los foros, hara posible que alguien pueda solucionar este problema humanitario.


Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 10:18 am

Tinajas escribió:

Son esos casos excepcionales, que deberían salir del rigor y frialdad de las leyes, no solo por ser cristiana y poner en peligro su vida en Nigeria, si no por ser madre y separarla de sus hijas, además entiendo que por no tener permiso de trabajo o residencia, nadie debería ir a la cárcel, ya que todos los ciudadanos del mundo deberían tener libertad de circulación, al menos en los países democráticos, pero eso está en mi idea del mundo, y quizá no tanto en las ideas de quienes nos gobiernan, que a veces se exceden en el poder que les damos.

Los comentarios que se puedan leer nauseabundos, manifiestan siempre ideas sin reflexión, y no identifican a seres humanos como nosotros, sino miedos a los extranjeros, que siempre es igual, por que nos pueden invadir, quitar el trabajo, imponer sus costumbres, religión, etc.

Supongo que el hecho de hablar de ello en los foros, hara posible que alguien pueda solucionar este problema humanitario.





Estoy de acuerdo Tinajas, es todo muy lamentable !!!

Yo creo que para esta mujer y sus niñas tendría que haber alguna solución !!!

En cuanto al resto, yo pienso que la "civilización" sigue siendo hoy todavía un reto, y más según que sitios !!!

Un cordial saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 10:21 am

Rhhevoltaire escribió:
Una nigeriana que será expulsada de España tendrá que dejar aquí a sus hijas, de 13 y 3 años



Enlace :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Pero lo que mas me asusta es leer la xenofobia cobarde española cuando se expresan por internet :



Y yo digo Olé Olé los Racistas Españolitos...cada vez que leo un comentario asi me siento mas vasco, mas chileno y mas Frances...Hasta Nigeriano...

Ahora que ?? no importa que en nigeria esten matando Cristianos a monton ?? Donde estan, los que se preocupan por Nigeria ?? Quien hablo de la marea de petrolio ? shell no son extranjeros ?? Que despues de 15 años aqui esto es lo que hay ?? Verguenza me dan leer esos comentarios...



Sí, todo muy triste !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 12:31 pm

Si la noticia es tal y como se relata en el enlace, me parece una barbaridad. Y lo que no entiendo es qué hace esa mujer en la cárcel...; creía que había que delinquir para ingresar en ella.

Supongo que el tema se solucionará...; a no ser que haya otras cosas que no sepamos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 12:50 pm

Rhhevoltaire escribió:

Y yo digo Olé Olé los Racistas Españolitos...cada vez que leo un comentario asi me siento mas vasco, mas chileno y mas Frances...Hasta Nigeriano...

Creo que tienes el mismo problema que aquellos que cada vez que oyen hablar a un etarra se sienten antivascos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 6:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:

Y yo digo Olé Olé los Racistas Españolitos...cada vez que leo un comentario asi me siento mas vasco, mas chileno y mas Frances...Hasta Nigeriano...

Creo que tienes el mismo problema que aquellos que cada vez que oyen hablar a un etarra se sienten antivascos.

Yo no me siento antiespañol pero no sabes la verguenza que me da leer que comentarios, son los mas votados en esa pagina.

Ahora espero como dicen mas arriba,"Esos" comentarios, no representen a la mayoria de Españoles.


Porque la noticia en si como dice Neron es barbara, pero el extremismo de los que comentan es lo que a mi me ha dejado impresionado.

Porque me imagino que encontraran una solucion mas Etica, que expulsarla dejando a sus hijos aqui...y espero que la solucion no sea expulsarla con sus hijas españolas como dicen muchos.


Es muy lamentable y me alegra ver que el publico de aqui no es el mismo que comenta en 20minutos.es.

Pero la verdad no me siento muy orgulloso de ser español cuando leo esas cosas....prefiero ser persona ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 6:48 pm

Los xenófobos, terroristas y demás impresentables, no lo son por ser españoles, vascos, americanos o musulmanes, sino por apoyar o propiciar semejantes barbaridades.

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
Maulet
Viciadillo/a
Maulet


Mensajes : 438
Localización : Barcelona

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 7:03 pm

Que raro. Algo no cuadra.
Hay cientos de miles de ilegales en el Estado Español que no son expulsados. Habrá que seguir la noticia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 7:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Los xenófobos, terroristas y demás impresentables, no lo son por ser españoles, vascos, americanos o musulmanes, sino por apoyar o propiciar semejantes barbaridades.

Saludos romanos.





Completamente de acuerdo con tu opinion NERONCAESAR.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 8:54 pm

Extracto de la noticia:

  • Margaret Mommoh reside en Zaragoza desde hace 14 años.
  • Treinta compatriotas se han manifestado para exigir una solución.
  • La mujer, con permiso de residencia hace seis años, no lo pudo renovar
    1.-Sin entrar en profundidades y en mi opinión, está claro que es BRUTAL si se llega a expulsar a esta señora independiente de las razones; máxime si son puramente administrativas

    2.- ¿Treinta compatriotas? ¿Y el resto de los ciudadanos de Zaragoza? ¿Y, además, esos comentarios "valientes" en la Red?

    3.- ¿Qué la espera en su país?

    4.-¿Qué será de sus hijas?

    5.- ................

    Hay veces que da un poco de ¿Asco? nuestro entorno "humano".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Volver arriba Ir abajo
    el.loco.lucas
    Administrador
    el.loco.lucas


    Mensajes : 37949

    Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
    MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 9:16 pm

    A mí lo que me parece realmente inadmisible es que se separe a la madre de las hijas por una cuestión de nacionalidad. Como si el vínculo de la nacionalidad fuera más importante que el vínculo materno-filial.
    Volver arriba Ir abajo
    NEROCAESAR
    Moderador
    NEROCAESAR


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
    MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptySáb Feb 04, 2012 9:47 pm

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Los xenófobos, terroristas y demás impresentables, no lo son por ser españoles, vascos, americanos o musulmanes, sino por apoyar o propiciar semejantes barbaridades.

    Saludos romanos.





    Completamente de acuerdo con tu opinion NERONCAESAR.

    Un saludo

    "asias.." :diente:
    Volver arriba Ir abajo
    Rhhevoltaire
    V.I.P.
    Rhhevoltaire


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
    MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. EmptyLun Feb 06, 2012 9:09 pm

    PANORAMIX escribió:
    Extracto de la noticia:
    Margaret Mommoh reside en Zaragoza desde hace 14 años.
    Treinta compatriotas se han manifestado para exigir una solución.
  • La mujer, con permiso de residencia hace seis años, no lo pudo renovar
    1.-Sin entrar en profundidades y en mi opinión, está claro que es BRUTAL si se llega a expulsar a esta señora independiente de las razones; máxime si son puramente administrativas

    2.- ¿Treinta compatriotas? ¿Y el resto de los ciudadanos de Zaragoza? ¿Y, además, esos comentarios "valientes" en la Red?

    3.- ¿Qué la espera en su país?

    4.-¿Qué será de sus hijas?

    5.- ................

    Hay veces que da un poco de ¿Asco? nuestro entorno "humano".[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • yo es que he flipado con los comentarios "valientes" que son los mas votados...

    Esta internet lleno de Trolls Facistas mas que facistas son inhumanos.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty
    MensajeTema: Re: Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.   Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Madre Cristiana sera Expulsada a Nigeria dejando a sus dos hijas.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Madre india vende a sus tres hijas por seis dolares
    » El gobierno de Sánchez esta dejando que las bandas latinas siembren el terror en Madrid
    » ¿QUÉ ES LA FE CRISTIANA?
    » La fe cristiana (experiencias personales)
    » Francia y Nigeria

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
    Cambiar a: