|
| Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? | |
|
+12Quasitor Atlántida marapez tay NEROCAESAR xinfonia el.loco.lucas Batty Lunaclara Nirvana Tinajas Antisozzial 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:30 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
- Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. La razon no querer vivir, no hay que dar mas explicaciones ¿Por que habria que darlas? ¿Y sobre todo a quién dárselas sino a ti mismo? coño! explicaciones, evidentemente, a quien te va a asistir el suicidio, qué menos, digo yo.. | |
| | | Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:30 pm | |
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
- Aparte de que es delito y pecado, dudo que nadie en su sano juicio (a no ser que sea un caso de enfermedad terminal) se plantee semejante aberración. Jué, que parece que esto va enserio
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. Yo prefiero que, aunque se despenalice, se llevase a cabo en un hospital, y se encargasen médicos de hacerlo. Así sería más fácil para la familia y los amigos, y no habría dudas al respecto de la aplicación... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:32 pm | |
- Antisozzial escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. La razon no querer vivir, no hay que dar mas explicaciones ¿Por que habria que darlas? ¿Y sobre todo a quién dárselas sino a ti mismo? Si ademas, como estan las cosas, casi es un acto generoso, con tu muerte das vida a otro, somos muchos y hay poco sitio, lo que pasa que esos felices emocionales defensores de la vida dan mucho pro culo | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:32 pm | |
| - Nirvana escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. Yo prefiero que, aunque se despenalice, se llevase a cabo en un hospital, y se encargasen médicos de hacerlo. Así sería más fácil para la familia y los amigos, y no habría dudas al respecto de la aplicación... Pero es que un médico no se va a prestar a practicar la eutanasia a una persona sana, que es el planteamiento de Antisozzial | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:33 pm | |
| - Nirvana escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. Yo prefiero que, aunque se despenalice, se llevase a cabo en un hospital, y se encargasen médicos de hacerlo. Así sería más fácil para la familia y los amigos, y no habría dudas al respecto de la aplicación... Estoy de acuerdo. Sería lo más razonable. | |
| | | Nirvana Maestro/a
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:34 pm | |
| - Batty escribió:
- Nirvana escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. Yo prefiero que, aunque se despenalice, se llevase a cabo en un hospital, y se encargasen médicos de hacerlo. Así sería más fácil para la familia y los amigos, y no habría dudas al respecto de la aplicación... Pero es que un médico no se va a prestar a practicar la eutanasia a una persona sana, que es el planteamiento de Antisozzial Batty, es que una persona sana no necesita la eutanasia. Si no quiere vivir lo tiene en su mano. Y en el caso de las personas enfermas, habrá médicos que se nieguen, pero otros lo harían sin problemas. | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:34 pm | |
| - Batty escribió:
- Pero es que un médico no se va a prestar a practicar la eutanasia a una persona sana, que es el planteamiento de Antisozzial
No sé por qué no. Al menos no todos los médicos se opondrían. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| - Batty escribió:
- Nirvana escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. Yo prefiero que, aunque se despenalice, se llevase a cabo en un hospital, y se encargasen médicos de hacerlo. Así sería más fácil para la familia y los amigos, y no habría dudas al respecto de la aplicación... Pero es que un médico no se va a prestar a practicar la eutanasia a una persona sana, que es el planteamiento de Antisozzial Si saliera la Ley que propusieron los ciudadanos holandeses ,si que podrian, ademas seria cuestion de psiquiatras y psicologos | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:35 pm | |
- Nirvana escribió:
- Nirvana escribió:
- Batty escribió:
Pecado para los que tengan creencias religiosas. Para el resto sólo delito. Claro, por eso estamos hablando de que sería una opción razonble, al menos para alguno de nosotros, que dejara de ser delito. Yo prefiero que, aunque se despenalice, se llevase a cabo en un hospital, y se encargasen médicos de hacerlo. Así sería más fácil para la familia y los amigos, y no habría dudas al respecto de la aplicación... Estoy de acuerdo. Sería lo más razonable. Siiii, pero los médicos curan a enfermos, no matan a sanoos | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:37 pm | |
| - Batty escribió:
- Siiii, pero los médicos curan a enfermos, no matan a sanoos
¿Entonces no hay médicos que practican abortos? | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:39 pm | |
- Batty escribió:
¿Entonces no hay médicos que practican abortos? embriones | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:42 pm | |
| - Batty escribió:
- Batty escribió:
¿Entonces no hay médicos que practican abortos? embriones No me entiendes, te digo que no sólo curan enfermos, también hacen otras cosas que no es curar. En cualquier caso es lo de menos, tampoco tiene por qué ser un médico. Cualquiera puede poner una inyección. | |
| | | xinfonia Profesional
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:44 pm | |
| No es por nada pero os vais a cargar a los que os están pagando el paro y el psiquiatra a muchos eh?casi mejor os cargais a los menores de 25 que esos ya están parados,es más porque no pedimos el suicidio para los embriones que lo pidan voluntariamente | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 10:48 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Nirvana escribió:
- ¿Sabes lo qué pasa? Que a ti puede que no te interese vivir más allá de los 50, pero estoy segura de que hay gente con esa o más edad, que no piensan en morirse, porque todavía les queda mucho por vivir. Que no todo van a ser viajes a Benidorm, y ¡menos a los 50!
Y al que firma y da su consentimiento lo mismo, ¿A ti que mas te da con un señor de 58 años quiera morir por voluntad propia? César tiene tres años menos de los que sugieres, y cinco más que tu sugerencia del inicio del hilo. NO sé cuantos años tienes tú, ni es que me importe mucho...; pero a lo mejor te podría enseñar a valorar la vida.
Me parece un tema bastante serio, que se si pretende convertir polémico, se torna mezquino. A lo mejor esta gente que viaja con el INSERSO, o con lo que sea...; vive los mejores años de su vida...; aprovecha parte de lo que el Estado le ha ido robando mientras trabajaba...; me pregunto quién eres tú, para proponer su muerte o para valorar su calidad de vida. | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:00 pm | |
| Nero pero para que quieres enseñar a valorar la vida a Anti,si es que mira que tienes moral hijo | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:10 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Nirvana escribió:
- ¿Sabes lo qué pasa? Que a ti puede que no te interese vivir más allá de los 50, pero estoy segura de que hay gente con esa o más edad, que no piensan en morirse, porque todavía les queda mucho por vivir. Que no todo van a ser viajes a Benidorm, y ¡menos a los 50!
Y al que firma y da su consentimiento lo mismo, ¿A ti que mas te da con un señor de 58 años quiera morir por voluntad propia? César tiene tres años menos de los que sugieres, y cinco más que tu sugerencia del inicio del hilo. NO sé cuantos años tienes tú, ni es que me importe mucho...; pero a lo mejor te podría enseñar a valorar la vida.
Me parece un tema bastante serio, que se si pretende convertir polémico, se torna mezquino. A lo mejor esta gente que viaja con el INSERSO, o con lo que sea...; vive los mejores años de su vida...; aprovecha parte de lo que el Estado le ha ido robando mientras trabajaba...; me pregunto quién eres tú, para proponer su muerte o para valorar su calidad de vida.
Hola Imperator, él propone que cada uno sea libre de elegir su mortalidad, no de imponerla. Que, apartir de cierta edad, uno pueda decidir libremente si quiere morir practicándole un suicidio asistido. No imponer un suicidio a nadie! A ver, también hay una lógica, cada uno somos dueños de nosotros mismos, no? Ahora, que se implique a otra persona o a un profesional de la medicina... | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:14 pm | |
| Batty,shhhhh,que no que leete el principio del hilo que se te ha escapado algo creo Anti no es de dar a elegir | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:18 pm | |
| - Batty escribió:
-
Hola Imperator, él propone que cada uno sea libre de elegir su mortalidad, no de imponerla. Que, apartir de cierta edad, uno pueda decidir libremente si quiere morir practicándole un suicidio asistido. No imponer un suicidio a nadie! - Citación :
- Siempre fantasee con practicar el suicidio asistido con jubilados, que
les hacia firmar un contrato por un año, donde vivian en un viaje del IMSERSO , se lo pasaban de puta madre, viajando, de hoteles, todo pagado, viajando a las Canarias, la Costa de Sol, Marbella, etc y luego al año les hacia pasar a uan habitacion les daba una pastilla y agur Ah... gracias, murcielaguita... pensaba, leyendo ésto, que proponía imponerla... je je... | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:24 pm | |
| - tay escribió:
- Batty escribió:
-
Hola Imperator, él propone que cada uno sea libre de elegir su mortalidad, no de imponerla. Que, apartir de cierta edad, uno pueda decidir libremente si quiere morir practicándole un suicidio asistido. No imponer un suicidio a nadie! - Citación :
les hacia firmar un contrato por un año, donde vivian en un viaje del IMSERSO , se lo pasaban de puta madre, viajando, de hoteles, todo pagado, viajando a las Canarias, la Costa de Sol, Marbella, etc y luego al año les hacia pasar a uan habitacion les daba una pastilla y agur Ah... gracias, murcielaguita... pensaba, leyendo ésto, que proponía imponerla... je je... Firmar un contrato de forma voluntaria... Ya sabéis que es parco en palabras Además, yo recuerdo decir a mi abuela: Ay hija mía, si yo ya sólo quiero morirme (y estaba más fuerte que un roble) | |
| | | tay V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:26 pm | |
| - Batty escribió:
- tay escribió:
- Batty escribió:
-
les hacia firmar un contrato por un año, donde vivian en un viaje del IMSERSO , se lo pasaban de puta madre, viajando, de hoteles, todo pagado, viajando a las Canarias, la Costa de Sol, Marbella, etc y luego al año les hacia pasar a uan habitacion les daba una pastilla y agur Ah... gracias, murcielaguita... pensaba, leyendo ésto, que proponía imponerla... je je... Firmar un contrato de forma voluntaria... Ya sabéis que es parco en palabras Además, yo recuerdo decir a mi abuela: Ay hija mía, si yo ya sólo quiero morirme (y estaba más fuerte que un roble) ah... y tomarse la pastilla de forma voluntaria, también??? | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Lun Feb 06, 2012 11:31 pm | |
| - tay escribió:
- Batty escribió:
- tay escribió:
- Batty escribió:
-
les hacia firmar un contrato por un año, donde vivian en un viaje del IMSERSO , se lo pasaban de puta madre, viajando, de hoteles, todo pagado, viajando a las Canarias, la Costa de Sol, Marbella, etc y luego al año les hacia pasar a uan habitacion les daba una pastilla y agur Ah... gracias, murcielaguita... pensaba, leyendo ésto, que proponía imponerla... je je... Firmar un contrato de forma voluntaria... Ya sabéis que es parco en palabras Además, yo recuerdo decir a mi abuela: Ay hija mía, si yo ya sólo quiero morirme (y estaba más fuerte que un roble) ah... y tomarse la pastilla de forma voluntaria, también??? Una pastillita Juanolita Y dulces sueños | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Mar Feb 07, 2012 12:02 am | |
| Bueno, teniendo en cuenta lo que piensan en el PP... no es una idea descabellada:
La Sanidad madrileña plantea límites a la asistencia a crónicos
http://www.publico.es/espana/420136/la-sanidad-madrilena-plantea-limites-a-la-asistencia-a-cronicos
| |
| | | Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Mar Feb 07, 2012 12:04 am | |
| ¿A los 50 años de qué?...¿del viaje con el Inmerso ese?... | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Mar Feb 07, 2012 12:19 am | |
- Batty escribió:
- Pero es que un médico no se va a prestar a practicar la eutanasia a una persona sana, que es el planteamiento de Antisozzial
No sé por qué no. Al menos no todos los médicos se opondrían. Porqué va en contra de la profesión médica. Ahora sólo faltaría que vivir o dejar de hacerlo, se pudiera pedir al profesional de la salud. Me parece que estáis banalizando un tema que nada tiene de banal. Si alguien es tan valiente de querer suicidarse, le respeto y allá él, pero no le voy a ayudar a ello. Y no es lo mismo la eutanasia, que la ayuda al suicidio; eso en principio es delito y me parece muy bien que así sea. | |
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Mar Feb 07, 2012 12:30 am | |
| - Batty escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Nirvana escribió:
Me parece un tema bastante serio, que se si pretende convertir polémico, se torna mezquino. A lo mejor esta gente que viaja con el INSERSO, o con lo que sea...; vive los mejores años de su vida...; aprovecha parte de lo que el Estado le ha ido robando mientras trabajaba...; me pregunto quién eres tú, para proponer su muerte o para valorar su calidad de vida.
Hola Imperator, él propone que cada uno sea libre de elegir su mortalidad, no de imponerla. Que, apartir de cierta edad, uno pueda decidir libremente si quiere morir practicándole un suicidio asistido. No imponer un suicidio a nadie! A ver, también hay una lógica, cada uno somos dueños de nosotros mismos, no? Ahora, que se implique a otra persona o a un profesional de la medicina... No lo veo exactamente así, pues Velitte, en su propuesta parece ver una cierta generosidad por parte del que lo hace. El no ser una carga para los demás, el dejar más tarta a repartir...; esos son los argumentos de Velitte.
Y que dejen a la medicina en paz. Los suicidas no precisan médicos, sino valor...; si es que están en su sano juicio. Y vale, cada uno somos dueños de nosotros mismos o así se supone...; pero no por ello hay que involucrar a los demás. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? | |
| |
| | | | Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? | |
|