| Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? | |
|
+12Quasitor Atlántida marapez tay NEROCAESAR xinfonia el.loco.lucas Batty Lunaclara Nirvana Tinajas Antisozzial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Miér Feb 08, 2012 10:14 pm | |
| | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Miér Feb 08, 2012 11:07 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Por cierto, si usamos la coherencia el visto bueno lo tendria que dar un psiquiatra, psicologo o grupo de ellos, luego quien ejecute seria lo de menos, se podria crear un cuerpo especializado en sanidad, a mi no me importaria pertenecer a el
yo no me fio de los psiquiatras,si contigo no han tenido suerte quien te dice que serian coherentes | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| |
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Miér Feb 08, 2012 11:20 pm | |
| de Anti o mio?que ya me estoy preocupando | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Miér Feb 08, 2012 11:53 pm | |
| - xinfonia escribió:
- de Anti o mio?que ya me estoy preocupando
De ANTI por supuesto | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Sáb Feb 11, 2012 2:49 pm | |
| | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? Mar Jul 03, 2012 9:14 pm | |
| Uff esa pobre gente si que sufre, pobres, que Dios los bendiga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? | |
| |
|
| |
| Suicidio asistido a los 50 años, ¿Cual seria el problema? | |
|