Todos los foros
EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL POSTIGUET HA MUERTO

Ir abajo 
+28
Angélica
jimo
niebla
marapez
Sukubis
Rhhevoltaire
friKristiano
bolo
PANORAMIX
Riveira
Sart
AnaEuropa
Liptuan
Darth Kimbo
Ronaldo512
Atlántida
Antisozzial
Tinajas
Tatsumaru
Tibs
Mentol
Lunaclara
Nilay
_DESTELLO_
Batty
el.loco.lucas
escritor
lluís.campell.i.nomdedeu
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
friKristiano
Novato/a
friKristiano


Mensajes : 47
Localización : Universo

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Jul 28, 2012 4:38 pm

Antisozzial escribió:
friKristiano escribió:
Un domingo de febrero de 2012, el día 12, un tal Lluís Campbell i Nomdedéu, escribe el inicio de este hilo anunciando el óbito de un tal “El Postiguet”.

Me he leído respuesta por respuesta, y entiendo que el tal Postiguet era malo y perverso a más no poder, que todos lo sabíais, que le seguíais el juego y que, una vez desaparecido del mundo os tiráis a su inerte yugular como aves carroñeras. A nadie os engañaba, pero todos estabais engañados, eso se desprende de lo que decís. Observo, también, que ni a un muerto respetáis, pero siendo esto muy poco cristiano (por parte de los cristianos del Foro) y muy poco respetuoso humanamente hablando por parte de los demás, no es sólo lo desconcertante, sino que arremetéis los unos contra los otros sacando viejas rencillas y demostrando que os la tenéis jurada, y que no habéis sabido olvidar.

En realidad, lo que entresaco, es que necesitáis un Postiguet al que lanzar vuestros dardos y utilizarlo como muñeco de trapo del pim-pam-púm de las ferias pueblerinas. Creo, por tanto, que por parte de la Administración, —ya que El Postiguet está criando malvas y alimentando de amarillo a la genista—, debería buscar un Postiguet por alguna parte, para que en vez de lanzaros escupitajos los unos a otros, todos fueran dirigidos a un mismo lugar, llámese Postiguet o Paquito el Chocolatero.

Esta es mi sugerencia.

Que te calles pesao

Te juro por mi muñeca Barby que no pretendo arrebatarte protagonismo alguno, camarada Antisucial, que seguirás siendo el más paca la chocolatera si quieres, pero yo, como mi Barby, tenemos pocas carnes y menso grasas, o sea, que de pesao na de na.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Jul 28, 2012 5:51 pm

friKristiano escribió:
Antisozzial escribió:
friKristiano escribió:
Un domingo de febrero de 2012, el día 12, un tal Lluís Campbell i Nomdedéu, escribe el inicio de este hilo anunciando el óbito de un tal “El Postiguet”.

Me he leído respuesta por respuesta, y entiendo que el tal Postiguet era malo y perverso a más no poder, que todos lo sabíais, que le seguíais el juego y que, una vez desaparecido del mundo os tiráis a su inerte yugular como aves carroñeras. A nadie os engañaba, pero todos estabais engañados, eso se desprende de lo que decís. Observo, también, que ni a un muerto respetáis, pero siendo esto muy poco cristiano (por parte de los cristianos del Foro) y muy poco respetuoso humanamente hablando por parte de los demás, no es sólo lo desconcertante, sino que arremetéis los unos contra los otros sacando viejas rencillas y demostrando que os la tenéis jurada, y que no habéis sabido olvidar.

En realidad, lo que entresaco, es que necesitáis un Postiguet al que lanzar vuestros dardos y utilizarlo como muñeco de trapo del pim-pam-púm de las ferias pueblerinas. Creo, por tanto, que por parte de la Administración, —ya que El Postiguet está criando malvas y alimentando de amarillo a la genista—, debería buscar un Postiguet por alguna parte, para que en vez de lanzaros escupitajos los unos a otros, todos fueran dirigidos a un mismo lugar, llámese Postiguet o Paquito el Chocolatero.

Esta es mi sugerencia.

Que te calles pesao

Te juro por mi muñeca Barby que no pretendo arrebatarte protagonismo alguno, camarada Antisucial, que seguirás siendo el más paca la chocolatera si quieres, pero yo, como mi Barby, tenemos pocas carnes y menso grasas, o sea, que de pesao na de na.

Ayyy que por poco leo: mi muñeca Batty... A punto he estado de llamar corriendo al notario, no sé cómo tengo el tema del testamento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
friKristiano
Novato/a
friKristiano


Mensajes : 47
Localización : Universo

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyDom Jul 29, 2012 8:16 pm

Batty escribió:
friKristiano escribió:
Antisozzial escribió:
friKristiano escribió:
Un domingo de febrero de 2012, el día 12, un tal Lluís Campbell i Nomdedéu, escribe el inicio de este hilo anunciando el óbito de un tal “El Postiguet”.

Me he leído respuesta por respuesta, y entiendo que el tal Postiguet era malo y perverso a más no poder, que todos lo sabíais, que le seguíais el juego y que, una vez desaparecido del mundo os tiráis a su inerte yugular como aves carroñeras. A nadie os engañaba, pero todos estabais engañados, eso se desprende de lo que decís. Observo, también, que ni a un muerto respetáis, pero siendo esto muy poco cristiano (por parte de los cristianos del Foro) y muy poco respetuoso humanamente hablando por parte de los demás, no es sólo lo desconcertante, sino que arremetéis los unos contra los otros sacando viejas rencillas y demostrando que os la tenéis jurada, y que no habéis sabido olvidar.

En realidad, lo que entresaco, es que necesitáis un Postiguet al que lanzar vuestros dardos y utilizarlo como muñeco de trapo del pim-pam-púm de las ferias pueblerinas. Creo, por tanto, que por parte de la Administración, —ya que El Postiguet está criando malvas y alimentando de amarillo a la genista—, debería buscar un Postiguet por alguna parte, para que en vez de lanzaros escupitajos los unos a otros, todos fueran dirigidos a un mismo lugar, llámese Postiguet o Paquito el Chocolatero.

Esta es mi sugerencia.

Que te calles pesao

Te juro por mi muñeca Barby que no pretendo arrebatarte protagonismo alguno, camarada Antisucial, que seguirás siendo el más paca la chocolatera si quieres, pero yo, como mi Barby, tenemos pocas carnes y menso grasas, o sea, que de pesao na de na.

Ayyy que por poco leo: mi muñeca Batty... A punto he estado de llamar corriendo al notario, no sé cómo tengo el tema del testamento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no, distinguida señorita, al parecer El Postiguet no ha muerto, Navegando por la red he tropezado con un Foro, del que no daré su dirección para no infringir norma alguna, donde es Moderador ¡lo que son las cosas en este Valle de lágrimas, teniendo en cuenta que es un ser perverso y maligno. He hecho una captura de pantalla y aquí la dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Oremos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 4:14 am

Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 4:43 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Newton no es Quasitor y Quasitor no es el Postiguet... y lo sé de buena tinta.
Quasitor deja en su firma su propio nombre y la dirección de sus blogs los cuales firma con su nombre no con un seudo, además es sabido que es hermano de Atlantida, no necesita seudos para ofender a nadie porque no es la ofensa su manera de tratar a la gente. Siempre es muy educado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 8:51 pm

Sukubis escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Newton no es Quasitor y Quasitor no es el Postiguet... y lo sé de buena tinta.
A lo que yo añadiría que Newton no es El Postiguet.

Saludos Sukubis. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 9:23 pm

Newton sé que la volvió a montar en otro foro, y se despidió...Otro foro a tachar de su lista, se le van a agotar.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 9:31 pm

Tatsumaru escribió:
Newton sé que la volvió a montar en otro foro, y se despidió...Otro foro a tachar de su lista, se le van a agotar.

No me digas? Shocked ... No me lo puedo creer!!!... Con lo comedido que era ese hombre!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 11:34 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Newton sé que la volvió a montar en otro foro, y se despidió...Otro foro a tachar de su lista, se le van a agotar.

No me digas? Shocked ... No me lo puedo creer!!!... Con lo comedido que era ese hombre!! Rolling Eyes

Le han dedicado un post a su "huida" y preguntan si le echan de menos, con las respuestas que te puedes imaginar.
Razz cyclops
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 4:51 am

el.loco.lucas escribió:
Sukubis escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Newton no es Quasitor y Quasitor no es el Postiguet... y lo sé de buena tinta.
A lo que yo añadiría que Newton no es El Postiguet.

Saludos Sukubis. Wink
Añadido queda Wink

Saludos Lucas Smile
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 5:32 am

Sukubis escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Newton no es Quasitor y Quasitor no es el Postiguet... y lo sé de buena tinta.
Quasitor deja en su firma su propio nombre y la dirección de sus blogs los cuales firma con su nombre no con un seudo, además es sabido que es hermano de Atlantida, no necesita seudos para ofender a nadie porque no es la ofensa su manera de tratar a la gente. Siempre es muy educado.

mmm educado si...pero a la mas minima te hecha una maldicion diabolica y se hace con tu alma.

Y a la pregunta donde esta ??
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 6:07 pm

Rhhevoltaire escribió:
Sukubis escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Newton no es Quasitor y Quasitor no es el Postiguet... y lo sé de buena tinta.
Quasitor deja en su firma su propio nombre y la dirección de sus blogs los cuales firma con su nombre no con un seudo, además es sabido que es hermano de Atlantida, no necesita seudos para ofender a nadie porque no es la ofensa su manera de tratar a la gente. Siempre es muy educado.

mmm educado si...pero a la mas minima te hecha una maldicion diabolica y se hace con tu alma.

Y a la pregunta donde esta ??

jajaja eso si, se sabe algunas maldiciones en enoquiano que te cagas Razz Razz Razz

Sigue en España, en el mismo lugar de siempre, sólo que ocupado en tareas personales, por decirlo de alguna manera discreta. Sin embargo, está todo lo bien que puede estar. Yo digo que ir al noroeste del globo le sentaría mejor, a veces los mares mediterraneos no son lo mejor para un incubo... Laughing :diente:
Volver arriba Ir abajo
niebla
Novato/a
niebla


Mensajes : 17

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 7:48 pm

que susto pensaba que habia muerto la playa donde iva de niña con mis papás y me lo pasaba pipa. hace ya años que no voi por alla pero me acuerdo mucho de lo bien que lo pasaba
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 1:04 am

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Newton sé que la volvió a montar en otro foro, y se despidió...Otro foro a tachar de su lista, se le van a agotar.

No me digas? Shocked ... No me lo puedo creer!!!... Con lo comedido que era ese hombre!! Rolling Eyes

Le han dedicado un post a su "huida" y preguntan si le echan de menos, con las respuestas que te puedes imaginar.
Razz cyclops
Dime que foro es ese... que me gustaria leerlo. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 2:31 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Newton sé que la volvió a montar en otro foro, y se despidió...Otro foro a tachar de su lista, se le van a agotar.

No me digas? Shocked ... No me lo puedo creer!!!... Con lo comedido que era ese hombre!! Rolling Eyes

Le han dedicado un post a su "huida" y preguntan si le echan de menos, con las respuestas que te puedes imaginar.
Razz cyclops
Dime que foro es ese... que me gustaria leerlo. :diente:

No sé si se puede enlazar a otro foro haciendo competencia desleal y tal :? Razz : pero...como quien no quiere la cosa lo pongo :diente: :

http://forum.elcafedelforo.com/viewtopic.php?f=1&t=45673&p=1648922&hilit=newton&sid=e485e0b8c240cd4d968fd4aae5309ed9#p1648922
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 8:18 pm

Pues si, al parecer lo suyo no es una impostura, es así en todos los foros!! Razz . De agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 10:03 pm

¡No es una impostura, es una trollacada!...¿Qué va a hacer un troll?, ¡trollacadas!

Por cierto, que mirando el enlace y el foro, me he encontrado con otro conocido de éste...Y también allí es igual de pelmazo...,hasta repite los mismos temas en los dos sitios:

http://forum.elcafedelforo.com/viewtopic.php?f=1&t=45690

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 06, 2012 10:10 pm

Atlántida escribió:
¡No es una impostura, es una trollacada!...¿Qué va a hacer un troll?, ¡trollacadas!

Por cierto, que mirando el enlace y el foro, me he encontrado con otro conocido de éste...Y también allí es igual de pelmazo...,hasta repite los mismos temas en los dos sitios:

http://forum.elcafedelforo.com/viewtopic.php?f=1&t=45690

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hum, Eskizoide le plagia a un forero de aquí...Copiota, habría que ponerse en el asunto y obligar a que parase Smile
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyMar Ago 07, 2012 6:38 pm

Sukubis escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sukubis escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo digo que el Postiguet es Newton y Quasitor a la vez....


Por cierto...donde están ??
Newton no es Quasitor y Quasitor no es el Postiguet... y lo sé de buena tinta.
A lo que yo añadiría que Newton no es El Postiguet.

Saludos Sukubis. Wink
Añadido queda Wink

Saludos Lucas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y rubricado
Saludos suki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyVie Nov 23, 2012 3:46 am

que descanse en paz Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Angélica
Novato/a
Angélica


Mensajes : 88
Localización : Guaynabo, Puerto Rico

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 12, 2013 2:55 am

Riveira, perdona q el sist. no me dejó citarte, pero gracias por tu saludo.

Una pequeña inflamación en mi ojo derecho me ha tenido un poco aguantada para escribir, ah y por órdenes médicas. Aunque yo no hago caso de eso y sí he leído este tema.

Me he quedado muy sorprendida porq él está en el foro del q vengo y para mí esto es como algo de novela. No será que lo han demonizado un poco o alguien lo suplantó? Surprised

 Siempre ha escrito como alguien muy estudioso e intelectual.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 12, 2013 8:38 pm

Angelik7 escribió:


Me he quedado muy sorprendida porq él está en el foro del q vengo y para mí esto es como algo de novela.
 Sí, de novela negra

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 12, 2013 8:54 pm

Angelik7 escribió:


Una pequeña inflamación en mi ojo derecho me ha tenido un poco aguantada para escribir, ah y por órdenes médicas. Aunque yo no hago caso de eso y sí he leído este tema.



 Siempre ha escrito como alguien muy estudioso e intelectual.
 Mira es solo mi opinión.
Te aseguro que otros te dirán lo contrario.

Estoy seguro que nadie lo suplanto.
Creo que sabes leer e interpretar bien.

Tuvo mala suerte al comenzar en este foro.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 12, 2013 9:07 pm

Después de año y medio de estar escrito este comentario, aquellos nuevos que entran a Todos los Foros y puedan leerlo, es comprensible que queden extrañados, no sepan el motivo, ni entiendan el tono humorístico con que lo escribí. Y no quiero dar explicaciones públicas para no entrar en las típicas y acostumbradas y aburridas polémicas.

Por otra parte, y esto creo que es comprensible, no me gusta estar en entredicho por quienes no saben de la misa la mitad, y aquella parte que desconocen no la publicaré, salvo que por privado se me pida. Por lo tanto, como lo escrito, escrito está, y no concibo interés alguno en que este tema se actualice, creyendo que si respondo se me dirá que debo dejarlo de lado (¿acaso no se me ha recomendado olvidar el pasado?) yo pediría a la Moderación del Foro cerrase este tema. No creo que convenga a nadie su actualización, pero abierto como está es lógico que a los nuevos les sorprendan y pregunten.

Dejaré bien claro que si el tema sigue abierto por mi parte no habrá réplicas ni explicación, pero entenderán, también, que si interesa a alguien que siga abierto, en este caso me limitaré a narrar mi versión de manera privada. Creo que sería prudente cerrarlo de una vez. Yo no tengo potestad para ello, y si lo cerrara yo, caso de tenerla, sería un detalle de que el pasado debe quedar olvidado. En este caso yo solicitaría al Moderador Tinajas, puesto que en otro lugar me ha aconsejado no guardar rencores, que sea en este caso mi valedor para solicitar ante la Administración que se cierren temas viejos, como este, que ya no interesan y que pueden ser motivo de nuevas discrepancias. También, si lo lee, le rogaría a Narocaesar que influyera en el cierre. Yo lo tengo todo olvidado, pero no es bueno ir recordándolo cada cierto tiempo, no deseo reavivar viejas rencillas, por eso pido lo que pido; por nada más.

Espero que, al menos en esta ocasión, se me entienda y se me atienda. Gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 EmptyLun Ago 12, 2013 11:19 pm

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad. Bueno, como si lo fuese...:diente: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL POSTIGUET HA MUERTO   EL POSTIGUET HA MUERTO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL POSTIGUET HA MUERTO
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"
» Cumpleaños El Postiguet
» LAS LOCURAS DE EL POSTIGUET
» HABLA EL POSTIGUET
» Buscando a El Postiguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: